Casetas para perros, con sus propias manos

Serán 47 fotos, por favor no romper !!!
Haciendo cabina a partir de materiales de desecho. El presupuesto anunciado en el extremo de los hilos.
He hecho una. El proyecto encontró en Internet con todas las fórmulas, pero para el clima de Rusia finalizó.

Vamos !!!





01
2012, octubre. Ya no es un cachorro y no un perro adulto ...
De hecho, el corte era octubre, un perro llamado "Little Boy", con el anhelo se reunió con el frío que no podía diversión para mirar a su stand y decidió hacer un bonito stand. Fui en línea y miré a lo que la cabina está en venta. Al final resultó que las cabinas fabricantes - Redneck típico, ciertamente no vender cabina de alta calidad a partir de 10 mil rublos, y aislado de 14 mil rublos, lo que no es el bastidor está hecho de materiales ecológicos y seguros, y el aislamiento no está protegido películas. También hubo proyectos interesantes en el de 50 toneladas, 60 toneladas mil, que este tipo de proyectos me han inspirado para explotar, explicar por qué ...



02
Rectángulo viejo ya no resiste el análisis, y la pieza odnulina frustró el viento, una vez que el niño, y se acostó en una caja en la lluvia toda la noche ... Sí, el perro no es mío, y parientes, luego pensé ni como castigarlos para asuntos económicos, y cómo ayudar perro. Yo vivo al lado de ellos en el barrio.



03
Parte perdió imágenes, aquí está el principio de noviembre de 2012 y el frío -2; -3 C *.
Si mi memoria no me falla (que podría ser poco mal), el tamaño de la cabina:
Duración: 2, 2 M
Ancho: 1, 65m
Altura: 1, 4 millones de



04
Objetivo: aislar las paredes con lana mineral -
150mm Techo: 200mm
Género: 200mm



05
Las juntas no eran bastante seco, eran pesadas y tuve que evitar las difíciles condiciones climáticas. Me mudé a arrojar la lluvia y la nieve. La temperatura se ajustó a mediados de noviembre a - 10 ° C *



06
Tomando el marco de suelo, atornillado área inferior - CFB tablero de 10mm a los roedores roía a través de pisos y con éxito calentó gruesa pastel - 200 mm con película de barrera de vapor en la prueba de viento superior e inferior, en donde DSP placa adyacente.
Allí tuve el resto de la guarnición de clase A, por lo Envainé dentro de ella. La partición está aislado, también - 50mm. Los rápidos del frío, sin duda tuvo en cuenta que en la sala de lejos, el perro estaba caliente.



07
Todos los ángulos tiene guarnición procesado y barniz, sólo las esquinas y cruces, como si yo manejé todos los listones, el perro no viviría aquí debido a las alergias a los productos químicos acabados.



08
A través de las barras de techo 50h50mm hecha de contrachapado y cubierto el 15mm resto FC. Para 200% para evitar la fuga de aislamiento grabado costuras cinta de aluminio (me gusta errar en total).



09
Paul cosió a partir de los restos de la tabla del suelo 40 mm. Las uñas clavadas con clavos de acabado y siempre facturado a tocar los elementos salientes, donde existía el riesgo de que el perro se lastime. Eliminarlos.



10
Alineando parabrisas bien puesto, como Lana de púas, eso es horrible, tuve que pensar en todo y comprobar ...



11
Pruebe en un trozo de película a prueba de viento de madera contrachapada, ella ponadezhnee, sólo para hacer frente a la lana mineral. Sé que la tecnología, por lo que las partes tienen la orientación correcta.



12
No nos bastante obtenemos el espesor del aislamiento para soportar el techo de 200 mm, se puede ver ...



13
Mientras tanto, la fachada aún no está aislado ...



14
Ponga
50mm


15
Parcialmente todavía 50mm + 50mm. Total = 150mm



16

Parabrisas Cerrado


17
Las paredes laterales de 100mm



18
A tan sólo 100 mm



19
Preparación para la instalación de los parabrisas



20
Monte



21
Rodeando



22
Los tablones (madera) no eran el tema e impidieron ...



23
Stand Movido por los 50-m metros de la granja a un lugar de basar. Apenas arrastrado 7-NIL personas. Peso 450 kg. He adjuntado bares 50h50mm 3m para ellos y estábamos llevando. Después de un descanso cada 5 metros ...



24
Como se puede imaginar, el perro vivía en una choza en no calienta - 20 ° C * ...



25
El hecho de que tenemos un
techo


26
En la placa OSB-3 masa no era demasiado, por lo que la junta



27
Como una capa de impermeabilización - cubiertas, hacer dos capas



28
A partir de ahí montar tiras RAL 8017 y antiguo (más tarde pintará un globo)



29



30
Eh ...



31
A partir de los restos (recordemos la ducha hizo?) Azulejos, techo haciendo desde que patina, frotis con masilla.



32



33
Masilla Consumo era - 3, 6 kg
.


34
1 hora para hacer todo



35
En la primavera de 2013 cosida en la parte superior de las tablas, donde la fachada (que resultó, era necesario para proteger el parabrisas en invierno) en el revestimiento de clase.



36
Casi cosido ...



37
Aquí Kid ha complacido a todos estela invierno de no salir de la nada, como un oso dormido ...



38
En el stand de ratón vivo, como la paz ...



39
La parte posterior de las piezas, restos



40



41
Las fugas no están allí ... 05 2013



42
Cubre la composición del acristalamiento - Caoba



43



44



45



46



47
El presupuesto de un stand en materiales ~ 12 TR, como Tuve sobras, tengo que conseguir 3 tr Ubicación: San Petersburgo (suburbio)
Vender tales stand de 35 a 45 tr, aunque un máximo de 100 mm de aislamiento.
Cualquier persona interesada en un correo electrónico personal, cualquier pregunta.
Eso es todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable