Top 10 de las películas de terror de 2013

A finales de 2013, todos comienzan en definitiva, para hacer una gran variedad de tapas, para reflexionar sobre lo bueno y lo malo que ha sucedido en estos 365 días, y yo, a su vez, como un ventilador caliente del género de terror de la película, también hice la lista de las 10 mejores películas de terror de la salida año. Feliz Año Nuevo, felicidad, salud, amor, bueno, en general, todo está como siempre. Bueno, sin duda, más películas de terror!


Fuente





Décimo matanza de Texas 3D
Personalmente, me esperaba un poco más de la secuela, pero todavía no puedo llamar a la película un fracaso, en mi opinión - una nueva "masacre" con un escenario completamente nuevo, por desgracia, se ha perdido mucho de su "encanto". Sin embargo, la película no se ve mal. Los que están muy ansiosos de "Texas Chainsaw Massacre 3D», puede ser decepcionante, pero todo lo demás - que puede parecer una buena slasher. Por lo tanto, la película es en nuestro top sólo ocupó el décimo lugar, pero todavía tiene la lista.



Noveno mamá

"Mama" - una interesante, aunque no carente de cliché película de terror de 2013 en el tema de vejez de los fantasmas. En general, fue muy azarosa, experiencias, problemas e intentos de resolverlos la película, la trama es predecible, sin embargo, pero se ve en una sola vez.



Octavo Eres Siguiente

En general, "Eres Siguiente" resultó a la fama y genial para relajarse viendo, por supuesto, con una cuota del estrés. En cualquier caso, en el contexto de esas novelas de suspense soltó un poco de historia fresca y similitud con "Extraños", y justo esta película ingeniosa. Merecido octavo lugar!



7 de la vasija durante la noche

Todo un thriller de grieta con interesante no trama banal, cuyo presupuesto es modesto, pero la imagen es muy buena. En cualquier caso, la película es digno de alabanza, pero debido a la aburrida y apriete el principio, y de manera inapropiada mover la cámara, la película tuvo solamente séptimo lugar.



Sexto Nadie sobrevivió

"Nadie sobrevivió" espectáculo bastante sangrienta con algún hallazgo muy afortunado. El villano aquí es muy bueno, en este tipo de películas no son comunes. Esta película realmente se puede llamar un buen terror. La sangre y cadáveres abundan aquí. Cine volvió lo suficientemente fuerte, por lo que puede poner con seguridad esta película en el sexto lugar.



Quinta guerra de los mundos Z

No quiere decir que la "Guerra de los Mundos Z» me decepcionó, pero en el deleite salvaje que hizo, también, fracasó. En general, una muy buena y abundante thriller de zombies para una sola vista, que después de dullish "Resident Evil: Retribution". Parece como un soplo de aire fresco
En general, la película resultó agradable para los amantes de los zombies, pero no privnesshim nada nuevo, excepto por los efectos especiales y una nueva visión de la apocalipsis zombie mundo, pero la quinta película definitivamente merecía.



Cuarto Telekinesis

"Telekinesis" - una buena imagen, pero no el mejor. Es digno de ver los verdaderos fans de Stephen King, el misticismo y la psicología. Pues bien, el cuarto lugar, no está mal.



3er lugar Insidious: Capítulo 2

Para el "jurada" James intentó y resumir que todos estaban satisfechos, concluyendo que "Astral 2" la gente va a fluir, no centró su atención en la segunda película. La segunda parte de la película para obtener toda la misma terrible, pero un orden de magnitud más débil que el anterior "Astral", por lo que sólo el tercer lugar. Pero acerca de la "Ortografía" se verá más adelante.



Coloque 2 Mágicas

En general, la película fue muy fuerte representante de su género digno de continuar la tradición y hábilmente formado y la implementación de los cánones establecidos de largo. Película profundamente, pero no es perfecto. James Wan demostró una vez más ser un maestro del horror moderno, y gracias al éxito de esta imagen, al menos proveyó de trabajo para los próximos dos años. Voy a estar mirando adelante a sus siguientes creaciones de miedo.



1er lugar Evil Dead: El
Libro Negro
Incluso con el primer indicio de la reimpresión de la película esperado con paciencia increíble, sobre todo sabiendo que se reunió la mano unida a los creadores del proyecto de la trilogía original querida y mis expectativas, de hecho, la película ha resultado por encima de todas las expectativas! Los charcos de sangre, caras de miedo, desmembramiento y gritos de dolor en la mayoría de los casos hacen que los creadores de visualización planearon efecto. Masacre Abundancia hacer que su corazón lata más rápido. Clásico está de vuelta! "Evil Dead: El Libro Negro", la mejor película de terror no sólo 2.013, pero en los últimos 10 años
!


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable