¿Cuánto mueren?

¿Cuánto cuesta morir en Moscú?





¿Cuánto mueren? El ayuno no es un montón de tristes pero hay muchas cosas que no revelo negocio baryg tumba, así como algunos de los precios para el entierro en la capital.
Así que a finales de 2012 sobre las 3 de la campana suena por la mañana, informó la muerte de un hermano años que estuvo en la muerte de 32, vivió aparte de nosotros sobre la presunta muerte de su novia, un hombre solo se durmió y no despertó ... Todo en un estupor y conmoción , a continuación, seguido de otra llamada, el teléfono estaba diciendo un oficial de policía y pidió que fuera a la vivienda con un pasaporte con el fin de formalizar lo que en el documento, a la que me dijo que los documentos de los muertos a ti mismo lo que realmente necesita a alguien más de la familia? En respuesta, me dijeron que se vienen este procedimiento! Como luego resultó, era zamanuha, llegó al apartamento, vi una puerta abierta era la cocina, donde yacía el cuerpo de mi hermano, pero ya cubierto, y vaya a la sala había dos policías con sombrío a su novia y otro hombre vestido de civil. Al principio pensé que esto es lo que es la ópera o alguien más, pero era un agente de ritual ...
Con el movimiento ... me dieron un papel en un principio pensé que la firma del protocolo, pero como se vio después, firmé un contrato con MGUP RITUAL (esta firma monopolio en Moscú, así como los Ferrocarriles Rusos en Rusia). Agente con todas las habilidades de actuación mostró su simpatía sugirió además decide colocar al ataúd y demás parafernalia. Dije que sin que los padres lo hago no será lo que la respuesta fue que deberíamos ir ahora. Le pregunté a mover toda la mañana, pero el agente dijo que una gran cantidad de matices y hay que hacer en este momento, por lo que después de su montaje irá inmediatamente para obtener un certificado de defunción y sin ella no es posible hacerlo y si no lo hago entonces voy a hacerlo por lo menos una semana, él simplemente me propagación, pero otra vez cuando yo estaba un poco preocupado que podría firmar cualquier cosa.
Una vez en casa, mientras que eran las cinco en punto de la mañana casi padre atrapado directorio con ataúdes mnogochislinymi, cruces, y katafalok, todo sucede como si estábamos comprando la cocina, dijo el agente con interés lo que son los ataúdes con material que se han actualizado parque katafalok y otros servicios fúnebres en esta etapa, a un costo de ataúdes de 1500 los gastos fueron tales
 -
16 000R ataúd  - Cruz 1500R
 - agente de los servicios de escolta 10 000R
 - El embalsamamiento (debidamente lit enterrado el día 3) 15 000R
 - Máquina Mercedes Sprinter 10 000R
 - Maquillaje de vestuario sobre 10 000R
+ Salió de la lista que desea transferir a la navaja toallas morgue jabón que había más.
Levantarse por la mañana 2 días antes del funeral, me decidí a encontrar un lugar para la conmemoración, al llegar al restaurante donde hay un salón de banquetes, pregunté por el administrador, la dama se acercó a ella con una sonrisa, describí la situación a la que me preguntó agente -Usted? a lo que respondí -No necesito hermano acaba pohorogit (sinceramente casi me puse a llorar en este momento), entendió todo y me empujó menú conmemorativo. Discuto prepago para 30 personas sin alcohol llegó 50 000R
Siguiente cementerio nos cremados del cuerpo y ya hay lugar conexión enganchado en un columbario en el centro de Moscú, compramos un precio de salida de 40 000R ahí comienza a palabra 90 000k ...

Día de la
funeral
Y luego vino que uno de los días más tristes de mi vida en que usted necesita para llevar a cabo un ser querido en su último viaje, pero eso no es el final de la orgía, después de haber llegado en un momento determinado en el depósito de cadáveres, sólo ahuel, como era de esperar en todas las instituciones del Estado, en la cola de cadáveres !!! ataúdes están en lo cierto a lo largo de la pared y yo fuimos buscados entre los abuelos de su ataúd, pero fue llevado más tarde. Mientras que en una rotura del humo en el pasaje eran musulmanes pálidos y agente frotó qué balzamatsiya tan caro, en vísperas de mi padre pidió que las personas que harán el ataúd estaban en trajes, todavía me cuesta 2000P (traído en 20 segundos por cierto)
A continuación, después de la emisión del cuerpo, nos fuimos al cementerio al crematorio, entonces mis nervios ya estaban en decadencia, antes del ritual me llevó a mi padre que yo pagué 6500r 5 minutos de voz + música 200p y 40 peniques por cada vela. y se fue a los contenedores de los supermercados en el verdadero sentido de la palabra, tomó la urna había desde 1000 y hasta el 100 000R tomaron casi tan barato de todos modos se immure + 1500R


Entierro
Pocos días después de la cremación de mi padre vino en lugar de ceniza, mientras yo estaba de pie en la línea y volver a leer lo que descuentos hacen que los adolescentes de entierro escucharon varios escándalos, los nervios de la gente fueron dañados y que el personal se comportaron como si no se emitieron un polvo notificación de la demanda. A la espera de su turno para el polvo me oblamalsya no se da si no compró un lugar en el cementerio (es decir, no se puede disipar las cenizas en el mar si usted no ha comprado el lugar) !!! Tuve que ir al cementerio para obtener ayuda y volver. Al llegar al cementerio, me encontré con los sepultureros locales y pidieron hacer el grabado, por lo que me han dicho que la obra de la presa, a pesar de que estaban sentados bebiendo té y observaban lo que muestran en la televisión. PERO por una tarifa doble, que van a hacer conmigo durante 2 días al final me dieron una carta en el 400r. + Grabado de mármol se situó en torno a 14k

Al final, con todos los matices que pasé unos 190 000R no exuberante pero no el funeral más vergonzoso. ¿Quién iba a decir que usted podría ahorrar una gran cantidad de dónde, pero cuando usted es capaz de niebla sobre el dinero que no le importa ...

Especialmente para PL

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable