Domodedovo Aeropuerto: vista desde arriba ...

Mi marido me dijo una vez cómo su hijo estaba amigos comentó sobre su primer día de fiesta en el extranjero (Egipto): la primera vez que vuela en un avión - y una vez en África !!!

Sobre los mismos sentimientos eran y yo ... La primera vez que llegué al evento en el otro lado de la sala de espera, y yo sólo conseguí visitar también la torre!

28 fotos

Fuente




Torre (es decir, la torre de control) - el santo de los santos en cualquier aeropuerto. Aquí es donde el trabajo se lleva a cabo los directivos que toman decisiones en el despegue y el aterrizaje. Además, es el lugar más alto en el aeropuerto donde todo el territorio es visible, de un vistazo!



3.



Y no sólo el territorio del aeropuerto ... ángulos personalizados son realmente atípica ... para la mayoría de la gente! ..



Para llegar allí - todo el evento para dar permiso para hacer copias del pasaporte, la inspección y la escolta necesaria en diferentes etapas de acceso al lugar santísimo de cualquier aeropuerto. Incluso golpear la torre en sí, está en el interior y más aún a tomar el trabajo de los administradores - está prohibida
.
Pero usted puede y debe caminar en el balcón alrededor, disfrutar de las vistas de la pista de aterrizaje y tomar ... Aviones !!!



6.



Ciertamente aviones !!!



8.



Desde el inusual (para el aeropuerto de Moscú)
ángulo


10.



Pero no sólo es interesante para ver los aviones desde la torre ... Es aquí, de un vistazo ver todo el tránsito aeroportuario "cocina» ...



Más precisamente esa parte que se relaciona con el campo de aviación ...

Decenas de coches ...



13.



Bus ...



carros ...



... Y muchos otros mecanismos intrincados conduce por rutas especiales de un trabajo a otro.



17.



¿Cómo es que sorprende ver desde el exterior lo que acostumbrados a ver desde el interior!



Y contando !!! En los ángulos inferiores no son tan notable que el marcado web loco, entre las que debe encontrar sus propias formas de ingeniería de aeropuertos ...



Las líneas amarillas y símbolos - Aviones ...



21.



(aunque a veces se ve y la máquina que muestra la trayectoria de la aeronave en su estacionamiento)



Blanco - para los equipos de tierra ...



Línea restrictiva y prohibitiva - Rojo. En particular, se designan área de estacionamiento de aeronaves.



Sobre la línea va a ir muy lejos no todos los empleados del aeropuerto, y sólo para los que tienen autorización de seguridad. Por ejemplo, los autobuses de estas líneas no llaman y estacionados exactamente en la frontera.



Es un sistema que está en constante evolución y mejora ... y contando modificado gradualmente mediante la adición de una nueva línea de negro en el que no es necesario prestar atención ... Trate de no perderse en el diseño !!!



Domodedovo - mi aeropuerto preferido ... Y sé que desde diferentes lados ... He voló varias veces lejos de aquí y vienen aquí, y los vuelos internacionales y nacionales, acompañados y se reunió ... e incluso tuvo tiempo para visitar en la plataforma ... pero sólo en el momento en que llegué a la torre rompecabezas parecía reconstruir a partir de piezas dispares. Y vi a este mecanismo es totalmente ... en acción! Imagen convergió ... y capturó la imaginación!



Y en el aeropuerto, por su parte, continuó operando normalmente, ignorando el hecho de que era alguien por ahí está mirando ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable