Grita mi día en una institución gubernamental.

Hay un poco día más personalizado, que no es desde el momento en que me desperté y me fui a dormir, es sólo una pieza del pasado domingo. Pero, sin embargo, era importante para mí, mucho. He estado buscando una manera de entrar en la organización de voluntarios de esta manera, pero es difícil. En general, todo lo concerniente a los niños, especialmente los niños de propiedad estatal, es difícil! Quién sabe enfrentado. Gracias a Alejandro, que tomé en compañía de estas maravillosas personas, los voluntarios que van a hogares infantiles y la zona trajo alegría a los niños. Esta organización de voluntarios con sede en la academia médica Voronezh "Vía Láctea»

Este domingo, fuimos a un orfanato en la aldea Pereleshina. Para ser honesto, esto no es exactamente un hogar de niños, que detopriemnik, un lugar donde los niños se tengan temporalmente hasta que se decida su destino, no voy a entrar en detalles, excepto para decir que estos niños tienen padres, pero estaban a sus propios hijos no les importa en absoluto . Y los niños de aquí, todas las 20 personas de vuelta a casa no quieren, todo en una sola voz dicen que son el bien y el mal en casa, no sé que tiene que ocurrir en el hogar, si el niño no quiere.

Llegamos un poco de representación y regalos (tres turismos a los globos oculares)), pero lo más importante - para obnimashki y tselovashki. Estos chicos son todos muy cariñoso, que no tienen el contacto táctil, amor y atención. Se aferran a los pies y las manos, abrazo, beso, decir "mamá" o "eres mía!" A ellos les gustaría tener a alguien de su único porque los maestros de educación general, y los padres sólo en pedazos de papel que tienen.

37 fotos a través
toroped




2. Llegamos y mientras se espera para el director de la institución, tomar un aperitivo. Nos levantamos temprano, mucho tiempo para cargar, y luego fuimos (unos 100 km), y un montón de trabajo)



3. Teniendo en cuenta la luz verde a la entrada, comenzamos introducir



4. Los niños se disfrazan la presentación. Esta médicos estudiantes de la academia.



5. Mientras que los artistas grimiruyutsya nosotros (voluntarios Cabeza) Alexandra van por ahí los dormitorios de los niños. Ella dice que en comparación con el hecho de que viedla aquí en el verano, ahora es todo muy bien, hizo reparaciones cosméticas, era acogedor. Fugas verdaderos techo, en los pasillos de las cuencas y los trapos, recogen el agua. Necesitamos una importante revisión de la azotea.
Encontramos una guitarra. Será necesario averiguar de quién es)



6. Los niños se reunieron en la sala, a la espera) Vive aquí 20 personas (capacidad máxima de detopriemnika) 10 niñas y 10 niños. Niños de 3 a 16 años.



7. Reina de corazones comienza a familiarizarse con todas las de la cola, pidiendo que él ama y sabe cómo



8. Sigo el proceso, trato de recordar los nombres, tengo un problema con nombres, rostros y recordar a todos de inmediato, pero no puedo recordar el nombre de la hora 20-th.



9. Cuando se trataba de Nastia, y ella se preguntó lo que ella sabe, ella en silencio nos mostró este)



10. ¡Sí! aquí es lo que nos enteramos de que la guitarra era, rápidamente me la llevé y entregado a su propietario. Por favor, número musical)



11. Rinat. El mayor de los chicos, que tenía 15 años de edad. Guitarra presentó a él en NG (alguien de los patrocinadores compró regalos de Navidad a todos los niños) y 12 ya era una de Desaprender 3 canciones! La canción era muy triste.



12. El susto Masha algo dice. Pero la foto no se trata de eso. Personas.



13. El comienzo de juegos activos, bailes.



14. Julia en este internado recientemente. Todavía es muy tímida, a participar en la alegría general, se negó rotundamente. Me quedé con ella y traté de hacerla hablar y jugar. Lo primero que me dice es que extraña a su madre, ella vino primero, "y ahora aquí se ha olvidado de la carretera", literalmente. El niño tiene 6 años.



15. Aquí estamos hablando de la diversión. Julia me dice cómo dibujar puesta, nubes y el cielo. Un minuto después de la foto, que comenzará una clase magistral con tres lápices de colores - marrón, amarillo y azul. lo que es.



16. Mientras tanto, la diversión aumenta)



17. Resuelve puzzles. Por cierto, los niños son muy obediente, amable, amistosa. Superior mimado con más joven, más baja en el alma mayor no se chayat. Al parecer, el trabajo de los profesores.



18. Nastya es una chica juguetona muy activo)



19. Los niños participan en la producción de cuentos, participan con placer e interés, aún más antigua. Dos cortina de tela es)))



Príncipe 20. Espada, su amigo de la tapa, y una melena roja Warhorse)



21. Tenemos Julia smastyrili su corona y el tambor de la derecha) que ella es una princesa. Nos unió Lisa. sus tres años y ella no sabe lo hermoso caramelos despliegue, y ella tuvo que agradable, así que estoy de desencajonadora) (dulces, se repartieron a todos ellos durante misterios)



22. Concursos
marcha


23. Y la fuente de diversión)



24. Milan 3 años y 3 años de edad Artem. Las caras se puede ver que son dulces felices) en el fondo, Sergei, que, como yo, la primera vez (por la forma en que el juez)



25. Los niños de miedo por alguna razón les gusta ser fotografiado! Viajo más de un millar de fotos en el iPhone! y todo lo que pose)) y tomar una foto de mí con dulces y con una pierna levantada, y con los ojos cerrados. y después de cada carrera para ver fotos con gritos aaaaaaaaaaaaaaaaa! ahahahaha! soy yo !!!!!! ???? y otra vez - Tome fotos, tomar fotos de mí !!! (Dime, todos los niños de manera? Yo no sé)



26. Total photos)



27. Temycha todos querían abrazar. Insoportablemente lindo chico)) joker frívolo y, gato prilyubil corrió tras él y tiró de la cola))



28. Esta Alexander, director de la organización de voluntarios. Es profesora en la academia médica.



29. Los niños ponen la mesa para el almuerzo. Tenemos la tarde para sorprenderlos aún)
Mientras tanto:
 - Muéstrame, nos muestran las imágenes, me lo encuentro a mí mismo! aquí está! aquí estoy !!! aaaaaaaaaaaaa !!!



30. Lisa estrictamente dijo "eres mía!" Y ahora se pone legalmente su obnimashki)



31. Después de la cena, poner junior y senior todo salió al patio para lanzar faroles.
Los niños escribieron sus deseos en ellos. Propios Mayores en una esquina, porque es terriblemente tímida. Joven dictar a nosotros.
Yo escribí en el deseo bola Lisa. Ella me dictó, "Mami, te quiero mucho y todo lo perdona!" Lisa 3 años.



32. Un poco pobesitsya)



33. Y un poco pasear, no por nada que tengo un pedazo de hierro al gimnasio para competir)



34. y luego se vuelve a vagar) dieron cuenta de que es necesario construir convierte)



35. Lisa chilla y se ríe)



36 - que son los nuestros! no te vayas !!!
esto es la necesidad de tener el corazón para dejar al chico aquí? Desacoplar manos de los niños en el cuello, tire de él lejos de usted y entra en el coche, es muy difícil!



37. voló en los sueños de sol de la infancia (los niños decidieron que vuelan allí)

Les prometimos a venir a las fiestas de mayo. Sin embargo, en ese momento, ya hay otros niños ...

PS: ¿Por qué escribo esto? para compartir la alegría, para reunir los pensamientos juntos, recordar de nuevo. He estado buscando una oportunidad de dar. He encontrado y realmente feliz!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable