Sintonizar las manos 3

Amigo una vez que ya se ganó BAN, pero decidió regresar a DRIVE2 con otro coche. Se comporta tranquilamente y con decencia, la vulgaridad dejó de dibujar en la máquina.

Voy a publicar una foto 7 + un vídeo y un poco de texto.


Fuente




1. Problemas con discos!

Llantas de aleación, que recientemente he comprado y había contado a la salida del verano, no te quedes en la rueda! ¿Cómo es eso posible? Cuando fui al mercado de automóviles, que tenía previamente (flexión de los dedos) conté el número de agujeros para los tornillos de las ruedas. Y gracias a Dios que tenía los dedos! Exactamente cinco pedazos! En el mercado compré ruedas con cinco agujeros, lo que más me gustó. ¿Hay alguna diferencia entre los agujeros, que habían subido con todo esto? Siempre he pensado que hay una diferencia sólo en el número de agujeros de 4 o 5. ¿Por qué es todo tan difícil? Estoy empezando a creer en coche conspiración!

Pero, en mi camino a mi sueño, llantas de aleación de 17 posesión, no pueden detener cualquier "conspiración". Cogí un pincel, pintura y sólo pinté llantas de aleación con un cepillo! Resultó simplemente precioso! ¿Quién necesita estas llantas de aleación!



2. Ayuda con los botones!

Cualquier problema, yo no entiendo muy bien los dibujos, que son responsables para el botón. Y me temo que presionar para comprobar!

Tal vez el principio, la más alta a la izquierda! Serpientes pintadas que se arrastran fuera de la silla! ¿Por qué en la tal función punitiva coche, yo no lo entiendo?

El botón superior en el centro - una señal de advertencia, y le dejó un rectángulo, de nuevo con las serpientes, probablemente después de morder una serpiente, este botón se abre la jaula para ellos, donde se arrastran con seguridad
!
El derecho de los signos de emergencia, silueta pintada de estreñimiento y la flecha. Yo no quiero que mi Opel se volvió hacia el estreñimiento!

Botón ECO misterioso, y el derecho de que adquirirán más serpientes de pasajeros!

Círculo de puntos Strange y etiquetados TC, probablemente es la figura de un círculo de sal para ahuyentar la maldad!

Y a continuación lo entiendo todo! Este aire acondicionado de control. No puede haber miedo vuelve a pulsar el botón y ver qué va a pasar!

Pero el más incómodo - es la ubicación del interruptor enciende! Se encuentra en la guantera. Es muy difícil llegar allí mientras se conduce.



3. Konusnik propias manos!
Hoy, te voy a mostrar cómo hacer un filtro de cono de las piezas originales. Llegamos a vuvuzela de la tapa del filtro de aire estándar. Filtro de aire estándar envolver alrededor de las vuvuzelas, cinta de anclaje. Conectamos konusnik listo para sensor de flujo de aire. FINALIZADO! Rápido y fácil!




4. automática de canciones
Muchos propietarios de Opel, no está satisfecho con el aspecto de la transmisión automática de palanca. Y me encontré con varias realizaciones reemplazan el brazo feo Opel palanca de BMW o el otro vehículo. También decidí tomar la oportunidad y intenté sustituirlo por el brazo de Ford. A decir verdad, se ve como un proxeneta taza oxidado y como yo no soy un chulo, decidió dejar todo como está. Con eso fuera del cuadro de oír sonidos extraños hoy, tal vez se requiera reparación o reemplazo.

Y allí, y ya veremos. )



5. El pan y la sal!

Sigo experimentar. Deliberadamente no puse el coche en el garaje con ella lo más posible lluvia regado. Y hoy, me decidí a probar los efectos de la sal. Me derrumbé pan a los pájaros, y comencé a frotar sal en el cuerpo. Me froté la sal hasta que fueron pellizcando las manos! Y ¿qué te parece? Como el coche brilló su brillo metálico y brillo, nada ha cambiado. Creo que todos nos engañan y camino del invierno regado por medios desconocidos, pero no lo hago sal! Por la forma en que ella magnífica que relucir en el sol! Ojos feliz!



6. Mi método de recogida chicas!

De hecho, él estaba terriblemente simple! Estoy sosteniendo el teléfono, vaya a la chica más linda y decir: "¡Hola! No me dejes tu telefonchik! ", Y luego poco a poco me empiezo a levantar su antena! Cuando ve una larga antena de este tipo, que ya está en la anticipación, y no puedo rechazar!

El método fue probado una sola vez y una vez tuve una chica. Probarlo en una escala global no ver el punto, yo no necesito tantas chicas! El uso de la salud!

Quizás el método niñas ciegos o sordos no funcionará.)))



7. Volante deportivo!

No he conseguido poner el volante de carreras en mi coche favorito. Al final resultó que, que tiene un diámetro ligeramente mayor que el original y sólo mira a sus pies. Por supuesto, en cualquier otra máquina en el año 1998 cuenta con ajuste de volante ajustable, pero no en mi Opel. Habrá que seguir de torcer su mal estado, volante de cuero con botones. (((

Demasiado!



¡Todo! Interfaz de voz abrir el maletero!

Nadie se sorprenderá, abriendo el maletero con el botón del control remoto. Fabricante BMW por ejemplo, se le ocurrió una función que la razón de que su pie debajo del auto, puede abrir el maletero. Creo que he hecho una verdadera revolución! He instalado el reconocedor de voz, pero luego nadie diga la palabra "Trunk" puedo abrir en mi máquina y cambié la palabra "baca" para una oferta secreta!

Cuidado! En el video, hay juramento!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable