Desde que compré el milagro japonés de pensamiento de ingeniería

Desde que compré el milagro japonés de pensamiento de ingeniería - Prius, pantalla normal no me da descanso, todo eso, mostró no sólo a los trabajadores, "dibujos animados", pero también algo más
. Casi inmediatamente después de la compra Compré uno una buena persona sintonizador de TV BU Absoluto (necesario para activar la entrada de vídeo en el monitor), por no mucho dinero - la vida se ha vuelto más feliz =)

23 fotos +
vídeo




Ahora pantalla me quedé más, realmente quería tirar Navigator Labov vidrio y empecé ...
Compré casi 10 Sput prolodzhi grabadora, que (como le pareció a mí) cumplió con todas mis necesidades.



Durante mucho tiempo, yo estaba todo arreglado, pero a medida que pasó el tiempo y comencé a perder las características de mayfuna chino y el buggy que es el terror, dejé de trabajar OMM tarjeta SD, y luego la entrada USB, en lugar de trabajar, pero sólo cuando les da la gana =) < br />


Más



Estoy cansado de todo esto y pensé en la construcción de un coche-PC en su tren. El dinero no era el habitual, y me decidí a hacerlo, que está disponible.
Primero reunió ordenador en Athlone de doble núcleo con un tornillo convencional y dos gigas de RAM, todo metido en el cuerpo de la vieja Vydac, video tomado de la Radeon tarjeta de vídeo (en beneficio de casi toda la tarjeta de vídeo de edad tiene una salida analógica S-Video), la potencia tomada del suministro normal de energía ATX y Estoy conectarlo a bespereboynik más cortos ... avno = completos)



Más



Más



y más



Características



Conectados a este sintonizador de todo en la televisión en la entrada VCR y luego escuché el sonido de la unidad principal Prius, y también tiró del auto esta zloschastny "escara". Lo único que en gran medida se cuela la restauración de esta maravillosa empresa, la eficiencia tiende a cero, y el calor de aquel salvaje BP, y de todo lo demás, y un montón de ruido.
A partir de ese momento pensé aún más para hacer que un PC normal en el coche, las partes buenas del mar. Recordó que en los contenedores no son viejos, pero portátil bastante moschshy ACER, con una matriz roto y sin tornillos. Conectarlo a un monitor - rabotet. Naschel tornillo atascado, puso Windu y comenzó a pensar cómo toda la vkolhozit cosa en una carretilla. El único problema era organizar analagovy salida de vídeo, pero nuestros hermanos chinos han inventado todo para nosotros =) resultando en Aliekspress fue adquirida Convertidor VGA a RCA impulsado desde el conector USB y un rendimiento bastante bueno. Al mismo tiempo Ali y ordenó un controlador táctil de cristal. Fue todo esto alrededor de un mes.



Una vez recibido el paquete fue a romper el coche, vooruzhivsis cinco litros de cerveza =) Desmontado panel frontal,



Cuidadosamente realizado cable USB en bardachёk y se fue a la cama, cuatro Algo me cinco litros específicamente razvezlo;) Al día siguiente, tomó aparte el portátil, rellena el interior de un convertidor de vídeo Yudo milagro, establece la centrífuga, la música insertada con prontitud y vídeos, y se dirigió al coche para terminar el negocio comenzado.
Muy largo que pensaba y probé Kuzia módem USB, al principio quería meter en el baúl de donde yo estaba, y el primer equipo, pero en la reflexión rechacé la idea tan pronto como el invierno y no se sabe cómo el portátil se comportará de -35. Decidí empujar bajo el asiento del pasajero, desmantelado obschivku umbral de video cable prakinul, poder, desde el botón de encendido y el dos extensiones USB.



Más



Más



el monitor en sí




portátil



nuevo


USB controlador de pantalla táctil



Alimentación está conectada a la caja de fusibles. Vídeo y monitor de vídeo conectado a la grabadora directamente, con el fin de tener el portátil sintonizador incorporado AVER TV, y el botón VCR constantemente hurgando cansado. Sintonizador de TV solamente era permitir entradas de vídeo y audio.

Siguiente desmantelaron toma Prius y pre-corte de la vieja pista a un botón navigazii soldar dos cables conectados a ellos que la Nouta botón de encendido.



Botón



Salida USB de Nouta trajo bardachёk ubicada en un concentrador USB, y conectado a un segundo toque el cristal
.


cable de la
puntada


cables de alimentación, audio y vídeo
USB


Vamos a incluir ... No stsuko incluido ((((Estoy molesto que todos de nuevo desmonte, luego pensé un poco más y bebía una cerveza, me puse el coche y una computadora para trabajar, todo el truco es que su defensa en la nutrición baja naprugi. BP produce Nouta 19-21 voltios y 13 voltios portátil está apagado apagar Windows. Esto me gustó el diseño, así como si aparco el olvidemos que apagarlo que no drena la batería. calibrar el toque, creó el windsurf y centrífuga y alegre ran Haga compras para los aditivos =)
Más comprado un GPS controlador USB con antena y todo el asunto de peluche bajo el tablero. Ocho botones conectados a la norma & gt gamepad rasguñada; & gt; y & lt; & lt; y configurado para cambiar pistas, y el botón CD para cambiar la fuente a tsentrefuge.

Publicado en [mergetime] 1387133281 [/ mergetime]
Vídeo cómo funciona STE:



Publicado en [mergetime] 1387133349 [/ mergetime]
Todavía estoy pateando ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable