Mujer interesante, "puchero"

Método de la Mujer favorita de "labios inflados." Otros nombres para esta técnica: "resentimiento silencioso" o "cara de ladrillo»

El punto de recepción es la demostración implícita de resentimiento: frunció los labios, la cara - una expresión de la bondad heridos, humildad fingida demostrativa, el silencio antinatural, mirando a otra habitación, inusual en un estado normal de un circuito. Parece estar bien, no hay peleas ocurrieron, pero la tensión en el aire, le duele.

Más de seguro, el comportamiento de esta mujer es familiar para la mayoría de nosotros.

Cómo funciona. La primera tarea - para conseguir que fuera de equilibrio emocional. (En general, la mayoría de las mujeres comienzan una especie de manipulación emocional de la inflación -. Como la preparación de artillería antes de la aparición) lo que está mal, pero la razón no entiende el resentimiento. Usted comienza a cavar frenéticamente en los últimos avances de su relación en un intento de encontrar el que su acto, que fue la reacción ante el insulto. Usted cualquier cosa que usted no puede recordar, y te sientes incómodo.

Continúa bajo el corte ...





El segundo problema - la sugerencia de culpa estable y permanente (la manipulación de "inculcar complejo de culpa"). Usted es el culpable, no sólo tiene la culpa y la culpa, por lo que seguramente debe saber lo que es. Así que usted se convierte en culpable, y que no entiende lo que tú tienes la culpa.

Enseñas (están capacitados) a:

1. "piel fina" y la "organización mental bien" imaginaria a su mujer;
2. caminar seguir la línea: hay que tener cuidado en cada paso, la acción, que de alguna manera no defraudó STI;
3. La constante sensación de culpa en nada y la necesidad de poner excusas, creando así un terreno para cualquier otra manipulación;
4. el papel de "el delincuente" en el que las mujeres pueden hacer referencia a la siguiente explicación de la relación;
5. a pensar acerca de su "piel gruesa" y "falta de sensibilidad" hacia su mujer, que se manifiesta en el "torpe" sobre las causas de las quejas;

Cómo responder a esta manipulación? Cómo bloquear la recepción de "ladrillo Hocico"? Desde este truco sucio es una subespecie de una amplia clase de series métodos "Injerto complejo de culpa", y la necesidad de responder como se describe a continuación.

Sólo una vez firmemente a explicar a su mujer que su "cara de ladrillo" en ausencia de explicaciones claras no van a tolerar, incluso si se pone claramente erróneo. Hay resentimiento o reclamación - deben eliminar un diálogo civilizado. No presté atención? Él sigue jugando? Silenciosamente vuelta y camina lejos a otra habitación sobre su negocio o disfrute disfrutar de una cena en un buen restaurante. Eso sí, no echar a perder los nervios, se divierten con la vida.

Créeme, tu mujer se recuperará mucho más pronto de lo que parece.

Hay, sin embargo, los casos incurables como éste:

"Una vez intenté cuando una mujer mala cara hacia mí y no quería motivo nombre - para evitar el conflicto, simplemente lo ignoran claramente el comportamiento hostil. No quiero decir por qué? La segunda vez no le pedirá. Usted no quiere hablar, no quiero acariciar? Yo sugeriría también, ¿no es humillante. Así que esperé a cabo, haciendo lo suyo, pero en mi corazón que era muy doloroso. Pero no sirvió de nada. A continuación, pasó e incluso se quejó: "Usted alguna bezemotsionalny general, usted no está interesado en mis sentimientos." Y fue interesante. Simplemente no me voy para el rastrillo como amarga experiencia de relaciones anteriores. »

Y esta la llamada "tapón" recepción "haciendo pucheros labios". El hombre se coloca en una situación, cualquier reacción que significa su pérdida en un grado u otro.

¿O es que correr tras ella y tratando de encontrar la causa de resentimiento en silencio, el descontento, sintiendo todo el creciente sentimiento de culpa y ansiedad, porque usted no es capaz de entender las causas objetivas de resentimiento. Frenéticamente en busca de sus errores en la memoria en relación con ella.

O la segunda opción - usted lo ignora. Y se convierten automáticamente en "registro insensibles", que es "incapaz de comprender los sentimientos de la persona amada," la que "no le importa».

Conclusión: no juegues babskie impuesta a usted. Nunca juegues.

@ Dmitri Seleznev

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable