Grooming Bichon en casa. "Antes" y "Después"

Bichon Frise - un pequeño compañero perro faldero. Lo llamamos "perro faldero francés." Un pequeño, de hasta 6 kg (mi pesa 4, 5), muy inteligente, divertida, hermosa compañera, fácilmente entrenables, obedientes y ... muy hermosas. A medida que la nube blanca como la nieve.

Pero, como la lana en ella, de pelo rizado, fácil enredar, y perros callejeros en esteras, muy fácil conseguir sucio (y nuestra señora caminando solo en la calle), y lo más importante blanca como la nieve - no derramada, el lavado regular, peinarse, bañarse y arreglarse - nuestra todos)). Debe ser peinado con regularidad, de lo contrario el pelo perderse en esteras, y luego peinar incómodo doloroso para el perro. Y si el corte - de lana son agujeros feos.
En general, un montón de diversión.

Lavado Salón es de 300 a 400 UAH, peinado criador a 500-700 UAH. Dado que el perro muestra que no estamos involucrados (que necesita un corte de pelo especial) y se lleva todos los días en el parque - por supuesto que es más conveniente y económico para lavar y coser su casa.

Vamos. Así sobanya mira de peinar. Una especie de hippie cubierto))).





Su lana rizada, suave al tacto (aproximadamente como el algodón) y muy delgado. En neraschesannom forma se parece. Como un cordero)



El proceso de peinar el largo y monótono. Por lo tanto ropa de cama de la Estela para el perro en la mesa incluye algunas series y 1,5 horas dedicadas a peinar.
Peine es necesario nadar. Siempre. De lo contrario, los ovillos húmedos y pelo enmarañado se convertirán en fieltro, que no entonces rascheshesh. Apenas corte. El perro acostumbrado a todos los procedimientos, por lo que prácticamente dormido en este momento.
Hay pohoderki especial por su piel, pero ella no le gustan, se puede ver que sentir incómoda, así que fui a cambiar mi cepillo cepillo de pelo natural -. Baldeet sobanya, la lana se rasga)



El proceso de peinado se parece. La lana se tira hacia un lado y capa por capa para peinar cepillo.



Luego bañarse). el proceso de baño me quitó, por lo que en este momento las manos mojadas, estaba todo mojado, todo el champú y bálsamo ... Pero después de una foto de natación es. Bichon Wet - bichon muy gracioso)))



secarlos después del proceso de lavado para el secador de pelo y peine de nuevo. Sí. Cortar el pelo deben ser esponjadas hasta estado firme y elástica.

Perro-vellón).



Entonces aquí estamos construyendo una estructura de este tipo. Zoozaschitniki - no hay pánico, ningún perro no va a pasar. Luego se mostrará por qué es necesario.
Hay mesas especiales para el corte, pero me parece que es más fácil construir una mesa improvisada que no saber dónde colocar especial.



Herramienta. Nada inusual. Cepillo y tijeras de peluquería. Bichon absolutamente no puede cortar la máquina. Por primera vez parece que el par de tijeras para cortar nudobno largo. pero luego te acostumbras a.



Que esto requiere un escritorio con una correa. Una vez más - el perro acostumbrado a los procedimientos, no es doloroso y nenepriyatno. Se necesita una correa para la siega de las patas traseras y el vientre el perro no se sienta atrás y se quedó de pie. Tachuelas no es constante, pero sólo si el pie srizhesh. De lo contrario, es necesario llevar a cabo una mano debajo del vientre. A las podadoras de mano deben ser dos.

Paciencia sí, usted tiene un montón. Pero tengo un montón de tiempo libre. Y aunque mi Susie utilizado para el salón y dormitorio principal, sigo pensando que para ella cada viaje a la peluquería - estrés (es necesario para llevar a 4 horas). Dado el hecho de que el corte de pelo para el espectáculo no necesitamos - y usted puede juguetear en casa.



El proceso de corte de pelo no me quité, no hay nada inusual. Tijeras removidos lana aquí en tal esquema. Aprox. Dada su amor por el parque y pantano :), el pelo en las piernas todavía un poco más retirado que en el esquema.



Aquí hay una foto de uno de la peluquería (no es mi foto). Stizhetsya soba así.



Esto es lo que queda después de cortar).



En proceso. El corte de pelo toma alrededor de 2 horas. La lana se corta con rizos no son exactamente correcto, por lo que "sostrigla -prochesali sostrigla nuevo - peinado nuevo ...." y tantas veces hasta que sherska no se verá como el terciopelo.



Casi hecho). Sobe no espera así que la dejó ir y se fue a dar un paseo.



Estos pata patas negro no van a dejar a nadie indiferente))).



...



Volver felpa y una cola peluda.
La verdad no es por mucho tiempo). Antes de la primera caminata en el parque después de una lluvia. Para este felpa persistió durante mucho tiempo, el perro no debe salir en el barro. Pero su deseo para nosotros por encima de su juguete de tipo muñeca. Ella es un perro de verdad, caminar sólo en la calle, persiguiendo a los perros callejeros, que conoce el equipo, protege la casa corteza sonora.



Eso es todo.

era "»



Se convirtió en el "después").

Publicado en [mergetime] 1388949771 [/ mergetime]
Si tiene preguntas sobre el cuidado y mantenimiento de esta raza - Voy a responder con placer.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable