Las mujeres chinas

Revisada y ampliada.
En realidad, la relectura de sus viejas notas y encontré este uno que es una vergüenza, que escribí hace un año. Me sonrojé, palideció y decidí reparar.
Así que, amigos, vamos a olvidarnos de la Maidan, cuñas, gas, fiestas, etc. y hablamos de lo que a todos nos gusta - acerca de las mujeres. ¿Y quién no le gusta un tema - que no somos uno, y podemos ir al bosque
. Y las mujeres de sencillo, los que caminan por las calles y viaje con nosotros en el mismo bus. Por desgracia, no lo hice para aquellos que conducir un Lexus y viste a la moda ...
Todas las fotos se utilizan con el consentimiento de las chicas que aparecen en ellos. Y esto es todo.

Para moralfagov - No creo que la nominación de su vida personal para mostrar algo vergonzoso. Al final, no estoy a tus videos caseros propagan aquí.

12 fotos



El primer y principal problema de China - una mujer china
. O mejor dicho, no lo hicieron ellos, y su ausencia.
Explique. Todo por culpa del diablo-máquina llamada ecografía. Los chinos no quieren tener un bebé-niña. Ellos no quieren y eso es todo. Los médicos amenazaron retirada de la licencia está prohibido reportar sexuales futuros padres del niño, pero aún así informó.
Hoy en día, si una elemental doblada 2 2, izquierda 200 millones de hombres chinos individuales. Eso es más que toda la población de Rusia.
Por lo tanto, si hay luz a una niña china y ella es linda, que rápidamente se convierte en ... Pero este post.
Echa un vistazo a la foto y el grupo habitual de jardín de infantes. Estoy cerca de los cuadrados de todas las chicas en el grupo.



La niña no puede ayudar a su padre en el trabajo. La chica irá a otra familia. En las niñas costos solos - que es los argumentos habituales chino
. Pero si se formaron las estrellas por lo que todavía nació la niña, que de inmediato se abalanzó montón de tentaciones.
Aquí se debe entender que & quot; derecha & quot; - ¿Es 17-18 años. Había un mapa de la recién inicio de la actividad sexual en el mundo, China es 22-23 años. Con esto, en principio, no discutir.
Cuando ella queda libre de la escuela si es bastante agradable, en su cabeza sólo dibujos animados y publicar nueva fotochek en el QQ y Weibo. No estoy bromeando. 23-25 ​​de Verano "chicas" ven Xiyangyang (por cierto, historieta fresca xD) y fotkat un TA.



Usted sólo puede ejecutar un experimento - para recopilar fotos de grupo de uni y fotos de los clubes nocturnos locales chinos. Si el club chicas guapas - regla dentro de la universidad - es más bien una excepción
. En relación con esta primera dilema. Encontrar una novia estar, fiable y correcta, pero no tan caliente, o tirar un montón de dinero en las chicas del club.
Notado un patrón extraño - las niñas del club siempre giraban en mí dinero.



Y otro, y otro. ¿Qué es lo más divertido - si les das dinero, ellos no tienen suficiente imaginación para asegurar que fun fun. Su única suficiente para pasar el rato en la tarde de compras, y por la noche bebiendo todo tipo de basura en el club y el teléfono tachonado.
TELEFONO, balan !!! Este es el segundo mal nacional.
Los chinos son incluso los niños pequeños - muy fácil caer en la tentación (tal vez por eso el único sistema en el que se desarrollan - con marco totalitario rígido). Todo el mundo recuerda la Guerra del Opio, los chinos siempre es fácil enganchado a las drogas, baja todos los juegos de azar. Los niños, en una palabra.
Luego vinieron los teléfonos móviles. No, tengo tres de ellos (yo trabajo en una empresa dedicada a las aplicaciones para teléfonos móviles), puedo comprar activamente mis noticias, jugar juegos. Pero no es nada en comparación con la cantidad de tiempo para el alambre de teléfono chino.
Me desperté - en su teléfono. Fecha con una chica - y ambos se sientan en utyknulis móviles. La compañía llegó al karaoke cumpleaños - uno canta y los otros diez están atrapados en el teléfono
. Lo mismo con las chicas. Si se le invita mujer china en una cita, y ella está buscando constantemente al teléfono, ya veces responde inadecuadamente - no te preocupes, es muy bueno para usted ...



Preste atención al peinado. Chica de pelo corto más recientemente rompió con un chico.



Darles de comer con nuestra comida. En primer lugar, están encantados con el hecho de que hay hombres que se preparan. En segundo lugar, están encantados con el hecho de que hay hombres que no los consideran como inferior.
Y lo más importante, balar, lo principal (todavía lejos del final), darles de comer lechuga!



Ya sea que tienen una deficiencia de vitamina, entonces qué más, pero la ensalada griega habitual - el camino hacia el corazón de las mujeres chinas. Probado en repetidas ocasiones, funciona 100%.
Ah, y no te olvides de los sándwiches ...



Volvamos a los lugares que faltan.
Nadie dice que las chicas buenas no van a los bares y clubes. Ellos están ahí. Pero vienen a su empresa, dejando a la empresa y de conocer que no se encuentra normalmente.
Otro hecho importante - la persona china promedio piensa una cosa de la mujer. Si todas las mujeres en Europa y América-Canciller y Secretario de Estado no sorprenderá a nadie, en China es - sin sentido. El papel de las mujeres - a mantener la casa y cuidar de los niños
. Se proyecta sobre la relación. Los chinos compran mis niñas (más a menudo). Una vez rescaté una chica de un chino (como un niño tome un pedazo de caramelo, honestamente ... Sólo tienes que decir algunas felicitaciones y alimentar a la ensalada. Ja, ja). Sus argumentos, cuando nos golpean unos a otros y se sentaron al humo - "¿Por qué ella te eligió, compro todo lo que quiere." Tales ejemplos son muchos.



Lo mismo ocurre con el sexo. Dormir el club chino como un soldado del ejército prusiano - la falta de iniciativa y de conformidad a los comandos. Además de los contactos con las chicas del club rara vez duran más de un par de días, nada que enseñar (Xia) no funciona.
Es otra cosa - a familiarizarse con el estudiante sin experiencia, y girar todo tipo ruchechki Shpuntik y configurar la máquina ideal. Entonces se te recompensará con creces.



La pregunta lógica - y la forma de satisfacerlas. En cuanto al espíritu - ni idea. Total es la primera de una niña, no he venido ni una sola vez.
Al ver a una chica, le interesa - tomar una postura "Pitágoras, Arquímedes pensó en que el pensamiento acerca de Diógenes", y es importante mirar en la distancia. Tengo que provocó una probabilidad del 90%.
No hagas daño a ellos - que son como niños ...



Y lo más importante - no use un sombrero a ellos campesinos chinos. A partir de esto zvereyut-)
Eso es todo. Entiendo que no todos vyskazhesh, por lo que hacer preguntas, pero sin vulgaridad manifiesta (que será más tarde en la "fresa" jaja)



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable