El poder mágico del amor de una madre

Además de la medicina de alta calidad moderna y, sólo uno hace posible ir mucho bebé prematuro - un gran amor de su madre. Este sentimiento es capaz de crear un verdadero milagro que demostró una vez más las fotografías Benjamin Scott, filmó los primeros meses de la vida de su hijo.
6 fotos a través
BigPicture
1. El chico llamado Miles de Scott Ward, nacido en una época muy temprana. "Para sobrevivir, tuvo que superar los obstáculos casi imposibles que aún mucho más débil que la voluntad del Señor" - dice el padre.





2. Lindsay Scott en su cumpleaños por primera vez con su hijo, un cuerpo pequeño que se conecta una pluralidad de dispositivos médicos.



3. La razón de los nacimientos prematuros que tuvieron lugar en la familia de Scott, sigue siendo desconocido, pero esta historia muestra un muy alto nivel de la tecnología moderna en obstetricia y el cuidado de un bebé prematuro. Logros innovadores no sólo le permiten guardar la vida de este bebé, pero para preservar plenamente su salud.



4. Sala Miles en el día que sale del hospital. En las fotos se puede ver a los felices padres como un niño ganando peso y creciendo con cada mes que pasa.



5. En su primer año de vida, cuando la sala Miles se volvió un año de edad, el bebé está sentado solo y feliz sonrisa!



6. Benjamin de Scott publicó las primeras fotos de su familia sólo recientemente, a principios de noviembre. En los comentarios que escribió palabras de amor y gratitud a mi esposa, no te olvides de añadir: "Estoy muy agradecido a todos los médicos, enfermeras y personal del hospital, así como la gente alrededor del mundo para ayudar a salvar vidas y preservar la salud de los niños. Sólo gracias a que mi hijo tiene una oportunidad de sobrevivir y estar en casa con nosotros ahora! »

En este tema, hay un video sobre la madre y el bebé



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable