Tormenta de nieve

Tuvo que entrar en una tormenta de nieve y en un culo como! El pueblo más cercano es unos veinte kilómetros - en caminar imposible. En el coche demasiado tiempo no me quedaré - se enfríe pronto.

Cerca del bosque podía ver, se puede iniciar un fuego, pero esta opción no es adecuado tormenta de nieve. ¿Y ahora qué? No parece haber nadie en absoluto no va. Por lo tanto, usted tiene que calmarse. Donde hay una tableta? Google, el todopoderoso, espectáculo ka ¿dónde estamos? Sí: Izquierda estepa desnuda, a la derecha el bosque, en el caudal de los ríos, pantanos. Así que, ¿qué es eso, como una especie de estructura? De mí a través del bosque a un kilómetro de todo, se puede llegar, pero que no me está esperando. Poher, las principales paredes y un techo sobre su cabeza, pero al fuego podrían ser diluidos.

Recogí una mochila llena de comida, tuvo el más caro de los equipos, un hacha y un cuchillo en el cinturón, cien gramos de coñac en el interior, y salí de la cabina se ha enfriado a mi vieja. Melo en el Ártico, no mierda visto. Incluso la energía de la batería de la tableta es baja, lo principal que espera, y luego por lo que puede convertirse en un héroe. En el bosque se extendió más débil, pero la visibilidad seguía siendo pobre, mover el instrumento.

Por último, literalmente, se estrelló contra la valla de la red de malla, se subió y se fue a la primera estructura, lo que podría ser visto a través del desorden de nieve. El edificio no era un pequeño, medio vaso - que una vez parecía como una cantina Soviética, me acerqué a la puerta principal y - sólo comer. Y una cerradura de espesor en la puerta. Maldita sea. Muy bien, va con negro. Resultó hlipenky broche - mi hacha con mano de hierro en muy poco tiempo se convirtió. Aquí estoy dentro. La cocina está vacío - sólo había estantes, platos no eran.
Lo primero que me decidí a comprobar con la esperanza de la electricidad, pero se decepcionó. Luego entró en la alimentación habitación, había una vista increíble: las mesas y sillas estaban dispuestas exactamente como si esperara que ahora está a punto de bajar un cambio de trabajo, lo que algunos leñadores y slurp rassyadutsya sopa humeante. Pero rodeado de paredes de cristal blanco prisionero tormenta de nieve, esperando que alguien tenía sentido. Sin embargo, me gustó más de la cocina sombrío.
Me deshice de los hombros mochilas, sacudí por la chaqueta se adhiera nieve, los chinos poner una tienda de campaña, saco de dormir y envasados ​​en la grabadora encendida en fuego lento. Durante la noche listo. Naskakavshis las derivas, pero después de coñac, estómago exigió comida caliente. Bombín del soldado, que derritió la nieve en un segundo plano, el calor sellar un paquete de fideos chinos y golpeó al guiso banco. Luego sopló el polvo de una mesa cercana, poner una olla, una botella de brandy, encendió una vela, tomó una mochila con el altavoz de la placa hamburguesa e incluyó los Beatles.
Sensación de irrealidad - comer aquí y así. Como si se golpea en un mundo paralelo en el que se congeló era soviética, de la que la gente ha desaparecido, pero sigue siendo un símbolo del espíritu. Quería sentirse cerca de alguien, lo ideal sería un par de amigos, pero la guitarra, que es cuando fue divertido. Pero nadie alrededor, e incluso no existe una red que al menos alguien con quien compartir su posición. Vale, zanochuyu nada hoy aquí y en la mañana de regreso a mi vieja y tratar de empezar. Tal vez alguien va a pasar. En cualquier caso, el suministro y la noche allí, no te mueras.
No sueño y decidí explorar la habitación mejor. En un cuarto pequeño encontrado un montón de papel, revistas, proyectos de ley, de los cuales di cuenta de que estoy en el campamento de un ex de los niños "Pino". Este último documento fue fechado 1996. Cogí un par de "naturalista joven".
En la puerta principal que mostró el trasero Belomor hace una semana. Después de este descubrimiento, creo firmemente apoyé puerta y limpiar pedestal fuerte, poner encima de unas cuantas botellas vacías para tronó, si alguien decide romper. Luego subió a la tienda, comieron los restos de la hora de la cena y se tendió una hoja de naturalistas y aguardiente bebiendo. La tormenta de nieve no estaba cediendo todo, me puse a cabo la antorcha y la vela me envolví en un saco de dormir y me quedé profundamente dormido bajo el viento aullando monótona.

A la mañana siguiente, la tienda era bastante frío. Me estremecí levanté, vestido, tomé una taza de nieve y poner a hervir el té. La tormenta de nieve se calmó. La nieve estaba un poco por debajo de la rodilla. Cubrió todo lo amontonó enormes tapones suaves en los pies de los árboles de pino, que están empezando a hacer su camino a través del sol de la mañana. El cielo estaba despejado.

Pero finalmente me decidí a pasar por alto el campamento, antes de avanzar hacia el coche, escuché algunos sonidos similares a la algarabía de los pájaros. Pasando dormitorios y campos de deportes, me enterré en el edificio administrativo. Cerca había un granero de tableros densos - y encontró allí la casa. Las paredes estaban aislados con papel laminado, sentado en los postes de cinco gallinas y un gallo. Cerré la puerta y me apresuré a inspeccionar el edificio de al lado.
La puerta estaba abierta y en el interior todavía está caliente. En el salón se enfrió estufa, no era la cama, mesa, sillas establecidas, un armario y una estantería. En la ventana había una silla y en el alféizar de la radio soviética. Recorrí los lomos de los libros: en la mayor parte de la caza y algunos clásicos. Las cosas estaban sencillo pero sintieron un alivio peculiar, realmente quería familiarizarse con los habitantes de esta habitación.
Pero no esperan a que los exámenes de la aplicación de host no tenían ningún valor, por lo que se apresuraron a cabo, caminé alrededor del campamento mochilas ha reunido y me dirigí al coche. La marcha fue difícil, aunque tenía mis botas altas y luz.
A lo largo de la manera en que se encontró con una gran cantidad de árboles caídos, y sólo tenía una gran cantidad de nieve, así que tuvimos alta paso a paso.

Finalmente zavidnelis esbozar pistas y montículo con forma de coche. Pimp trajo sólidamente. Me canso bastante y me pasé media hora para palear la nieve. Otra hora ido al tratar de hacer que la anciana y encontrar daños. Pero yo no era un buen mecánico, y es un eufemismo, por lo que tomar los objetos de valor que caminé de vuelta al campo con la intención de esperar y conocer a sus habitantes.

De la manera más dura y el equipaje duro fue bañado en sudor en mi espalda. El estómago pedía comida, reposapiés. Algo así como sobre la cerca, se dejó caer con mochilas en la nieve y se sentó allí por un momento, con la cabeza entre las manos.
Cuando él me miró con los ojos mirando el estudio de hombre con barba bajo dos metros de altura. En su rostro no se leyó emociones, ojos grises eran penetrantes limpio. Tuve que presentarme primero.
 - Buen día! Usted disculpan que invadió su ventaja. En la tormenta de nieve golpeó. Me ha calado el coche en la pista y de ninguna manera. Levanté la vista de la zona de satélite - como una especie de estructura es - y me fui aquí con la esperanza de encontrar alojamiento. Me encontré con el primer edificio disponible, sí allí y pasé la noche.
 - Desde el satélite? - La voz del chico era baja, pero algún tipo. Probablemente estaba lejos de las nuevas tecnologías de productos, habló de ello en la pantalla de la radio.
 - Bueno, el satélite se ha convertido en estos dispositivos tienen, puede la zona para parecerse a fotografías aéreas solían ser - Traté de explicarle.
 - Mmmm ... pensativo murmuró,
 - Egor - se presentó, extendió la mano y la ayudó a levantarse.
 - Anton. ¡Gracias! Cogió dos de mi mochila y la cabeza hacia su cabaña.
 - Vamos. Mi comida está lista. Yo mismo he estado en la caza de ayer, cuando el punto de partida. Apenas tuvo tiempo de construir un refugio - porque en el bosque y pasó la noche.
Egor era un hombre por naturaleza amable y hospitalario. Para la cena, comimos y bebimos shulyum mi brandy.
 - Yo vivía en el pueblo. La caza con mi padre infancia enseñó. Se casó con la ciudad, fue a vivir con ella. Y ahí no pude encontrar trabajo, empecé a amargo. Luego se enteró de que ella me engañó. Casi los maté ambos. Ahora, yo no sostengo el mal, ya sabes - que ambos tenían la culpa de ello. En tales casos, rara vez nadie a quien culpar. La amaba mucho, y lo que queda aquí. Fuera de la vista. Cierro toda la naturaleza de esta ciudad. Aquí me siento bien, relajado.

Yegor dijo con una sonrisa y esa sonrisa podía entender que él es feliz aquí.
 - ¿Cómo está usted aquí algo solos
?  - Sí, bueno ... se conoce a menudo viene a visitar, y frecuentaba periódicamente el pueblo: ¿qué productos comprar algo, pero para fortalecer la salud de la mujer - Yegor rió y se sirvió otra.
 - La forma en que no se preocupe por el coche. Tractor que limpia el camino - a mi amigo. A él le gustaría limpiar - por lo que definitivamente me va a llamar. Yo le pregunto - que es su coche a la ciudad se llevará a - una vez más en la dirección equivocada. - Sí, por suerte que cumplen!
 - Tuve la suerte. Bueno, vamos!
Después del almuerzo, descanso, terminando su coñac, fumando y charlando. Le hablé de lo que hago cuando viajo alrededor del mundo con un montón de equipos de fotografía tomando fotos. Él estaba diciendo historias de caza.

Tractor realmente condujo directamente al campamento. Egor le dio el té, lo puso en una ocultación de regalo martas, y los tres fueron a colgar mi vieja. En el quinto intento, ella terminó con el empujador. Me despedí de Yegor, le di las gracias por todo, le dio su cuchillo, prometimos que llamar si estoy en esta región, y nos pusimos en marcha.
Y así fue a la ciudad - en frente de mi tractor, estoy detrás. Dolorosamente mucho tiempo, yo de vez en cuando nos alojamos aquí y allá la toma de fotografías, a veces simplemente leer un libro de la tableta. Al llegar, pasé el coche en el garaje, se instaló en el hotel y lo primero que se apresuró a experimentar los beneficios de la civilización: se metió en la bañera de hidromasaje con un vaso de whisky.

Dos años más tarde, pasamos por el lugar donde se detuvo el coche. Ahora sustituye a la vieja en un nuevo Foltz no estaba solo, sino en compañía de colmena encantador. Era la altura de la de mayo el más maravilloso momento en que todo florece y olores deslumbrados. Nos detuvimos para recoger el tomillo en el desierto y me ofreció a llamar a visitar a un viejo amigo.

Yegor no estaba allí. Birdman estaba vacía. La habitación olía a la presencia humana, los muebles estaban cubiertos de polvo. Pensé: podía Yegor todavía están solos, y se fue a la aldea? Yo escribí una nota a la dirección y número de teléfono, en caso de que él está aquí y se quedará en un lugar prominente. Por supuesto que quería visitar el lugar de mi edad durante la noche otra vez. Llevamos a los sándwiches fuera del coche, una botella de vino tinto y fuimos al comedor. En el interior fue el mismo que era hace dos años. Sólo que ahora no hacía frío y solitario.

Unos meses más tarde, recibí una carta de su ex esposa Yegor. Ella escribió que encontró a siete kilómetros de distancia del campamento.
Es evidente incluso en el invierno, caminó por la pendiente empinada, tropezó, se cayó y se rompió la pierna. Yegor estaba tratando de llegar a casa, pero una violenta tormenta, y probablemente se perdió en el cordón blanco de la nieve, y por lo que estaba fría.

- Kpok





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable