Acerca de las novatadas

Estoy en la apelación de Moscú Afgan en la cantidad de 500 primero golpeó el Kattakurgan. Es en Uzbekistán. Ha sido un mes y medio. Al igual que la aclimatación. En Uzbekistán, que no era tan caliente. Nos instalamos en silos enlatados con una infraestructura que estaba en medio de la estepa.





La ciudad con el verde, con una torre de agua, un cuartel, una cocina, sportgorodkom y zanjas con agua.
Y luego un mes más tarde que cargamos en la columna GAZ-66 y enviado a un campo de aviación militar. Y los aviones civiles Shindant. A lo que la escalera delante de nuestros ojos enrollado en Shindante de obligaciones. Que estos sus ropas eran más como loros, y no en los militares.
FOTO da como ejemplos



Y justo en el aeropuerto nos desmontamos en diferentes regimientos. Me metí en el regimiento de artillería. Y sólo una semana dejó dos divisiones en la redada. Y el ataque fue PDP ha sido en el estado de la segunda división. EDP ​​se basó en BMP. En la torre en lugar de un equipo exploración ametralladora y cañón - un telémetro láser.



En ese momento, una cosa muy fresca. Eso es en realidad debido a ella y la tomó PRP. Para un comandante de puesto de mando de la división de medir con precisión la gama de objetivos. Aunque en principio no hay ninguna necesidad especial si tienes un buen mapa y una brújula allí. Pero la brújula, mapas y la calculadora de la tableta - es larga. Y aquí vzhiiik! - Y la distancia exacta que hay

Así que esto era una desmovilización PDP portador. Un comandante de la PDP era sargento. También desmovilización. Otro explorador en el estado de la tripulación de la máquina - el abuelo. Y con ellos, el comandante del pelotón de reconocimiento - Teniente. Casi la misma edad que ellos Dembele. Cuatro personas. Y he llegado hace una semana en el ataque como yo lo entiendo en el servicio.

Grub cocinar. Lavar los platos. Limpiar en el coche. Bueno y todo tipo sirven amos incluyendo el teniente.
Y todo es nada. Y era posible que soportar incluso esta bestialidad. Por cierto, el teniente de Inteligencia vio todo, entendió todo. Yo me vi en ocasiones golpeados. Pero justo en silencio y miró hacia otro lado.
¿Qué tipo no interfirió.

Probablemente también creo que en este momento realmente no me golpearon, y enseñó allí una puta vida! Lo que creo que a él le gustaría vestir a aprender. Ganado !!!

Bueno ...
Y nada ...
Pero el PDP echó de motor diesel. EDP ​​se basó BMPeshki. Ella disposición es tal que el motor se encuentra bajo la placa de blindaje en frente de la torre en una muy cerca de espera. Hay un pozo, el motor no puede gatear. Para cualquiera de la más mínima necesidad de reparar el motor en el frente para salir de la escotilla después de desconectar todos los tubos.

Y a continuación, o el peso que hay de cambiar o poner en los neumáticos en el suelo y ya en el suelo para hacer las reparaciones. Y fue absolutamente claro dónde unidades diesel. Todo lo demás en el coche estaba bien. Perseguidos no tanto. Especialmente no había peligro - diesel - es toda la misma no gasolina. Tiene zaebeshsya incendiarse.

E incluso después de un viaje de cinco minutos por el suelo alrededor del PDP fue una capa de combustible diesel que es de dos pulgadas de espesor. En tan sólo unas horas de distancia de ponerse al día en el suelo, dos cubos. Y esto a pesar del hecho de que tenía que ir con las escotillas abiertas sobre el tema de la amenaza de detonación.

Como resultado, el combustible diesel más el polvo - y la salida a la llegada al lugar en el interior estaba lleno de jodida. Y en este ERP constantemente cambiamos comandante del batallón. Reid estaba en Herat. Nos balanceó en el fuego, entonces diputado comandante de la división en sí mismo Herat en el Regimiento de Infantería CP Comandante -. Todo dolorosamente como nuestro telémetro

Por lo cual fue muy conveniente precisar el humo y luego no romperme la cabeza con las tarjetas y la derecha durante el galope para ajustarlo a la izquierda ya la derecha del galope, al galope y galope más cerca.

Y después de cada movimiento que tenía que sacar todas BMPeshki. Todas las cosas, toda la comida, todo el equipo. Todo diésel dragado, lavar con agua caliente y jabón todas las plantas y todo lo que se vio empañado combustible diesel, y todo lo que estaba en el polvo. Entonces, todo relajado y preparar las camas para los caballeros de descanso.

A continuación, preparar una comida. Señores de alimentación. Lavarlos platos. Todo esto se pone en la máquina. Por lo general, tan pronto como terminé haciendo de nuevo, era necesario contar con un lugar donde ir. Y a su llegada de nuevo. Y para rematar la noche tuve un sueño para proteger a sus amos. Caminé alrededor con una pistola BMPeshki. De vez en cuando uno de ellos se despiertan para ver si no puedo dormir.

Y el oficial que teniente vio todo. Y más que eso, fue con ellos al mismo tiempo. Y había una diferencia - bueno, sólo que él no me venció. Y la relación resto era casi la misma que la de Dembele y abuelo.

Pero eso no es todo ...
El hecho de que yo era un señalero. Y está claro que he tomado en el ataque como un siervo. Pero el comandante del batallón me dijo que en una redada en el PDP tripulación se toma como un comunicador con un radio portátil. En caso de tener que subir a algún lugar en la cubierta del edificio o en las montañas.

Yo no sólo tengo que señaleros, con un soldador, yo era un amigo desde la infancia. Así que durante dos semanas tuve que aprender a trabajar con la estación de radio. Pero no fue el P-105. Y algo más complicado. Y más pesado.

Pero había un problema - el ataque rápidamente terminó el partido. ¿Cuál es encendedores desechables, nos enteramos sólo después de la reestructuración. Encendedores Zippo que no conocíamos. Y las piedras más ligeros eran nada para tomar. Y una luz era un problema muy grande. Y mis señores, incluyendo al teniente subieron a la luz hábito una hoja resplandeciente cerrando los contactos de la batería de mi estación alcalina portátil.

Recarga en una redada que estaban en ninguna parte. Esto se puede hacer sólo en el regimiento. Pero las baterías fueron muy receptivos y cobrando lo suficiente. Pero si un cortocircuito en los contactos que no sobrevivirán hasta que la batería dura. Yo débilmente tratado de traer a la gente diciendo que - al igual que la verdad en las montañas, donde la subida, a continuación, lo que debe hacer si se van a poner las pilas de tal manera? Pero la gente no dijo nada - pero sólo me dio esa puños no son demasiado hablar
.
Y así sucedió ...
Era necesario tomar la estación e ir para peinar con la infantería en algunos de los distritos de Herat. Era necesario no ir con este teniente mierda y con Dembele. Y con el comandante del batallón y con otro soldado. Yo sabía que las baterías ellos se plantan por completo y que no serán suficientes para mantenerse en contacto con el fuego durante varias horas.

Pero había tres conjuntos de baterías. Y sería suficiente incluso para un día de trabajo continuo. Pero todos ellos pusieron en un par de semanas de la redada. Miré suplicante al teniente - bueno, puede que finalmente decirle comandante del batallón diciendo que fulano de tal. Usted es un oficial. Pero él estaba impresionado y zassal mismos se responsabiliza.

Y llevarla tuve que ...
Le dije que la división komanidru baterías sdohshie que fomenten la conexión fallará. ¿Qué otro momento posible en el entorno. Bueno, tal vez sólo un día en el tiro. Pero en este momento estamos en Herat, y el fuego polla sabe dónde. Antes de que incluso llegó necesario. Y el batallón de infantería ya ha comenzado una cadena por la calle e ir en este momento, o con ellos, y que informe a la comandante de la división diciendo que aquí es tal basura! Qué arpolk mierda y apoyo de fuego no lo hará.

Porque hay un señalero tales gilipollas Ivan Grankin que raspizdyay y chmoshnik que fue a RAID plantado con baterías y que todavía tienen que aprender y enseñar la vida. Y cualquier cosa que no se puede confiar y que es necesario volver a revisar todo ...

Esta es la versión oficial ...
Y que se adapte a este teniente suchenka y Dembele, e incluso el tipo de comandante de batallón. Y esta vez no he golpeado a un desmovilización y corazones movido un par de veces en la cara con su propio comandante de la división puño.
Esta es la forma más de todo y mira con el punto de vista oficial, cuando las subidas ciertas escuelas que era imposible para ocultar o silenciar.

Y aquí está la cuestión ...
Lo que debería haber sido por un buen tiempo para hacerlo, y con el teniente Dembele?
Debido al batallón de infantería que continuó peinando sin apoyo de fuego.

Descartar esta puta teniente del ejército, iniciar una investigación criminal y sin piedad para dar batallón disciplinario de tres años de edad? Porque él y zassal. Y sería si dijera comandante del batallón cómo sucedió todo? Y entonces sería conmigo si me dijo que era todo?

Probablemente todavía habría traído un caso criminal. Pero es posible que en el batallón disciplinario me llevaría. Debido a que no se reporta porque era yo y no ellos señalero. Tal vez lo hacen los espías de contrabando ...

Y así resulta que todo es beneficioso toda la culpa a raspizdyaystvo Wani Grankina, señalero cuyas manos crecer de pendejos. Que nada no se puede confiar. En general, todos son hombres. Y si algo le sucede donde está estadísticas sólo probables, y esto es aún nada se puede hacer. Debido a que el soldado dondequiera beso -. Todo culo

En este contexto, el oficial puede que ya no se molestó con el desempeño de su servicio. Y sólo para lanzar en la nada soldados. Decir que los soldados - así, llenos de monstruos. Aquí está un joven entra en el ejército -. Irresponsables, Krivorukov, torpe y estúpido
Istochneg

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable