Mi perro viajero.

Mi perro viajero.

Dio la casualidad de que una parte de mi vida, mi perro de aguas conmigo montañas devotos. No sé que le gustaba o no, pero en el proceso de recolección antes de marchar mochila que sopla el techo, no podía quedarme quieta: todo sniff, ayudan a empacar productos, con un aire de importancia para comprobar si todo lo que no se olvida, acostarse en la noche con una mochila y no cerrado los ojos para que no se olvide. Y a veces había que olvidar, en cuatro y cinco, incluso un perro está dispuesto a hacer nada (

Will 44 fotos de diferentes cámaras y diferentes personas, sin orden cronológico.





Durante sus 10 años, él estaba conmigo durante más de 20 viajes 1-2k.s, sin contar las pequeñas incursiones durante 2-3 días, visitó todos los grandes valles del monte Elbrus en el Mar Negro, se eleva a una altura de 4200 m sobre el nivel del mar, montar en todos los tipos de excluyendo el transporte aéreo (aunque teleféricos, aire condicional))

Hace dos semanas, se había ido ... Este post que escribo en memoria del compañero devocional y el mejor amigo de Agatha.

La primera campaña. Mayo de 2004, el Distrito Federal. Él es de sólo 6 meses.



En algún lugar cerca Dombai.



05 2007 junto zhrem nieve. Dombay.



Amateur nadar en arroyos de montaña. p. Dzhalpakol.



Y luego jugar con el palo, allí.



Alpine campamento Uzunkol. 2008



Valle del río Chat (Uzunkol) 2008



La única vez que tuvo que arrastrar, cortar las patas en el hielo. Campos de hielo del monte Elbrus 2008.



hay



2005 en algún lugar alrededor Teberda



Río Mahar, 2009 ford entrada



Ocultación de la lluvia p. Kichi Murudzhu. Dombay



O que no tiene ningún deseo de congelar el culo))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable