¿Cómo son las mujeres en Arabia Saudí

Ahora vamos a hablar de la vida de las mujeres en Arabia Saudí. Inmediatamente se presentaron oprimido a las mujeres pobres de Oriente? Por supuesto, de acuerdo con informes de los defensores de derechos humanos en vivo no es dulce. A partir de 2009, el país ocupa el puesto 130 entre 134 países en la infracción de los derechos de las mujeres.

De hecho, no es la mujer a fin de miedo y muchos como este tipo de vida. La posición de las mujeres en Arabia se puede comparar con la posición del niño en la sociedad europea. Sí, usted no puede votar, es difícil viajar solo, una mujer no tiene derecho a estudiar / trabajar / ir al extranjero si su marido no le da permiso / relativa, pero en muchos aspectos la vida más fácil. Vamos a ver si podemos vivir con ellos con tales restricciones.

10 fotos + comentarios





2. Por ejemplo, las mujeres no pueden conducir un coche. Por cierto, único país de Arabia en el mundo donde esta restricción. Es imposible, por muchas razones, principalmente para los religiosos - no Babskii este caso, gire el volante. Profesor Kamal Subhi afirma que si la mujer en el país para permitir coches para conducir en diez años no habrá permanecer vírgenes. Otro influyente jeque Saleh Lohaydan dicho que si una mujer está conduciendo un coche, puede tener un bebé con defectos de nacimiento.



3. Durante muchos años, las mujeres lucharon por el derecho a conducir, pero fue en vano. Aunque prohibir formalmente en la conducción no es, pero la mujer es imposible obtener una licencia de conducir aquí. Muchas mujeres conducir un coche sin una licencia, especialmente en las zonas rurales. Oficialmente, no hay castigo para las mujeres conducir no lo hacen. El máximo que puede hacer que un policía es llamar a los padres infractores o volver a casa a su marido. Por otro lado, si los hombres no permiten que las mujeres conducir, deben darle un conductor o un taxi. Se necesita una gran cantidad de dinero y con frecuencia tienen los hombres mismos con el fin de salvar al rey requieren más tiempo que las mujeres puedan conducir. Con taxistas también pasa un montón de historias divertidas. Por ejemplo, el conductor del taxi en realidad "hombre extraño", con el que una mujer no debe comunicarse. Cómo ir? Viene a la idiotez. En 2010, el consejero de la corte real y el Ministerio de Justicia emitió una fatwa, según la cual la mujer está obligada a conductor amamantado a trabajar en él, que era para las mujeres mahram (relativa). De este modo, el conductor puede, sin violar la ley para hacer frente a una mujer.

El rey sonrió y dijo que es por la igualdad de derechos, pero la sociedad no está preparada:

"Creo firmemente en los derechos de las mujeres. Mi madre es una mujer. Mi hermana es una mujer. Mi hija es una mujer. Mi esposa es una mujer. Creo que llegará el día en que las mujeres empiezan a conducir. De hecho, si nos fijamos en la zona suburbana, se encuentra una mujer al volante. Creo que esto será posible en el momento y creo que la paciencia es una virtud. »

Pero hay buenas noticias. Este año, por ejemplo, las mujeres saudíes se les permitió andar en bicicleta, pero sólo en los parques.



4. Las mujeres en Arabia Saudita rara vez funcionan. Muchas profesiones están cerradas para ellos, como aquellos en los que puede o debe asociarse con hombres extraños. Pero la situación está mejorando gradualmente. Este año, en las mujeres de Arabia Saudita se les permitió trabajar como abogado. Una vez aquí quería construir un área separada para mujeres donde puedan trabajar libremente mujer. Debido a las limitaciones en el ocio y en Arabia Saudí no hay cines, ni películas, entretenimiento sólo para las mujeres es una tienda. Las mujeres a menudo no pueden obtener una educación completa, como el matrimonio precoz. No saben nada, que no estudiaron en realidad, están interesados ​​sólo ropa. Esto nos lleva al hecho de que los propios hombres sauditas prefieren empresa extranjera, con ellos al menos posible que algo de que hablar.

Las restricciones más desagradables en la ropa. Las mujeres deben vestir la abaya negro, o como una broma aquí - impermeables.



5. No se recomienda ir con la cabeza descubierta. Policía Relishiodnaya Asegúrese de tomar nota. Muchas mujeres están completamente cerrados y cara, dejando sólo los ojos. Esto no es obligatorio, pero muchos lo hacen de manera voluntaria. Por lo tanto, se acepta. Quien lo desee puede caminar con seguridad así:



6. hombres sauditas también están cerca del 100% van todos en camisa larga blanca y nada más. En realidad, creo que es bastante conveniente, no creo que ponerse. Se puso una bata y todo.

Por cierto, antes de todas las cosas salvajes ocurrieron. En 2002, la escuela de mujeres en La Meca fue un incendio que mató a 15 estudiantes. Por otra parte, las niñas quemados sólo porque se vieron obligados de nuevo en el fuego cuando trataban de escapar. Las chicas estaban vestidas inapropiadamente. Sin embargo, la custodia de la policía religiosa en La Meca estaban en alerta. Testigos dijeron que el fuego, mientras que la policía aún venció colegialas, ya que no quieren volver para la ropa decente. Se tardó 8 años y en 2010 el buen rey Abdullah gentilmente permitió bomberos para rescatar del fuego "desvestido" de conformidad con las normas islámicas mujeres.

Todos los de Arabia Saudita se divide en dos partes - masculino y femenino. Parte femenina delicadamente llamada "familia". En cualquier restaurante, hay una sección para los hombres y hay una sección para las familias.



7. A menudo, el restaurante incluso entradas separadas para hombres y mujeres. Sección para los hombres es pequeña, por lo general hay sólo unas pocas mesas y algo de dinero. Por otro lado la entrada de la sección de la familia, que suele ser grande. Allí las mujeres pueden abrir una persona a comer - En los restaurantes, estas tablas se persianas cerradas. Muchas tiendas FAMILIA implica SOLAMENTE entrada sólo para las mujeres, debido a que puede incluir a las mujeres "extranjeros" que no pueden ver al hombre.



8. En muchos parques sólo se permiten mujeres o familias en los supermercados, la mayoría de los bancos no sirven los hombres solteros. Algunas tiendas tienen pisos enteros donde los hombres no se les permite. En los hoteles también suelen hacer piso de las mujeres separadas, donde la entrada está cerrada a los hombres.



9. A veces los dos sexos estudiantes aprenden en diferentes momentos, por lo que no se solape. Es evidente que el transporte público división demasiado rígido. Incluso en el avión, si un hombre se le dio un asiento junto a una extraña mujer, hombre y luego trasplantado, no una mujer. Una cosa paradójica para los hombres en la vida social limita mayor que para las mujeres. En general, el hombre solo en Arabia Saudita tiene no dulce - la mitad de las plazas cerradas para él
.
Los hombres solteros es casi imposible alquilar una casa. Cuando mi amigo vivía en Riad, su agente se dirigió a los vecinos y preguntar si no les importa que el próximo será vivir soltero. Todos estaban en contra. Él es de 4 meses buscando un apartamento y encontrado - desde el fondo de algunas casas en mal estado. Entrada independiente, casi debajo de la cerca tuvo que arrastrarse hasta la casa para visitar.

Anteriormente, era casi imposible para las mujeres viajar sin acompañante y moverse. Hoy, ellos son libres de ir sin un acompañante masculino. Recientemente, las mujeres siquiera se les permitía viajar sin acompañante en el extranjero. Pero el permiso del marido es necesario.

Usted probablemente querrá saber cómo la gente joven se presentó aquí, si todo está tan estrictamente dividida? O los antiguos, a través de familiares, hermanas a través o por teléfono. En Arabia es aplicación muy popular llamado «¿Quién está allí?». Esta aplicación está buscando personas dentro de un radio de varios kilómetros, y se escriben, envían unos a otros cuadros sin la pálida y conocidos. Por desgracia, en el principio no fue tan simple. En 2007, su padre mató a una niña, cuando me enteré de que ella hablaba con un joven en Facebook. El caso recibió amplia cobertura de la atención y los medios de comunicación. Los conservadores han pedido al gobierno de prohibir Facebook, ya que, según ellos, la red incita a la lujuria y la causa de la discordia social, estimular la confusión sexual.



10. La mujer más fuerte es una vergüenza para la detención de la policía religiosa como resultado del contacto con un nemahramom masculino (no un pariente). Así que en 2009, dos jóvenes después de su detención como resultado de relaciones sexuales con hombres ejecutados en público en presencia de los hermanos de su padre. En el mismo año, de 23 años de edad, soltera, fue condenado a un año de prisión y 100 latigazos por "adulterio" como fue violada y tratado sin éxito de tener un aborto. Nalgadas se ha pospuesto para el tiempo después del parto. Pero estos casos ocurren con menos.

Qué vergüenza! La imagen de una mujer desnuda en la calle.


Fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable