Haciendo una sencilla enfriador de flujo continuo

No mucho patada, esta es mi primera experiencia en la construcción de la destilería, de acuerdo con este error no inevitable.
Ni una sola vez me ocurre una idea para hacerse una pequeña destilería, por lo general este tipo de pensamientos vienen después de leer todo tipo de recetas deliciosas. Pero como dice el dicho antes que yo naciera perezoso, todas las manos no alcanzó, y la compra como que no parece que les gusta. No me gustaría que por varias razones, así, en primer lugar sapo conocido en el segundo destilador, según mis cálculos, necesitaré 5 veces al año, y de los menos por qué comprar algo que usted puede montar usted mismo. Me imaginé que tengo, y llegó a la conclusión de que no es básicamente todo excepto el refrigerador. Bueno cubo se puede enviar desyatilitrovuyu cocina, mangueras - acero corrugado en prikubnik (mokroparnik) frasco de pepinos  Nevera quería hacer lo más simple posible, es decir, sin ningún tipo de soldaduras, torsión, sin necesidad de herramientas especiales, etc., etc ..
Entonces, ¿cómo específicamente en la ferretería me encontré con un gran tubo de acero inoxidable, de sólo $ 100, y el tamaño de la misma está cubierta con un suministro de mis necesidades. Este teléfono móvil se llama "Intercambio de acero inoxidable" Tipo de mango para un trapeador. Comprado en casa en realidad comprobado esto limo de acero inoxidable sin prueba del imán, el agua y la soldadura confirmada - acero inoxidable. Bueno chudnenko anotaron sus dimensiones (1240h21) en "calculadora" y encontró que cerca de 3.000 vatios que lo hará. ¿Qué tengo que suficiente para cualquier persona con un buen margen, calentando mí hasta 2000 vatios.
Aquí está el "mango de un
fregona»




Foto2



Calculé que la camisa de refrigeración va a hacer fuera de la tubería de PVC Santeh sorokovke ordinaria, accesorio de conexión ½ tamaño estándar para todo tipo de entradas flexibles. Excavación para basura y esconder naryl esto, comenzó a probar, poner en el tamaño de la pila, en general, se puede ver en la galería 



Foto4



Foto 5



Foto 6



Seleccionado para trabajar aquí es un juego de dos tee, dos piezas de tubería, una manga, dos tapones y dos juntas, que se utilizan para conectar la lavadora la manguera.



Comience
montaje Para iniciar el tubo soldado en cada lado de la ½ pezón. Proceso de soldadura es simple, y caliente, según esta muy fotografiado, pero todo es muy simple. Obluzhivaem primer tubo en cada lado, desde el interior hacia el exterior de 5 mm 10 mm. No te olvides de usar un flujo especial para acero inoxidable, que luego se lava con agua. Luego tomamos un pezón, flujo de desprestigio y pegar en el secador de pelo edificio, secador de pelo en 280 grados y esperar un par de minutos. Luego se puso el estaño (Ludim), el estaño se propaga por sí mismo sin la ayuda de un soldador. Pues bien, en el extremo de un alfiler caliente se inserta en el teléfono, la adición de más de estaño y suavizar el soldador. No se olvide en la última etapa, secador de pelo demasiado caliente.
No se olvide de lavarse después de la soldadura con agua caliente a presión requiere una guía de flujo, me lavé minuto 30. Como resultado, obtenemos un resultado aquí.



Foto 9



Foto 10



Ahora haga un taladro para perforar agujeros en los enchufes. Tome un lápiz sobre un árbol, veinte, y así es como para moler, en las fotos está claro cómo. Molinillo de lagar a baja velocidad, pero puede ser cualquier cosa, aunque los archivos de agujas



Foto 12



Y en realidad perforar tapones y uno prikubnika cubierta, muy precisos y rápidos.



Foto 14



Foto 15



Foto 16



Bueno agujeros están listos y pueden comenzar a apretar los pezones todas partes donde sea necesario, pero necesitamos el tornillo en la tapa de la olla a presión, dos pezones, uno para la eliminación de la otra pareja del termómetro, de tornillo en la tapa para cubrir prikubnika. No te olvides de usar sólo en el proceso de juntas de silicona y sellador de silicona promazyvat ellos. Sellador para llevar "comida", que para los acuarios. Eso es en realidad todo el proceso.



Foto 18



Foto 19



Foto 20



Foto 21



Foto 22



Foto 23



Foto 24



Foto 25



Bueno, la prueba final y montaje del refrigerador, todo va a mano y sin gimoroya. Todo se puede ver en las fotos.



Foto 27



Foto 28



Foto 29



Foto 30



Foto 31



Foto 32



Foto 33



Foto 34



Ahora tenemos que hacer un adaptador para el suministro de agua del grifo. Metí la pata aireador del grifo de salida (curiosamente, escritas correctamente?) Por esto se ha comprado y razdrakonen misma, es decir, eliminar todo el relleno y sellado a través fumlentu abundaron en el pezón simple. Resultó como normal, aunque un poco del colectivo, así, que Dios lo bendiga, no hay presión para estar en el lado seguro y luego atar asegurar.



Foto 36



Foto 37



Ahora se molestan en la fabricación de control de temperatura, visual Tome dos adaptadores con ½ de la manguera como se llama en la científica, y los puso en los termómetros. Para olla a presión que he utilizado un termómetro para medir la temperatura de la carne, es con un largo alfiler. Para controlar la temperatura del vapor en la entrada de la nevera, utilicé un termómetro electrónico simple. Como se ve en las fotos recogidas, sellar con sellador de silicona y cinta azul. Top termousatkoy molesto, muy simple.



Foto 39



Foto 40



Foto 41



Foto 42



Foto 43



Foto 44



Foto 45



Foto 46



Foto 47



Foto 48



Bueno, eso es básicamente hecho, ahora es necesario para la prueba de fugas y martillazos.
Colgado en un refrigerador cuerda y le permitió ser torturado. tortura reveló tapas de sobretensiones de baja resistencia comenzaron a subir lentamente, de acuerdo con esto, se decidió para solucionarlos, ya que no podría ser mejor, ven greenbacks lazos. Repetidas pruebas han demostrado la eliminación de esta deficiencia.



Foto 50



Foto 51



Foto 52



Entonces recordó que no hay materia prima para las pruebas, tuvimos que poner el proceso de esta conocida y no requiere de una descripción. Aquí está - poner - espere - fusionado
precisión


Foto 54



Foto 55



Es el momento de hacer el montaje final y llevar a cabo la destilación de agua.
En la entrada del refrigerador set camiseta superior en un par de sensor.



Foto 57



Luego sujete firmemente el refrigerador a la pared, conéctelo a la llave, por si acaso asegurar lazos interrupción. Poner una olla a presión con refrigerador través prikubnik (mokroparnik). Conectados por gasfitería inoxidable. No hay que olvidar que la junta sólo debe ser de silicona o tela de asbesto, dar el olor de goma habitual en el destilado.



Foto 59



Y ahora la diversión, a su vez el calor para llevar a cabo pruebas en el agua a la máxima capacidad. Las pruebas han sido muy bien! En los pares de entrada 91.8 grados. La salida de 16 grados. Justo a la derecha! Nevera por 100 para hacer frente a la carga.



Foto 61



Foto 62



Foto 63



Foto 64



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable