Alexander Novikov: Países necesita ser limpiado

Ghost Biryulёva

 - Viendo la escena, me siento su total impotencia. Odio fea en su frase cinismo que "la delincuencia no tiene nacionalidad." Crimen simplemente todavía tiene una nacionalidad distinta. Esto le dirá cualquier jefe de la policía. Robos se dedican principalmente a la grupos criminales georgiana chantaje y extorsión - Daguestán y Chechenia organizaron grupos de la delincuencia, los robos callejeros, saqueos y violencia - nativos de los países de Asia Central, y así sucesivamente D. 70% de las violaciones y robos cometidos en Moscú, visitando los migrantes.. Así que le digo a los jefes:. Corrección política hacia los migrantes - una cobardía colectiva
El gobierno ha puesto en marcha este problema hasta el punto de que las personas comienzan a converger. Si la urgencia no se introduce un régimen de visados, si el país no será limpiado por los inmigrantes ilegales y los ciudadanos no sienten que están protegidos, aumentará no sólo en Moscú sino también en el país. Y luego hay policía antidisturbios no es suficiente. Rusia se ha convertido en una vía pública, la estación de tren para los visitantes. Política tardía de fraternización de los pueblos. Frontier pasó. Hoy en día, la convergencia es posible sólo a través de leyes rígidas. La exención de visado régimen de la presión ejercida por aquellos para quienes los migrantes - un pesebre! La gente en Biryulёvo entraron a la reunión, porque estaba cansado, llevados a la desesperación, y lo golpearon con porras! Chicos, la policía antidisturbios, que te bёte? Sus propias personas, honestas y decentes que vinieron a restablecer la justicia. Hombre joven privado de la vida, y la policía antidisturbios bate su propio pueblo para un par de cubos de basura invertidos, dos coches maltratadas y el monte de las sandías. ¿Dónde has visto los visitantes para proteger a los criminales? & Quot;

FIA





Las prisiones y se

Yo estaba en el momento de las canciones puestas en prisión y los bienes confiscados, que no se les permitió hablar. Prisión - un modelo micro de la sociedad. Ella está en cada período histórico, refleja todo lo que está sucediendo en el exterior. Nadie deseo de estar tras las rejas, sino para sumergirse en este mundo, lo que lo recomendaría a muchos. Especialmente los villanos que robaron miles de millones de su pueblo se establecieron en Londres, donde ahora se burlan de Rusia, organizar fiestas, ensuciando millones de dólares, provocando con ello la actitud a la de Rusia, ya que algunos geeks. Aunque nuestro pueblo en su mayor parte no les gustaba eso. Él es un pobre, bueno, no es feo y no arrogante. Rusia salvó al mundo, tantas guerras ganadas. Y seguirá guardar. Porque Europa homosexual, llena de pecado, que pagará severamente por su tolerancia. No me importa que el alcalde de un gay de París, a pesar de que vive con la cabra del mar. Pero yo no quiero que mi país fue la voz de que en Europa cobarde se considera la norma. Toda la comunidad LGBT que lograr? Sus derechos sin prejuicios, sin que nadie lo persiga orientación sexual. Pero van a mítines y requieren que reconozcamos la norma pecado.

Ellos quieren lo mismo de acero? Y ¿cómo se puede permitir que las familias del mismo sexo adopten niños? ¿Qué puede haber tolerancia? La familia, que consta de dos hombres homosexuales no puede crecer un niño normal. Si el niño de corta edad a ver cómo los dos hombres durmiendo juntos (y uno de ellos actúa como una madre), crecerá, personas uschemlёnny infelices.

Famoso
Nadie
Hoy en día, un gran número de personas que no están viendo la televisión. Y lo que hay para ver? Caricaturas occidentales degenerativas donde sólo disparar y destruir todo? O la canción y la madera contrachapada "Saturday Night"? Nuestra actual música pop, en su mayor parte consiste en un espectáculo de los caldeos, trabajando en fiestas corporativas. Nuestro espectáculo - es un mundo pequeño, que se cierra sobre sí misma. Él es como un hermafrodita - a sí mismo y tiene dar a luz. Las mismas caras deambulan por la transmisión en marcha. En los mismos honorarios de este equipo creciendo de año en año, ya que comparten el dinero con los canales de televisión que estos caldeos y de relaciones públicas. Al mismo tiempo en el escenario mayor parte de ellos son totalmente indefenso. La palabra "artista" no es muy aplicable a él, se "conoce a nadie." Nombre como usted sabe, y lo que hace en el escenario - no está claro. ¿Quién es el personaje principal en el escenario? Philip Kirkorov. ¿Qué es un héroe? Creo que un espectáculo friki normal de vivir una vida virtual en pantalla, no tiene ningún principios morales. ¿Puede una mujer golpeó al niño en las flores cara látigo. Y cuando mis queridos artistas - Valeria, Prigogine, Meladze - indignados por su comportamiento, presentas Corporativa paquete de negocios se abalanzó sobre ellos. Debido a que como nosotros para empacar este espejo en que se reflejan. Un reflejo de lo feo. Y porque toda costa tratar de romper el espejo.

Programas de TV en la televisión son de miedo, saturado con malicia, con temas secundarios, roban a sus homólogos occidentales, nada que ver con la vida sin él. Hoy tenemos una agresión increíble en la sociedad. ¿Por qué sería incluso en la pantalla, y para plantar? Las mujeres en estas series muestran algunos monstruos agresivos. ¿Cuáles son algunos investigadores, los investigadores, los alguaciles, que viajan al caso, disparan. La moral de la mayoría de la serie, de manera que el eslabón más débil debe ser destruido, no ayuda a subir. Todo esto se hace para los idiotas estadounidenses.

Rusia - un país con un enorme patrimonio y las tradiciones culturales. Ningún país ha traído al mundo como tesoros espirituales como la nuestra. Teníamos grandes escritores, poetas, artistas, directores, compositores. Y copiamos ciegamente oficios secundarios terribles, cocinar batalla "anticipación de" similar al tiroteo ordenador. Nada que ver con el cine ruso, nuestra espiritualidad y la mentalidad que no tiene.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable