Alojamiento en Moscú más asequible y más accesible

Me refiero aquí a la próxima postolimpiadnogo económica follada decidió ver la cantidad de propiedades en la cúpula dorada. Y una vez más convencido de que vale la pena overdohrena. No, yo lo sabía y entendía. Sabía que caro, sabían mejor que vivir en el Lejano Ebenevo o hay Bubentsova Yaykovo-nuevo edificio en un campo abierto en la etapa de martillar clavijas para dar formato a tomar, y luego un viaje en tren de media hora a los perros a través de la taiga, luchando contra los lobos y osos. Sin embargo, esta opción no es de alguna manera muy agradable para mí, porque me gusta mi barrio - es bueno para mi almacén urbano, y es conveniente en términos de instituciones educativas descendencia. El Ébano, escuché a un niño blanco en la escuela no se reunirá, a menos que, por supuesto, encontrar esta misma escuela.

13 fotos +
texto




Bueno, yo miro a través de ofertas en materia de vivienda beushnye (por el nuevo en nuestros RANS si se construye, la ylitnoe y clase byznes actual) y vienen a través de este:

Propuesto apartamento de tres habitaciones en la casa de Stalin en un rincón tranquilo, escondido de las carreteras más transitadas. Dos apartamentos en el suelo. Los techos de 3 metros. Las habitaciones son aislados. Géiser en c / c. El apartamento está en condiciones satisfactorias. Patio verde y tranquilo. Infraestructura desarrollada.

Y desde el metro, aunque muy lejos, pero todavía a poca distancia. La casa del poderoso Stalin, ahora lo que no construir, tishayee lugar - la mayoría de zumbido. Mira fotochki.

Mal estado de entrada, pero no el mismo obgazheny!



El ordenador, la tele, krect.
Ortodoxa


En lugares cerrados, pero no loco.



Aquí son más pobres, sino también nichetak.



Y aquí claramente no es un favorito vidas relativos.



Acogedor
cocina


Coloque cocinar.



Limpie y vedernaya Enema - la garantía de la salud




Corredor


Sobre la situación en la habitación sin una botella, se puede ver que el apartamento se dio por vencido de veinte chino y huele oportuno. Los vecinos también hay chicos muy amables, y, al parecer, el cocodrilo para ellos no significa reptil. El propietario parece vivir en la habitación más zadripanoy y golpea bezprobudno.

Así que lo que quiero para este milagro comunal no mucho no es suficiente, y CATORCE Fingiendo millones. Euro-Tyr-OVER-tsat. Se está a un minuto 430 000 dólares verdes. ¿Qué significan estos días están en Nueva York? Eso es como una casa allí.

101 metros cuadrados en Nueva Jersey (esto es Nueva York), o 74 cuadrados aquí en Manhattan con una sala de estar.



y dos sartire! Por cierto toda la situación está incluido en el precio de la vivienda.



Sí, esta borracho de 14 millones puede comprar odnushku de alguna Omsk y regordeta hasta que muere, el coñac envejecido!

Por lo tanto, cuando los borrachos locales pedirme diez. Envío de la polla de millonarios. Un millonario abuelas pidiendo cortésmente me ignoro. También quiero escupir en la cara del señor Hisnulinu -. La cabeza de la vivienda y servicios comunales de Moscú, que dice que la vivienda en Moscú no debe ser accesible
Autor



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable