Montañas de Altai, una campaña de dos semanas

Will 73 6 fotos y un vídeo rápido.

En su nuevo puesto de trabajo forzado a compartir unas vacaciones en medio, y porque 22 días de vacaciones es demasiado poco, vino a la mente, la idea de que quería llevar a cabo hace mucho tiempo. A saber senderismo, lo que puede ser más importantes zonas montañosas y poco pobladas. Lo que salió de ella leer más.

Los intentos de encontrar un momento adecuado para el grupo sin éxito, decidí ir sola! Experiencia senderismo no lo era, pero yo sé lo que es un bosque, viven en el borde de la taiga. En general, la adquisición de los equipos necesarios y probarlo en el campo, me fui hasta el punto de partida de la ruta. La ventaja aquí no es muy lejos. Nafigator dijo, un poco menos de 3000 km ...





01

Viaje de 3 días, y estoy en el acto. Abandonar el coche en el camping, la existencia de la que yo conocía. Me vuelva a comprobar si todos recogió su llamado de que todo está bien y traducen el teléfono desconectado. La próxima convocatoria será oh no pronto.



02
Basura llegó mucho, a pesar de que no tomé demasiado. Lo sentimos no compré una mochila es más, como resultado de todo lo que no encaja y el estilo no era muy correcto, especialmente en los primeros días.



03
Segundo día! Río Ora. Llegó aquí en la oscuridad con una linterna, la cuchara todavía perdido en algún lugar, tenía que comer en una estaca de ella sólo el sonido de la cascada. Fue una experiencia inolvidable.



04
Ella



05

En la parte alta del río que recogemos un poco de agua y pisar al pase. Un río que adelgazar.



06
En el camino, no se olvide de organizar pequeñas paradas, aquí en estos claros maravillosas. Mochila parece cada vez más difícil, y justo por delante de el sube y sube.



07
Finalmente llegué al pase! Este no es el personal del chamán ese derecho, y yo no soy un dado que DRIN con este polo instalado en el punto más alto del paso y los turistas salen de la cinta sobre el mismo.



08
Ver. Pero aquí hago un pequeño error. t. a. En este lugar no hay camino, empiezo a navegar por el mapa y una brújula. Encontrar el camino va en la dirección deseada. pero ...



09
error fue que era necesario tomar la izquierda! Yo popersja recta. Directamente a través de la ciénaga! Toda esta vegetación es como una esponja en ella que no vaya por 30 centímetros (encontramos el mismo todavía hay mordaz), todo el crudo y van mucho más difícil.



10
Pies primas Itog-.



11
Pasé más tiempo y esfuerzo va un kilómetro para la izquierda de la pista, aunque sin pasar por el mismo tiempo, el clima comenzó a deteriorarse.



12
Botín! Y yo ya era tarde, estaba el tercer día del viaje! Durante este tiempo, no he conocido a una sola persona viva!



Video 1
De repente empezó a llover ...
Pantalones y piernas ya empapado a fondo, que se recomienda para pasar el río razuvshis enrollado los pantalones, yo no estaba Razuvious.


13
En el estacionamiento llegué mucho antes todavía en una luz. Era necesario entonces por lo menos tratar de hacer fuego en el bosque aún no ha terminado la ducha y ropa seca. El disco, pero lo logré.



14
Día Cuatro. Casi seca y casi movimiento descansado sobre!



Video 2
Cruzando el río. Iltuskan. Es mejor no bostezar!


15
De vez en cuando parar para recargar o simplemente admirar las hermosas vistas del río y sus rápidos!



16
p. Eshtyk Kul



17
Una vez más, páramos, tiene el río justo Shavla



18
A lo lejos se puede ver ya las cumbres nevadas! La imagen no puede dar a toda esta belleza.



19
Una vez más la lluvia páramos.



20
¿Quieres o no, tienes que ir!



21
Me acuerdo de este tiburón árbol!



22
Las nubes se forman montañas.



23
Indescriptiblemente hermoso! Como en un cuento de hadas que luego!



Video 3
La lluvia, el agua y aguanieve.


24
La mañana del quinto día. Por último, el sol brilla!



25
Por la hora del almuerzo, fui hasta los lagos! Tipo Shavlinsky Lago morrena su camino bloqueado por morrenas, piedras granel, aquí se tiran toda la basura en forma de troncos, palos y cosas como la flotabilidad.



26
Árbol con las cintas que atan los turistas.



27
Turistas Creatividad :)



28
Vreshina, no sólo "la belleza", pero es el nombre! Y dejó su "Dream»



29
Lake View.



30
La entrada a la ciudad de piedra



Vídeo 4
Las estructuras de la ciudad.


31
Me di cuenta de que ha llevado a una caña de pescar, pero la única cosa que fue capturado este pequeño tímalo.



32
La noche no puede recordar qué día.
Lanzar el cebo en el agua, me fui a la cama. No creo que se trata de alguien sopret. Sin embargo.



33
Por la mañana fui a la caña de pescar y lo encontré en la playa, acercándose al agua que se encuentra aún desaparecidos. Aceptar lo por noche aumenta el nivel!



34
Vamos a dar un paseo por el barrio!



35
Vista al lago desde la parte superior.



36
Otra vista de la cima! Un poco más tarde vamos a ir allí. Hay una red de lagos y glaciares.



37
Árbol Interesante. Un poco como la letra K.



38
Así que tenemos una red de lagos, picos nevados en la distancia, a la derecha del glaciar, pero aún no es visible. En realidad a él y seguir el camino.



39
"Estructura" pequeña se encuentran aquí.



40
Y aquí está, el glaciar!



41
Ven más cerca!



42



43



44
El glaciar está en constante arrastraba y se derrite, muele la roca en escombros y polvo



45



46
El resultado de un glaciar!



47
Scary pero vienen de cerca!



48
Aquí fluye, no está goteando. Es interesante. ¿Qué edad tiene este hielo?



49
Cuando se trataba de una piedra!



50
Apenas hay palabras! Hay que ver y oír!



Vídeo 5

51
En esta red de defensores de los lagos de agua, y ya se ha filtrado, luego hacia abajo a continuación. Es por ello que el agua de los ríos es turquesa!



52
Volvemos. Pronto comienza a oscurecerse.



53
La puesta de sol del día.



54
Rest. No hacer nada. Los peces no se detecta



55
Esa falta de criaturas que viven en el bosque.



56

Raíces interesantes.



57

Verde parece más concurrido!



58



59
El mal tiempo! No todo el sol debe brillar.



60



61



62



63



64



65
El agua no es cristalina de los glaciares! Yo ya fui camino de vuelta!



66
Una vez más, más cerca del pase!



67
El lecho del río seco. El agua realmente fluye bajo las rocas.



Video 6
No hubo suerte conmigo aquí, ¿por qué es el clima.


68
Me encuentro con un grupo de turistas, su primera pregunta fue. Y vamos ¿no?
Aquí los de! Durante la conversación se hizo evidente que el primero que entró campañas visitó un par de veces, y esos dos puntos de vista por primera vez con su equipo. Tarjeta olvidado en el coche y al día siguiente se descubrió. La irresponsabilidad! Me gustaría que el chicos suerte. Tal vez con ellos, no pasa nada.



69
¡Aquí está! Este personal "chamán"!



70
Arco iris en las montañas!



71
En el penúltimo día de viaje me encuentro con otro grupo de turistas. Los chicos de inmediato se interesó en la ruta, se vio después, que eran de Ucrania y no se les permitía en la zona fronteriza, así que decidimos ir en el lago. Yo les doy una guía, un mapa, un mapa de satélite y un duplicado. Ya falta de valor, y les gusta el aire.



72
al final de la ruta se encuentran justo como el pastoreo konyazhek solo.



73
Mi alegría no tuvo límites cuando vio el pueblo, un poco más y un poco de viaje ha terminado. Yo era capaz de hacerlo.

En esto tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable