Yo quiero ser un muyahidín terrorista

- Yo quiero ser un muyahidín terrorista - sorprendió a su amigo Kolya niño de 14 años de edad, Vitaly (en adelante, no llamamos a los nombres y lugares de acción, de conformidad con la ley - Ed.) - Los chicos estaban sentados en una pequeña habitación de la casa en ruinas en un pueblo cerca de Tver. - Ir a Daguestán, reuniones con los militantes, que enseñan que pelee en el nombre de Alá
. Cerca estaba el santo Corán al pie girando Vitalina ocho gatos en la pantalla de la computadora brilló las terribles imágenes - los soldados rusos y militantes policías decapitados. Nick se dio la vuelta, estaba harto de lo que vio.

Will 5 foto y vídeo.





 - ¿Cómo se puede ver
?  - Están equivocados, se lo merecen, los Hermanos Musulmanes, que tienen razón
Kohl, que ha sido siempre uno llamado "cerdo de Rusia" y "ganado rusos", estaba en silencio. Y yo no le dije a nadie sobre lo que vio y oyó. Nadie, excepto los investigadores, que pronto arrestaron a su amigo para la preparación de los ataques terroristas en Tver (hombre contó sólo durante el interrogatorio después de que el atacante suicida fallido detenidos - Ed.). El niño a sí mismo hacer una bomba (2 kg de TNT), a partir de sus elementos llamativos (97 tornillos), y planeaba hacer estallar uno de los departamento de policía de Tver. Montando sus sueños fue el asesinato del liderazgo regional del Ministerio del Interior ...
Madre como
madrastra Todo comenzó hace unos años, cuando Vitali tenía nueve años, y su padre murió. Antes de eso, el chico era todo fiesta para los ojos - inteligente, sociable, muy a menudo con la presencia de 4 y 5.
 - Su padre, que en paz descanse, y trajo uno - compartida con el "Komsomolskaya Pravda" Zinaida vecino. - Su madre, Tatiana, constantemente bebiendo, sobrio y ahora rara vez visto. Como un hombre murió - simplemente dejado de buscar a su hijo
.  - Les dijimos a todo el pueblo, incluso ropa de bebé donados, por lo que el muchacho era lo que a pie - dice su amiga Esperanza. - Si no fuera por su madre - no habría pasado nada, es necesario para cuidar al niño.



Tras la muerte de su padre chico aislado, abandonó sus estudios, se convirtió en poco sociable. Madre casi privado de la patria potestad (que tenía que ir a la clínica de drogas y codificado) y Vitaly pasó seis meses en un internado y ha cerrado más.
 - Antes de finalizar las siete clases, el muchacho se quedó dos veces en el segundo año, por motivos de salud - nos dijo el director de la escuela donde estudia el niño. - Después de eso, fue trasladado a la formación individual. Por naturaleza -. Vicioso, especialmente sus amigos allí
Madre, una vez más salió de la borrachera, sintiéndose culpable, Vitaly compró una computadora portátil barata y un módem (a veces funcionó y los ingresos, además de los beneficios de la abuela de pensiones y sobrevivientes - Ed.). Así que el chico tiene acceso a Internet.
En la primavera de 2012 Vitaly, a los 13 años, decidió convertirse al Islam. Madre y abuela explicó - se trata de una buena religión, es en Internet sobre este leer mucho.
 - Trató de convencerme para convertirse en un musulmán - madre del chico borracho, Tatiana, apenas se centra en mí una mirada, dejar que el humo del cigarrillo en el techo y tratar de entender cómo pudo suceder a su hijo. - Dice mamá, dicen, aceptar el Islam y bebida lanzada. Y yo, en cualquier. No me quiero ir del cristianismo. Pero la mezquita en Tver con él ha ido, esperó en la calle hasta que cambió su fe.
El hecho de que Vitali, todavía un niño, se convirtió en un musulmán en el pueblo lo sabe todo - hay rumores de que la bala inmediatamente. "Bueno, el acero y el acero" - dijo locales - "Nuestra cabaña en el borde." Por otra parte, ningún chico agresión no mostraron era tranquila, reservada, educada. ¿Es que realmente dejó de ir a la escuela -. Por lo que en el campo y no es raro
Naturalmente, los aldeanos no sabían que el niño mismo fue circuncidado (al menos así lo dice su madre), y luego fue llevado al hospital. No por mucho tiempo. Escapó, no se han recuperado. No sabemos el pueblo y que tienen a la mano este chico tranquilo recoge máquina infernal - una bomba, y los planes para matar a tantos policías.



"¿Dónde estamos sabes?!»
Una antigua casa de pueblo típica en la colina, donde el niño y va a bombardear, protege una gran mestizo - literalmente cobra ladrido de un perro, un desprendimiento de rocas, babear, desprendido. Esta es ahora su reacción a los extranjeros, que en los últimos meses se ha visto un montón - agentes del FSB, los investigadores vazhnyaki de la Comisión de Investigación, la policía ...
En la casa dejé abuela Vitaly, Valentina S., la madre de un adolescente llegó más tarde. Mujeres con nerviosismo fumar, muéstrame el salón, la cocina y la sala donde su nieto y día y noche el hijo sentado en la computadora.
 - Él dice - juegos jugados ... ¿Dónde estamos sabes
?! En las paredes, como fondo de pantalla, numerosos carteles con el rostro de Cristo. El aparador - corteza, cerca de la cual se calienta el gato negro. Cerca de allí, en la mesa -. Iglesias modelo de papel
 - Que yo pongo aquí, después fue llevado a su nieto, - dice la abuela
. La policía que Vitali había algo mal, que estaba tramando algo malo, peligroso, dijo su madre. Yo vi al hijo de la experimentación en el patio, algo se quema, organiza "dymovuhu", y tenía la cabeza -. Hijo haciendo una bomba
 - Pensé que sí, porque en la televisión habla tanto de los ataques, y luego se cerraba con un extraño sentido - algo de cocina, - dice Tatiana. Como se puede ver - no está mal
. Él dijo que el distrito, que llegó a su casa, pero el hombre se escapó - la noche escondido en el bosque. A la mañana siguiente, además de la policía, a la espera para el FSB.
"El mismo golpe con la policía!»
Apoderó El terrorista fallido ordenador. Los investigadores de disco duro encontraron gran cantidad de material sobre cómo preparar bombas, fusibles, qué ingredientes a utilizar, cómo y dónde se aplican estas "máquinas infernales».
La madre del niño Tatyana dijo a la policía que el hijo está preparando un
bomba La madre del niño Tatyana dijo a la policía que el hijo está preparando un
bomba Textos de la Misa y sermones de video de terroristas radicales, entre ellos - dijo el Buriatia, que se respeta en especial el adolescente (recordar exactamente Buriatia alias Alexander Tikhomirov, fue el organizador de la explosión de la "Nevsky Express" en la región de Tver, en noviembre de 2009 - Ed.) . Misa de los materiales de la guerra, los muyahidines, los mencionados anteriormente atrocidades en video, donde los prisioneros cortaron la cabeza.



Vitaly abrió y comunicación con nacionalista romano que planeaba volar el hotel "May Day" en Ryazan. Resultó que fueron copiados en una de las redes sociales y discutió cómo hacer una bomba, lo único que no sé que uno - un musulmán, y el otro - un nacionalista ruso. Ellos pensaban que su propia. ¿Cómo lo sabes - la comunicación interrumpida
. Publicado por Vitaly en las redes sociales y una explicación de por qué se puso en contra de la policía. Completamente dirigir su llamada "conversión" no lo hará. Allí, se llama a la policía, y de hecho el poder, "sin valor", "falso", "engendro de Satanás" en general que toda la corriente de la conciencia y el odio no viene de la boca del niño, y dictó todos esos sermones que incansablemente Dibujé desde Internet.
Se encuentra en la casa y la bomba en sí, además de una gran cantidad de productos químicos, se dirige a los departamentos de policía en Tver, los nombres de la gestión de la Consejería de Asuntos Internos (él tomó todo en Internet), teléfonos móviles, tarjetas SIM ...
 - Yo quería volar el árbol! - Esa es la primera explicación que se me ocurrió colegial
. Sin embargo, resultó que en los planes de Vitali, quien en el momento de su detención tenía 14 años (ahora 15 - Ed.)., No era sólo volar el departamento de policía, pero, en todo caso, para convertirse en un terrorista suicida
 - Le voy a tirar la mochila con una bomba durante la construcción (en el departamento de policía - Ed.), O el propio estallar con la policía - se jactó el tipo frente a "la gallina" (personas podsazhenny la cámara para la "división" del sospechoso - Ed.), Sentarse en el centro de detención. - Matar a los infieles, me acerco a él Allah
. Ahora lo único que nos recuerda el entusiasmo del niño - su Corán. Operarios libro sagrado no incautaron
Ahora lo único que nos recuerda el entusiasmo del niño - su Corán. Operarios libro sagrado no incautaron
Foto: Alex zamba
Más tarde, un miembro de la mezquita Tver donde el hombre y convertirse al Islam se le dio para ver el interrogatorio de vídeo Vitali.
 - Dijo el hombre contrario a las exigencias del Corán - ha hecho su conclusión, el Imam diputado. - En primer lugar, el Corán no alentar el suicidio, y en segundo lugar - un hombre de acción se reducen a "escaparate", que también prohíbe el Corán
. Ahora el caso se considera la corte-alumno terrorista. Los psiquiatras han entregado su veredicto - el tipo no está bien con la cabeza
.  - Tribunal decidirá sobre la aplicación de medidas médicas obligatorias, - dice un portavoz de la Corte Regional de Tver Nina Tumanov
. Probablemente un par de años Vitaly puso en un hospital psiquiátrico. Sólo que aquí puede haber ser "limpiado" la cabeza de pensar en el terror?
Extracto del interrogatorio del
-alumno terrorista Vitaly: -. Me trajo un artefacto explosivo y que iba a hacer estallar uno de los departamentos de policía de Tver
Oficial de Operaciones: - ¿Por qué
Q: -. Debido a que se adhieran a la ley Taghut (en el Islam "no es las leyes de Alá" - Ed.). He escuchado a las conferencias de Said Buriatia, Sayfullaha Gubdenskogo, Mohammed Argun.
O.s: -. ¿Es usted consciente de que usted iba a cometer un acto terrorista
? . Q: - No es un acto de terrorismo
. O.s: -. ¿Qué es lo
? . Q: - Es un acto de represalia
. O.s: -.? Cuando usted va a estallar
Q: -. Después de la investigación a finales de julio.

Todos.
Fuente
Publicado en [mergetime] 1389457723 [/ mergetime]
Vidoz conductor vierta yapfayly en, espera un minuto
5
Los videos no serán cae un Internet. Ver el
fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable