Sueño de coches o sueño roto

Inspirado por el tema: Agatha Christie - desgarrado
sueño
Sin resentimientos y personalidades, mi mente borracha!
Me siento, eso es bastante adecuada y un poco ... bueno ... bueno ... vgasheny por completo, y piensan: "Mi amigo, pero tal vez en un coche que he soñado con esto que ahora ???" (Lo más importante en este momento para pensar de manera objetiva y sin prejuicio). La respuesta es obvia: "No !!!" Después de todo, cuando soñaba con el primer BBC Bika, era importante para mí sólo un sueño
. Así que eso es lo que soy Señoras y señores, todo este monólogo - recuerde, sólo recuerda el coche de sus sueños. Bueno, ese sueño que no sabía los problemas con el aceite, Hornillos, economía de combustible, la ergonomía, maletero espacioso, el precio de la propia máquina, y, básicamente, un pensamiento muy egoísta - por así decirlo, sólo alrededor de sí mismos y el coche sólo para ti!
Así que, para mí, fue el mismo con o masticar envoltorios de chicle "Turbo»
(ver foto)

Para algunos de ustedes, querido Yapovtsy, completamente diferente ...
Pero no es el punto, y eso no es así. Creo que todos nos convertimos en rehenes de la situación, cuando es imposible dar algo a cambio y cambiar ... El punto es que todo el mundo es el enfoque consciente a la selección, los profesionales de pesaje y los contras, y todo lo conocido a usted, bla, bla, bla, ordinario, pero entendí que no es la máquina que usted ha comprado (la), en presencia de la bolsa sin dimensiones, etc. (En general, en ausencia de factores secundarios).
Si alguien se siente ofendido lo siento si algo está mal, de nuevo pido disculpas. Pinky y el diluvio sería un honor.
Así que aquí le sugiero a pegarse fotos y descripciones de su "DRIMKAROV." Gracias por su atención.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable