Crueles mundo de los gatos

Ayer, nuestro gato a caminar de regreso tarde, habitualmente lo arrastró hasta el baño para lavar sus pies. Gato acostumbrado a tales burlas y aceptada, y mucho menos la de la arbitrariedad de la amante que sufrió dos años en la empresa y rebyatenka zorrillo ogromadnoy (perro en ese momento ya se había secado y alegremente Rocas de su alfombra).
De repente, gritó el gato. Me sorprendió, porque bañándola se mantiene firme y en silencio, incluso cuando yo espuma por completo. Se volvió gato - debajo de la cola fue encontrada una herida sangrienta. El siguiente momento yo ya estaba gritando, horror y sorpresa. El ruido venía compañero de fórmula, miró al gato, agarró su corazón y se ofreció a dejar el pobre animal por sí sola, al menos, hasta la mañana. El gato, por cierto, no lloró, y en general se comportó muy valiente, para que en la mañana me pareció que vetvchach simplemente ungir lo causal lugar y pintura verde en todos los extremos.
Figura allí. El médico pide al paciente que mantenga sin contemplaciones sentían maltratadas dignidad felina y cínicamente declaró que es necesario castrar. Literalmente: "Chick-Chick, el cual tendrá un gran y gentil." "Sí nunah - marido ultrajado - ya tenemos un gran y gentil perro (intacta, la raza tenido tal - Cumbre)!, A pesar de que el gato va a estar bien" Durante los siguientes cinco minutos, el marido trató de persuadir al médico para dejar el gato al menos parte de la dignidad, y el médico estaba perplejo Por eso necesitamos estos complejidad adicional, tanto más cuanto que el gato no es claramente una cría de pura sangre. En general, hemos llevado a casa chuchelopodobnogo idéntica de ojos saltones lovivshego cat venganza algunas personas fallos desconocidos.
Y lo escribo todo en aras de explicar las razones de nuestra kotomucheny. Como el médico, los viejos gatos para preservar su territorio y la situación de los jóvenes gatos castrados por morder sus testículos. Resulta que nuestro hijo adolescente kotenysha (creo que es alrededor de 8 meses, no sé exactamente - recogió en la calle en octubre) fue mordido por otro gato, rompiendo deliberadamente su escroto. Estaño. Después de todo, los gatos - las criaturas salvajes de la selva salvaje, y no les importa profundamente que nosotros creemos que sus mascotas. Tienen su propia selva.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable