Hasta río inexplorado

Siempre me olvido de las montañas de Sayan, pero este anhelo verano a venir hasta la garganta. Decidimos salir a la carretera a finales de junio. Valera inmediatamente tomó dubitativo, y dos días antes de llegar a una llamada y le dijo: "El agua es muy alto, hasta que pueda tirar».
¿Qué hacer?!
Sentado en las cosas en la ciudad era insoportable. Valera nos convenció para lanzar el más pequeño hasta el primer umbral - pero ya no va a esperar a que desaparezca el agua ...





Aquí nos encontramos con tal agua primer umbral. Primavera era tarde y marea casi lo escondió debajo de las piedras el agua furiosa. A continuación se muestra un primer umbral de
agua ordinaria


En tres ataques separados, arrastramos las cosas en una cabaña que era un par de kilómetros más arriba. Maravilloso lugar - Mas la esperanza de llegar a dolorosamente aburrida ...



Sin embargo, el agua comenzó a disminuir. Y cinco días después, apareció en el umbral de la primera superficie. Así, poco después de que nos va a
Barco


Y aquí está - zabroska! La forma habitual de Sayan ...



A lo lejos apareció el primer
Montaña


Estamos recibiendo más y más a la cima de la
peón


Y temprano en la mañana - comience. Nos separamos con mi compañero de viaje - que es el otro lado de la cordillera. Y mi camino se encuentra en la parte alta del río, que nadie ha descrito alguna vez - ningún informe turista! Por supuesto, fue para los cazadores - pero incluso en el diario de caza en este río una palabra ...



Tal sensación increíble - que ahora estás solo en las montañas de Sayan ...
La temporada turística se inicia sólo en dos semanas; Caza - sólo tres meses ...
Y aquí usted va por el camino, a sabiendas de que sus pistas esta temporada - la primera ...



Al final del día, pasando de 20 kilómetros, llego a la cabaña.
Sauna apresuradamente (un cubo de agua calentada para lavar el sudor), cena, cocina protoplennaya - y dormir ...



A la mañana siguiente me levanto tarde.
Hasta la próxima cabaña en la boca del "mi" río de 6 km.
Necesito aclimatación, por lo que los cables no zanja
En la foto de abajo - la desembocadura del río en la parte alta de las cuales voy a



Y ahora - una vez más empezar
! Me levanto temprano - a las 6.00
Por la noche, desayuno caliente, sólo queda
caliente Me despido de la cabaña - esta temporada que no aparecen aquí
Y - en la forma
Rastro débil desaparece en tan sólo unos cientos de metros
Delante de mí - Taiga ...
Y pronto aparece en la parte inferior de una pequeña cascada



Yo se resisten a la
pendiente pronunciada Subo la
acantilado Me parece terraza de cedro - y ... un milagro! Pistas animales!
Bueno, ahora no te ha ido - se puede ir



Velocidad de desplazamiento - alrededor de 1, 5 kilómetros por hora
Rompevientos pequeña zona no muy cruzado. Pero a menudo hay que subir hasta encontrar el punto más flojo
Pero en una orilla cercana ... una belleza! PROGAL para PROGAL! Y lo siento creo que incluso si habla con alguien, "¿Por qué en mi banco de este no?»
Y apenas tuvo tiempo para pensar ... esto abrió claro que, incluso con la canción en la que se vaya!



El punto, la
noche Es hora de buscar alojamiento
Yo soñaba con un lugar que tenía
más ajo Bueno, eso ... había mucho ajo que me rompí, sólo un poco desviación del
fuego Pero además de ajo ... Ah, sí, eso significa ", además de"?! Ajo ARRIBA eran montañas!



Por la mañana, el tiempo de nuevo estropeado
El lado derecho del valle estaba convirtiendo
más claras Ir fácil
El movimiento se detuvo vados simplemente difíciles
Incluso en los tramos superiores del "mi" río es tan fuerte que era imposible retirar los troncos



Y, por último, entre las ramas parecía alcanzar su punto máximo en la primavera del río ...



Hasta que la fuente es mucho
Pero no voy a ir allí
Me decidí a verlo desde una altura de
Y comenzó a subir a la parte superior de



Una hora más tarde, abrió la parte inferior del valle es la
fuente Aquí se origina en "mi" río ...



Y me volví para ver la región de Irkutsk
Ahora estoy de pie exactamente en la frontera entre ésta y el Territorio de Krasnoyarsk



A continuación, en el lado de Irkutsk, se puede ver un lago de montaña que es sólo el comienzo de la
libre de hielo


En el lado de Krasnoyarsk sobre las montañas crecen fuerte pico



Alrededor desierta y silenciosa ...



Pronto me voy a ir.
A continuación me espera mi casa - una pequeña tienda, perdida entre los cedros poderosos
. En la mañana me levanto temprano y la cabeza "en casa" - el
punto de partida


Alrededor de los pájaros están cantando, todo está floreciendo! Arroyos bajo los pies de la fusión de campos de nieve ...



A veces hay criaturas simplemente increíble flora



Estoy en la cima del paso. Izquierda cascada ruido apenas audible, de los cuales cerca de un kilometro



A continuación - es otro río, lo que me llevó a la casa



La nieve es todavía muy
Finales de la primavera en las montañas de Sayan. El primero de julio ...

Publicado en [mergetime] 1387723355 [/ mergetime]
Todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable