Cómo Tártaro viajó a Estados Unidos

Aye, Mathur. Eso se casó el niño en los Estados Unidos, montando tudyt la boda. Di mi pájaro carpintero tarjeta verde, pero lo primero es lo primero. Aquí toda la historia - Broken Santa Bárbara
.
Con los padres hija que estaban familiarizados con la escuela, los niños de hasta seis años juntos cayeron. Y entonces decidieron unirse a la tierra de los antepasados, pero aparentemente atraídos el avión, y en lugar de Israel llegaron a Filadelfia. Ellos tienen la ciudadanía de todas las cosas. Y ahora 18 años después mi madre decidió traer Dochu en Rusia, turismo, por así decirlo. Y fuimos a visitar. Después de eso Dochu maman no visto durante cuatro días: mi suicidio su culo redondo en el coche - no apareció y cuatro días más ONET casa. En mamá histérica "lo que están haciendo ???". "Maldita sea, - responder tan a fondo. - Maldita sea, digo! En Chelyabinsk, muchos museos, hasta que todo desvío ... y esto es sin contar los primeros días de exposiciones y ... ».

En resumen paloma regresó, me atrevería a decir, exhausto. En, por ejemplo, el camarada madre, puedo preguntar zazyrit: museos buffets no tienen, por lo tanto demacrado. Los niños de alguna manera tratan de acostarse todo el tiempo, sus piernas de alguna manera mal mantenidos. En general, el Docha ONET izquierda en el pensamiento, la madre de la ira.

Continúa bajo el corte ...





Y aquí en el NG-2013 devulya nuevo que viene a nosotros desde Omeriki como "Russ amaba con todo mi corazón ..." Mamani eynaya en ira y pena, ella Dochu crió en los estándares americanos, y pensó que su marido será aborigen muy positiva. Niños alquilado un apartamento, y yo les tuvo diez días no has visto - no sólo eran robar comida del refrigerador
.
Y diez días más tarde me senté en la cocina, y tan misteriosamente: "Nosotros, padre, casado con ...". Mi esposa está en estado de shock. Dile, pues: un tonto, usted, también, creen que son todo el tiempo exclusivamente a esquiar y patinar
?
Y yo, como ser humano, a fondo, empecé a burlarse. LYUBÓV - sagrado, y donde vivirán, que el pan y los huevos para ganar. Ellos - ellos dicen, por supuesto, YuEsEy hay un país de igualdad de oportunidades. De cara al futuro: los últimos seis meses en este país en el que el dinero para alojarse casco, algo que aún no fusionada oportunidades ... Pero en cualquier caso, estaba encantado. Hijo de volcado, y me pongo a su habitación. Y consola de juegos, y una bicicleta. Como se ha dicho - la forma en que salió, incluso pesas, la guitarra eléctrica y el snowboard perepalo me
.
En general, el hijo voló a Estados Unidos en agosto y 10 de noviembre Pechkin cartero trae e-mail: "Papá, mamá, no hay dinero, pero nos vamos a casar el 30 de noviembre, dirección anterior, beso, Lelik." Teníamos que hacer urgentemente una visa a un enemigo potencial. Vuela a Nueva York nueve! Y no, no hemos cumplido, ya que no tienen que haber estado allí ahora. Bueno, incluso los tártaros en América no desaparecieron: con la ayuda de una brújula, American hablado y una madre en dos idiomas llegó a la estación de Pennsylvania y se sentó en el tren de vapor a Filadelfia. A pesar de que tuve con él fue:. Una pequeña maleta - dos PC, Maleta afigenny - dos PC, La esposa postrada - una sola pieza.. Esposa de postración de una vez, sin embargo, ven fuera. Yo dije, desde sueño de la infancia en Nueva York perro caliente para comer! Traiga abajo, digo, Su Excelencia: aquí Seventh Street, y aquí el octavo. Dinero pasar! Rendición de teléfono!

Izquierda y regresó diez minutos más tarde ... Uzhos, dice temores algo que, odne negros alrededor y no ve con buenos ojos. No me he convertido en un perro caliente, ispuzhalsya cojonudo mucho. Tenía una godit perro caliente a Washington. Allí, en la primera parada en una fila de la Casa Blanca con el bollo salchicha siete dólares! 210 rublos! La capital, ya sabes ...

Sí, bueno, lo primero que se fue a Filadelfia shopitsya! He traído el traje, y baretki olvidado. Las tiendas no son zapatos para los hombres, ya dos minutos estera Soviética "Red Skorokhod" - modelo opuesto a lo que tienen a la venta. Pero me di cuenta de todo la misma tienda donde más o modelo menos decente. Hijo hija, acompañado por su esposa dejó en un restaurante para hablar de la celebración.

La tienda es buena, los precios alma. Y ahí estaba yo, en plena luz del día, en la cuna de la democracia se abate la cuadrilla entera copulando alternativamente. Dos de el vendedor, y el tercero en el cuadro de fondo arrastra calmas de atención. Cariñoso tales modales, vivo. Instintivamente me chupaba el culo y con severidad lo diga: "Vamos, camaradas, tracción trasera, organizar mis botas, por lo que la boda no era una vergüenza." Al Momento decir, y traerá sistema arranque alternativos "Yo soy la travesti más bello».

Yo estoy con ellos cuarenta minutos lucharon Vuelva a medir dos metros cúbicos cajas, pero al final compraron por $ 150, que es nuestra sangre 4500. Tenemos como por debajo de 17 tyrov No he visto.

Metí todo poulybalis, escriba otra vez. En el juego de juego tarjetas tama, semillas masticadas ... así que de lado a lado y en libertad. Fuimos humo nervenno exterior. Llamó a su propia, ahorrar, por ejemplo, una carpeta! Ven, les digo, y la niña-novia y dice: ¿qué estás, viejo tonto, no se ven en los signos

Y luego mirarlos? Zapatos pintados - por lo tanto, un zapato, no nakolesh! Ella: "Oh, no me refiero a eso! Usted ve, en las señales de la calle RAINBOW pintado! Y en la puerta principal, también, con una pegatina arco iris? Así, en esta avenida viven y gays de comercio ».

Zashib contestar! Eso es lo que pienso, por qué tienen un encantador y lindo zapatos tales, y por qué me dieron durante el todo el mundo ajustada quiere hacer un masaje de pies, y lo habría hecho - Si no tuviera dedos curvados, como un rascaban la cabeza y no tratando activamente. Luego se fue a la tienda para el normal y ukupil sí mismo una pajarita.

Parte 2

Aye! Día de la boda finalmente confirmó - niños registrados en exteriores inventaron. Todos estaban muy emocionados y sobre todo propotel, por 35 - todavía es 35 grados y no menos. Se metió en una limusina y una taberna, por lo tanto. Yo testyushkoy menú discutir lo que bebemos, así que lo trago. Sobre la comida no me cuelo incluso para pre googled que comen galletas zavsegda libre allí! Y si pasa algo, "Garcon! He jarrón inadvertidamente con pan seco sobre la mesa limpió ... pide que restablecer el equilibrio ».

Ven a celebrar. Crepúsculo, la gente como basura para el baño y todos los turistas extranjeros en su totalidad. Nos llevaron a una mesa para seis personas, casi como nosotros, sólo los dispositivos para edricheskoy madre - algunas copas de vino de cinco piezas, sin incluir las bebidas. Pan es ya, la mostaza, sin embargo, no.

Ejecuta camarero (a cada huésped, y, corriendo hacia los hombres - los niños, las mujeres - mujeres). Yo vanidades menú kilogramos de espesor en tres y tan íntimamente pregunta: "¿Qué te gustaría hacer overclock y el apetito?". Nuestra, creo, hombre, y continúa: "gas mineral sin gas ... ..". Bueno, reuní toda la voluntad en un puño - la misma boda! - Y sin acento "vodka decir pliz nosotros en 250 gramos ... para empezar y el apetito." Arrugado Choi es, creo, puede ser mal entendido. Bueno, de nuevo, en perfecto Inglés: "Vodka !!! Van darse cuenta de batalla ". Por sus ojos que él entiende - pero taza indiferente, tipo dedo empuje señor, de qué tipo. Bueno, estoy tan importante abrir el Talmud, y no todas son en ruso, y bukofki tales fino fino, y dejé las gafas de la casa, la boda sin embargo. Eso para mí en los vidrios de la boda en cuenta?

Bueno, yo soy un experto, sepan que todo el más caro primero va al cliente inmediatamente ofigel, y entonces los precios no han reaccionado. Señaló con el dedo al azar en la mitad de la lista, arrastre, digo, que esta aquí. Una forma local, íntimo: «? Con el rock» No se permite hablar, saben de rock! arrastre marcador! Maldita Sea !!! Sí, llevar una botella ya ... Y entonces me acordé. "Grey Goose", dice el camarero? Aye, responsable, bien, gracias a Dios ...

Mira, allá viene con una bandeja. Bandeja como un campo de fútbol, ​​pero la botella no es visible. Probablemente, en el seno escondió como recién casados ​​surpryz. Adecuado. Y luego el vidrio ... No, no es así. Copas de vino. Naperstochek. Cap para ... no voy a decir eso, pero todas las mujeres que es. Y es exactamente un ONZA! Y como todos deberíamos ser conscientes de la escuela de economía de las niñas, es 1/16 oz pinta americano o 29 573 531 ml. Bueno 0 573 531 gramos no lo hacen exactamente dolili, por lo tanto, 29 ml. Y sonriendo toda la boca de porcelana.

Por lo tanto, yo digo con severidad, botella de fricción! Y invitados, paralela, explica que en la copa de la boda "Ouen Shotu" No puedo. Porque esta es una costumbre tártara. Muy acatar estrictamente por nuestras aduanas, o ygyz silencio! Bueno aquí testyushka unido, ahora dice que el razrulit tema, y ​​entonces enfocar su le aterrorizaba a conducir. Y con un buen acento judío dice: "Tenga la bondad de llevar la botella a la vez sin abrir de vodka" Grey Goose ". Y este trabajador extranjero schemitsya catering y se niega: "La ley del estado! No tienen derecho! Esto - Anderle »
!.
Averigüe: 1 Shotu actuales de consumo en un momento en el hocico! Batalla de la barra no puede tomar! El vino puede ser, pero para poner sobre la mesa ... no! Puede ser en un sólo lado de la mesa. Dos disparos en el hocico también es imposible! Esto es, a su vez, tráeme 5 piezas, mientras lo sostengo en la mejilla. Pero tengo la misma costumbre popular! Estoy empezando a sentir la infracción de los derechos e incluso algún tipo de discriminación!

Gerente corrió comedor, con él un poco de pimienta en la demanda principal. Omita tristes 10 minutos, hasta que me dijeron todas las leyes de consumo de bebidas ihnem maravilloso personal, yo ya estaba en el noveno minuto amanecido sobre cómo sortearlas. Estábamos en una mesa de seis, por lo tanto, inmediatamente se puede pedir seis tiros, 6 de 30 - sólo para aliviar el estrés. Hablar pingüinos merci caliente para excursión a los dedales de derecho y orden para toda la tabla, más un vaso vacío para viskarya. Traiga stakashek y medio de la mesa put - como un jarrón de flores de mi ojal. Flor que en silencio bajo la mesa cayó en un vaso de los seis tiros y serví rublos ganadas en el último. Exhalado. Habla perfecto Inglés: "Milchelovek, ir a por la adición de una vez por todas, sólo que sin las conferencias sobre la ley y sobre los peligros del alcohol»
.
Bueno esposa aquí zazudela. "Es una pena, ya que lo que la gente va a decir que piensan" ... ¿Y qué van a pensar? En primer lugar, en ruso, que no saben cómo pensar, en segundo lugar, cada uno a gusto y nos recoge - atención cero, y en la tercera DAPOFIG mí, fue la primera y última vez
!
Después de la segunda llamada yo mismo, finalmente llegó. Después de 12 disparos y la gente alrededor de camarero tan dulce y linda comenzaron incluso, mientras que las camareras inmediatamente pechos crecieron - bueno, al menos ahora casarse. Devorar pensaría narezochka carne o ensalada con mayanezikom. Subo más a fondo en el menú libros maravillosos, por favor recuerde que soy sin mis gafas! Schuryus en las letras y mucho sudor: los nombres de los platos en francés, traducido en locales, no hay fotos, no hay precios, golosinas, a tu gusto! Would imaginarse como un zapato, me dotumkal inmediatamente.

Digo a prueba: "¿Qué comprar? Quiero carne! ". Y él se burlaba, véase también el vodka llegó a un punto: "Toma el teléfono, hay un modo de ZOOM." Bueno, estoy un poco en los bucles porifmoval tema e intérprete, de nuevo amaneció. Steak, digo, me gustaría. Caldea comencé a enumerar lo que tienen filetes, que estoy oyendo sólo "Nueva York" atrapado. Eso es todo y arrastre, dicen que los tártaros chmzovskie en casa y el orden sólo siempre Todavía recuerdo a mi abuelo, filete de "Nueva York" y quebró todos los domingos, alimentar a los caballos, heno y siegan filetes requiere actualmente.

Ya pensado otmazatsya, pero no. Al preguntarle qué Raras: Rara? mediano? ful? Instintivamente comprender que el medio - es un cruce entre los dos bordes, y la prueba todavía está pateando: un muelle, tome los siete mediano. Es decir, casi psíquica. Después de 30 minutos traer BLYUDISCHE!, Aunque traer 4 personas a la vez! Uno es una placa, el otro - una cesta de pan, y el tercero - un montón de textiles, así que no oblyapalsya dirige cuarto. Bueno, mis guiños caldeos, tres tipos de llamada que se dignó nuevo 6 tiros de débito? ¿Por qué no, entonces?

Bueno, filete, te digo, digno - tanto en tamaño como en las características organolépticas! Eso es sólo cuando empecé a cortar fuera de él, como de zarublennoy polla, inundado. Y entonces la masa en la ambición precipitó - Dije que había pedido, le pregunté a siete medio, y que te trajo? Bueno, lo que para tomar de él, también nashotilsya ... Mientras él rugió, rápidamente masticado toda la carne. En todo caso, creo que va a sustituir, pero aquí incluso cantar un poco. No, no ha cambiado ... Me dijeron que la carne es normal. Medio raro. Entiendo que la prozharka luz, es decir pap - cuando se ponen en la batería, y después de 5 minutos en la tabla arrastrada ...

Y entonces - apofigey. Cuando todo se come, el pastel de sabor sobras en cajas de almuerzo para llevar, nos traen la factura. Incluso empecé a recuperar la sobriedad y abrí los ojos. Sin gafas de ver que tal denzhischi ... Sí, es el presupuesto anual de la aldea! Traducir dólares en rublos, rublos en sueldos, salarios en los alimentos y, inevitablemente, sobrio. Y eso es sólo el proyecto de ley para zhrachku! Y mi adorable bar con un cheque de osos, de largo - un metro y medio. Un disparo en la moneda local restaurante 19.90! Y no hay bonos!

Y así que me sentí mal por el dinero, bueno, al igual que un guardia. Pero, sin embargo, mantener el estilo! Tarjeta de las manos sudorosas apretaba, y su rostro está tratando de retratar, "¿Y qué? Esto es algo que el proyecto de ley? ". Y, supuestamente, todo este tipo de pensamiento, si no pedir dos cuencas, una con caviar negro, y el otro con champán - un enjuague bucal, para pescar en la desembocadura no apesta ... lo intento lo mejor que puedo, debido a que el ruso no se rinden, una vez que fue a una bebida. Corte la última pepino y todo eso.

Y luego testyushka, Allah le prohibió la buena salud, dice: "Tenemos un lugar tradición que para una cena de boda para pagar el padre de la novia." Bueno, por supuesto, de inmediato se apresuraron a besar no lo hace, el tiempo un par de minutos, todo fue tan sólidamente. Y una vez tuve la elocuencia, tal soltura Barsky, lanzó sus piernas. El pensamiento, incluso para shotik. Pero su esposa dijo que el número ahora limitar su alcohol puede llenar el coche, y el precio - al mismo tiempo el coche y comprar. Así que se fue a casa.

Y aquí en casa Realmente me miré. Decocción de salchichas, peeling huevo, el niño era nychka - una botella de whisky y una botella de Hennessey, ver, para los huéspedes en tierra. Y con el corazón ligero terminé este ritual pagano. Y las damas bebían una botella de vino, y los niños no beban - porque nefig, todavía lo hacen mis hijos

Así que junto con la recesión económica y el linchamiento de negros en omerige aún muchas tradiciones desconocidas, pero muy agradables!

Por cierto, una resaca de brandy de Borbón no se compara con el ruso ... si estoy en casa me tomo no es tan artística, tela asfáltica hay bodyazhit que aún no han aprendido. En resumen, todos sobrevivieron. Pero 20 dinero estadounidense para una dosis - Sigo creyendo que es extremadamente inhumano
!
Prueba: Good
noticias
Continuará ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable