Cuerpo / Mar Blanco / Hiperbórea

Más de 2004-5yh fue cuando vi la primera película sobre Hiperbórea, estaba enfermo.

En agosto de 2012 voló. La decisión fue fácil y coleccionismo corta pero profunda.

Toda la acción se rompió en 4 carpetas: inicio y fin. Imágenes. Paisajes. Gente.

Habrá muchos foto

Equipos Probado





Cada detalle del paso de ejecución obligatoria.



Flew. Cuando tengo miedo a volar, me siento a elyuminatory. Paradójicamente, pero ayuda.



El día anterior, folleto alemanes Placis nashё con canciones alemanas de protección ... por supuesto llevó con él.



En el camino, entretenido como pueda: Miro por la ventana y el techo, me veo y me duermo, comer y cantar.



Kem ... felizmente encontró con una tormenta. La primera sorpresa la noche pripodnesla en la forma de una tienda invertida conmigo y arrojado al mar. Sazonado me dicen Comunión.



Durante tres días, el sol salió una vez, nosotros bateo en el camino y se fue a las nubes por un largo tiempo.



Perro legendario. Cuando la gente acude a y recuerde con d.Sashey.



Además, fuera de servicio, pero voy a empezar con el paisaje.



Anticipación, Al caderas herido.

Ese "sol negro" en la bruma.



Voy a tratar de no ir demasiado con la cantidad, centrándose en la calidad.



Un río de fuego / Feuerbach



Fotografiar fotografía, es también la actividad entretenida.



Yo los convencí por ahí y mimado, vsmysle
«locales»


Posando no aprueban, pero luego les llamó la perfección.



Antigüedad ... incluso cuyas tetas o no.



Ahí es donde cogí el silencio, es aquí en la isla. Ni usted emaylov puto teléfono, la maquinaria y el estruendo habitual.



DruCya envió.



Esto es del mismo nombre. Es más le dirá acerca de la reunión en las islas, TRЁX hueso



Y esto es de los chicos con Pedro.



Plaaavno ya deslizarse sobre el horizonte ... la puesta de sol como yo takogogo no espera :)



Ahora procederé a las imágenes no son mediocres. Como artista, detrás de ellos hay y se van. Aquí está mi Nordwind / forma North Wind conmigo volar.



Y estas cosas aquí ... pero ¿dónde está aquí? Como takogogo conceptos, incluso aquí. Simplemente incluyen el Mar Blanco, donde incluso las moscas no vuelan, otherakali ningún dick ti mismo que. Todo es enorme, masiva y en sentido figurado, como en la leyenda de un.

Por cierto que es con este objeto de imagen que tengo en 2006 está en ... Texto y después de 7 años me ZDE.



y aquí es la pantalla de la
foro
Bueno, ir en las imágenes

Sami mirar, vestigios y no
podstazyvat
Esta es mi primera puta.



Esta es mi primera puta.



Y esta mierda yace otra. Y esta mierda yace otra ... pico. Piedra puto pico.



Todos los ojos miran hacia la derecha. Se dice que el ojo derecho ve mundo paralelo y dejó clara. Son supuestamente ahí mirándonos?



Se dice que Leakey sólo a las personas no se abren, me han presentado.



En su lugar, y sin piedad.



Y dos pasos a un lado y le cautiva su alienígena ...

PD Los tengo todo el camino a lápiz y luego volvió a dibujar Rochko puramente en los contornos. Si alguien recuerda a sentar a cabo un par de los más sychnyh.



Y que protege, que el corcho entu ... a menudo incluso hay un bajorrelieve de un culo femenino piernas ver



Estos son los chicos allí, los indios (manera india en las islas se repite, seguirá siendo) la misma manera que las lenguas burlas.



Stock movió ligeramente grados ("desplazado con un poco grados" ...) siempre da lo que es bueno para la percepción de los objetos.



"Nadia vino de San Petersburgo ...»



Es, de lo contrario.



Ahora entiendo por qué, o más bien, lo que las imágenes sólo puedo unir un ...



Para mí, son Romeo y Julieta.



Por cierto, aquí están los XRON-O-I-era-shore guapo aún no conocido sacro.



Estos son tales cosas DrakonoPёrdy.



Bueno Boa Kaa de "Mowgli" y eso es todo, por mucho que lo intenten.



Bueno Boa Kaa de "Mowgli" y eso es todo, por mucho que lo intenten.



En el fondo era los muchos que están interesados, el cocodrilo, muestra donde el ciudadano. Siempre hay subieron en la nariz y un istupleniya dichosa tiros ruchёnki en el sol y ebashili instagramy, pero por otra parte, nadie le prestaba carajo lo que una enorme cabeza, o sello, o más de un animal (EN, por cierto, si alguien algo no hay gráficos claros) elaborado con un ojo, se puede ver que en el bloque de la izquierda de otro color? Es eso.



También no está cumpliendo con la expectativa fue en este camino con este personaje, Tartilodved



Tartilodved



Tartilodved



Tartilodved



Hasta ahora, las personas escaparon de los ojos, y este perfil épica. Héroe regresa al pueblo.



Como this- Gramazeku.



No puedo conseguir alrededor de esta piedra, porque en el próximo post voy a obisyvat megalitos en Alemania y me dijo más OSC como, en el buen sentido, responder.



Un par de detalles



El segundo o el tercer
india


Preste atención a estas dos pistas, un frente claro y una parte posterior. Entonces es conocerse en Alemania.



Sugerente.



La próxima vez que venga, asegúrese de quitar la madera muerta de los "tigres" del
de dibujos animados


Más grandes.



Una vegetación encontró allí vottakieniebatsyavykrutasy.



Una vez más, otra esquina / grados



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable