Otro caos!

Silla de ruedas Alexey Aleshin puede satisfacer nuevo, 2014 en la calle. Al parecer, debido al hecho de que él decidió declararse con "Olímpico", que no ha organizado un lugar para los usuarios de sillas de ruedas en el concierto de Mylene Farmer, a causa de lo que Alex estaba casi muerto en una estampida. A principios de noviembre, "MK" y otros periódicos informaron este caso escandaloso, y parece que el rendimiento Aleshin en los medios que no les gusta ella. Hace unos días recibí un aviso de una persona con discapacidad ... retirado de la cola de la vivienda. Y ahora tiene que desalojar en dos semanas.

3 fotos +
texto




Recall: 01 de noviembre Alexey Aleshin fue en SC "Olímpico" en el concierto tan esperado por él Mylene Farmer. Pero la reunión se convirtió en una hermosa pesadilla para él. La promesa de un lugar para las personas con discapacidad se les dio a los invitados VIP y silla de ruedas colocadas en el suelo. Como resultado, él experimentó el ajetreo e insulta a los que siempre corrió a su carro. Acerca de esta historia, y la decisión de demandar a un complejo deportivo para el concierto en mal estado dijo a muchos medios de comunicación. Tan triste secuela.

- A finales de noviembre - dice Alexey - Llamé a un miembro del personal del Departamento de Protección Social y se le preguntó lo que tengo pretensiones de la SC "Olímpico"? Empecé a explicar, pero parece que ya me sabía todas las circunstancias del caso. Porque casi de inmediato advirtió: es mejor no tener estas afirmaciones, o en mi vida, no puede haber problemas. Le di las gracias por la información y dijo que va a decidir qué hacer. Y pronto comenzaron los problemas de verdad.



02 de diciembre Aleshin recibió una carta del Departamento de Moscú, en el que en blanco y negro dice que el 25 de noviembre que fue retirado de la lista de espera para una vivienda especializada debido al hecho de que los motivos han dejado de existir. "Transgredido la base" - que significa Aleshin ha dejado de estar deshabilitado o izquierda Moscú ...

El hecho es que desde 2006 Alexey Aleshin tomó el turno para la vivienda especializada. En 2008 se le dio un apartamento con un contrato de uso gratuito para hasta conseguir un nuevo espacio de vida, equipado para personas con discapacidad en silla de ruedas. ¿Cuál es en este apartamento, él puede vivir mientras hacían la cola. Lo único que hay que hacer es necesario - para renovar el contrato para la vivienda. El término de una nueva prórroga avanzar 4 de diciembre.

En este día Alexey Aleshin fue al departamento de política de vivienda y la vivienda, con la esperanza de extender el contrato por un apartamento y lidiar con la letra desconocida de la eliminación de la cola.

- La extensión del contrato me negué, - dice Alexey - oficialmente debido al hecho de que me quita de la cola. Extraoficialmente - a causa de mi relación con el "Olímpico". "Demasiados de relaciones públicas", - cita el funcionario, que habló conmigo sobre este tema. Ahora, debido al hecho de que fue retirado de la cola y no renovar el contrato de la vivienda existente, pedí dos semanas para desocupar el apartamento. ¿Dónde? Desconocido. Al parecer, en la calle.

Pero no va a renunciar a Aleshin. Se aplica a la Administración del Presidente de la Federación Rusa, poner copias de cartas, resoluciones, acuerdos, le dijo a su historia. Se comprometió a investigar el asunto.

- No sé cuánto tiempo les llevará a la adjudicación de mi pregunta, pero tengo algo que casi no queda tiempo. Tengo que dejar el apartamento hasta el 18 de diciembre. Así que si no ayudo maravilla, voy a celebrar el Nuevo de 2014 en una calle de una caja de cartón en algún lugar bajo el puente.

El Departamento de Política de Vivienda de Moscú a los comentarios "MK" en el caso negó. Esperemos que, en Moscú todavía hay fuerzas que pueden proteger a las personas con discapacidad de la arbitrariedad burocrática.

prufhttp: //www.mk.ru/social/article/2013/12/09/956983-invalida-vyiselyayut-iz-mesti.html



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable