Pesca mierda ...

Una vez que la advertencia de documentar mis palabras no lo hacen. Lo creas o me lance meando trapos.
Ayer por la mañana se le ocurrió, que el trabajo no es un lobo en el bosque no se ejecutará de inmediato, porque la mochila reunidos, tornillos de hielo, lo cargó todo en el coche y se fue en un viaje de pesca. En el camino nos detuvimos para el mismo amante de la pesca en el hielo juntos y hemos movido en la dirección de una pequeña ciudad regional Suzun.
El tiempo, por supuesto, la nieve merzost- y la lluvia, el viento y la humedad. Pero lucio capturado antes Armageddon - ya por doce en el rockero atrapó tres docenas de "cordones" de 500 gramos cada una. El hecho de que hay prados y en febrero y marzo, cuando el hielo alcanza su espesor más de un metro, este lucio todos perecen. Así que coge no se caza furtiva, e incluso el bien.
Por lo tanto, nos sentamos con un amigo y bolsas este skirduem shurogayku. Tormenta de nieve de tal manera que 10 metros es casi nada se puede ver, el sonido es demasiado empantanado en la nieve volar desde el cielo en el pudín. Vuelvo la cabeza y puedo oír a mi pareja le grita a mí:
 - Tenemos un coño peces
! Una mirada más cercana y realmente ver a través del velo de una tormenta de nieve, como alguien con un abrigo negro arrastrando una bolsa de peces hacia el arbusto!
Ahtyzh Suco! Agarro y ejecutar el taladro para proteger la captura, pero después de un par de pasos encuentro con un amigo, que se está ejecutando en la dirección opuesta ...
Oso!
Oso se volvió, en cambio, para entrar en la guarida y dormir babeando hasta la primavera, hurgó en el hielo y selecciona pescado de los pescadores.
Corrimos hacia el coche a la velocidad de sprint ... Sobre el hielo eran mochilas, pescado y pesca cañas, agarró única bórax. Naturalmente las fotos no, salieron con un rugido del motor, a ciegas.
El tiempo fue alcanzado por un reloj biológico osos - en diciembre la temperatura desciende por debajo de menos de 1 grado. Queda la esperanza de que el futuro va a conducir oso de refrigeración para el invierno en los próximos días.
Ah, y que podem pesca el próximo sábado. ¿Quién está con nosotros?





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable