Hacer una columna de pasivo activo

Este post me ha llevado a escribir la historia de un hombre con los brazos rectos aquí.

17 fotos





Este krivorukost historia trágica y rukozhopstva comenzaron con lo que me dieron a maltratadas ritmo columna de producción desde la Unión Soviética. Detrás de ella había un conector de audio sencillo, lo que indirectamente dice que no hay amplificador, y conectarlo a mí era absolutamente no lo que.
A precios Ver rápidos amplificadores me tiraron en un estado de profunda depresión de la que salí de repente, recordando nuestros pequeños china, e inmediatamente escribió amplificador de chip TDA8920 para tanto como $ 28



Después de un par de meses, toda nuestra rama favorita de infierno en la tierra (si sabes lo que quiero decir), he trabajado parcela tan esperado. Anticipando un pasatiempo interesante para un par de noches (para construir el amplificador de potencia y todo el negocio de alguna manera), fui a la oficina de correos y recibe el paquete y la toqué, inmediatamente me di cuenta de que algo andaba mal.



Una autopsia mostró que la intuición no me falla, en lugar del amplificador no encontraba una bolsa con un juego al estilo de "Hágalo usted mismo". Inmediatamente me subí de nuevo al sitio para descargar su ira contra los chinos de venderme todo este lío, y sólo ahora vi en medio de un nombre de producto muy larga palabritas breve «kit», es decir, "establecer un conjunto de" nosotros. Bueno cho, tonto, era necesario leer cuidadosamente.



No te preocupes, un poco saber cómo soldar, por lo que no todo está perdido. Circuitos han sido colocados en pilas, en comparación con el esquema del producto chino. Se le ha dado con cierta dificultad, tuve que google las marcas tabla rayas e inscripciones resistencias condensadores.



Entonces esperé para la segunda sorpresa, el número de piezas y sus lugares denominaciones no convergen con el esquema. "¿Cómo puede algo tan» ©, pensé de nuevo y se subió a la página de las mercancías, y precisamente en el esquema, y ​​las fotos del amplificador final está etiquetado como "revisión 1.0", y fijo que vino a mí -. "Revisión 1.1" Bueno hay vuelta atrás, vamos a insertar los detalles del principio de mínima desviación del plan. En primer lugar soldada detalle.



Más multas y chips.



Bueno, todo menos el control de volumen, que fue planeado para ser montado en la pared de la columna.



Total restante para fijar el disipador de calor a la placa, el regulador y el LED va en la columna. Y me rompí la cabeza entera que prisunut cinco condensadores que quedan! No están en el diagrama de la pizarra para que los agujeros tampoco. No es bueno porque jiving sobre la gente, mi compañero distante chino-seller!



Proximos platos. Necesitaba bipolar I nirazu en electrónica no es fuerte, sin duda podía y podía hacer todo en un solo transformador, pero xs I how, así que me fui a la radiobaraholku más cercana y compró un par de la misma mierda de siempre, como transformadores de lámpara calientes soviéticos mamut. También naguglit su esquema saber donde un poco de tensión.



Como yo no sé si funcionará en absoluto, por lo que en vano no bañarse con la instalación de la primera columna decidido poner todo sobre la mesa para comprobar. Víctimas adicionales participaron en el experimento iRiver reproductor de mp3 y altavoz no maaalenky saben donde una vez de tirar y Valya "y de repente son útiles." Y fue útil! Además de los expertos de fotos conocer el color provodochki del fuente de poder eviscerado quemado. Y el cambio de un pozo. En general, fue un verdadero momento de la verdad, como si todo esto no funciona la primera vez, no tenía ni idea de cómo diagnosticar fallas y revitalizar el dispositivo en caso de fallo. Y funcionó !!! Decir que yo estaba feliz, no es nada que decir! Catarsis completa.



Es hora de diseccionar la columna. Retire la increíble cantidad de tornillos (aprovechar esta oportunidad para enviar rayos de diarrea hombre que inventó los tornillos bajo el destornillador de punta plana).



El interior fue inspeccionada inmediatamente por el jefe de máquinas.



Sin más amplificador se fija con tornillos que salen en el artilugio de madera contrachapada.



Tranformatory firmemente fijado en el talón del laminado a continuación. Rukozhop cho :)



Así es como toda la estructura parecía asamblea, en contra de las normas aceptadas de la utilización de la cinta roja.



Los cables que cuelgan hacia la pared del fondo, donde el aislamiento acústico en las ranuras (de izquierda a derecha, de arriba a abajo) interruptor mono / estéreo, control de volumen, interruptor de encendido, la salida a través de la placa de contacto con ganchos de ropa en la segunda columna, la entrada 220, una entrada de audio estéreo a través de los tulipanes.

Publicado en [mergetime] 1385682941 [/ mergetime]
A continuación, utilizando una gran de número de expresiones obscenas tornillos planos se enroscan hacia atrás. El dispositivo está montado y gratamente agrada al oído que está conectado a un ordenador.
He aquí una historia en la que se puso a prueba al mismo tiempo una gran cantidad de emoción y diversión del hecho de que algo hecho con tus manos.
En esto tengo todo.
Gracias a todos por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable