Beeline Beeline esta :(

En pocas palabras - nunca, y bajo ninguna circunstancia ni siquiera pensar en cómo conectarse a su hijo, "los niños" Beeline tarifa. Si luego no quiere introducir prematuramente a sus hijos a los conceptos de "spam", "contenido erótico", "fraude". Bueno, al mismo tiempo que pagar por ella fuera de sus propios bolsillos.

Yo mismo - quizás uno de los usuarios más fieles. Y esto se aplica a cualquier servicio. Si me gusta - Voy a usarlo, pagar por ello y lo recomendaría a otros. Las escuelas pequeñas y supervisión - para percibir con entendimiento, sobre todo si hay una retroalimentación humano normal
.
"Beeline" - la primera empresa en el negativo con respecto a la que el público quería escribir. Básicamente, con el fin de advertir a los demás y nunca aconsejaría a utilizar los servicios del operador de telefonía móvil.

* * *

Mi número y mi esposa está conectada históricamente a la Beeline. Incluso entonces, cuando Moscú era sólo el 2 proveedor de GSM, y una preferencia por alguna razón se ha dado Beeline. Todos más o menos trabajo, correo no deseado a veces sólo tensas (que no era demasiado crítico), que es la razón por la habitación de los padres (y luego - y el número de hijos) en el extremo se conecta a la Beeline (principalmente para comunicaciones más baratas dentro de la red)

Los primeros problemas comenzaron con el número de los primeros niños ("Número 1") (tarifa - "primer hijo"). Regularmente visitado el spam de SMS. Repetidamente juró a través de un centro de llamadas. Las listas de correo son discapacitados. Después de un tiempo de haber comenzado a volver. Después, probablemente 5/4 iteraciones es más o menos calmado y no le importaba. Hasta hace poco tiempo.

Will 6
fotos




Hola, Camaleón!

Con el número del segundo hijo (el "número 2") fue muy divertido.

La "basura" a diario en la pantalla del teléfono tiene tanto que principio obligó a jurar no sólo para el centro de llamadas, sino también en Twitter:



Sí, algunos emocionalmente. :) Pero aprendí algunas cosas útiles:

1. Hay un "maravilloso" servicio "Hola!" Y "Camaleón", que acaba de imponer todas estas cosas.

2. Estar en honorarios de sus hijos no deben.

3. "juran" es mejor con personas específicas, ubicación general no abstracto. En el momento que escribí Catalina Turtseva, encargada de relaciones públicas en la Beeline.

... Y "tono sensual»



El colmo fue que descubrí que el "número 2" y "Sala 3" (tercer hijo) se convirtió catastróficamente ejecutar rápidamente sin dinero en el balance general.

Sin mucha esperanza de éxito, que escribí en pomogite@beeline.ru (que recomienda la redacción en Twitter) - un montón de detalles, enumerando todas sus habitaciones, y una clara indicación de que más quejas hará Roskomnadzor

Algo de ella aún funcionaba, porque unos días después recibí la respuesta:



Al principio, la respuesta parecía francamente impresionante.

Pero todo cayó en su lugar dentro de unas semanas ...



"Camaleón" devolvió.

Una vez más - sorprendentemente - se apaga el mismo día después de una queja a twitter. :)

Final feliz? Por supuesto que no!

¿Por qué escribo en Habr, si todo está casi buen resultado? Sí, porque no es bueno!

Esto es lo que encontré hoy en el "número 1" (que no era un problema desde hace varios meses, y que - permítanme recordarles - correo bloqueado en varias ocasiones, internet y cualquier servicio pagado):



1. Esta es la tarifa para niños, que, según los representantes de Beeline, estos servicios pueden no serlo.

2. Sobre esta cuestión, todos estos servicios están a menudo bloqueadas.

3. Mi hijo tiene tres de la mañana durmiendo, pero no ordena el contenido.

4. Si la balanza se deja a 0, es por eso que sigue yendo "en negativo»?

¿Qué es un consciente (seguro) cálculo de Beeline en la imposición de estos servicios está en las tasas de los niños, por supuesto, comprensible: si los adultos de alguna manera más o menos entender dónde spam y cómo simplemente eliminar (aunque todavía con regularidad "encontrado" ), los niños utilicen el teléfono se convierte en imposible. En realidad, no entender qué y cómo hay que pulsar en respuesta al mensaje entrante con la publicidad y el spam. Clic accidental o deliberada en el botón conducen a una suscripción de pago y aumento repetido en el flujo de entrada de correo no deseado.

Cerca de la Beeline es ningún mecanismo claro y distinto para proteger plenamente a uno u otro número desde cualquier spam y contenidos de pago.

Por otra parte, esas supuestas órdenes pagadas de contenido, que se enumeran en la última pantalla, no se presenta en una oficina privada. Averigüe acerca de ellos sólo en el taladro. Cómo desactivar - se desconoce
.
Resumen ...

1. Si no está utilizando la Beeline - y no utiliza. Nunca. Tenga cuidado de los niños y yo.

2. Si está utilizando - compruebe la práctica apareció 01 de diciembre la capacidad de transferir los números a otro operador (a nadie Sólo para - lejos de Beeline). Yo mismo pienso en los próximos días para transferir todas sus habitaciones. Son muchos.

3. Por favor, ayuda consejos sobre cómo (y dónde) escribir competentemente una queja contra la Beeline. Al parecer, Roskomnadzor?

Como mínimo, violaciónes ZZPP y 436-FZ "Sobre la protección de los niños de la información nociva para su salud y desarrollo" obvio ...

4. Por favor distribuir este mensaje para advertir a otros acerca de tales acciones Beeline.

Eso es todo.

Fuente - Habr.

Publicado en [mergetime] 1389708391 [/ mergetime]
Un enlace al post no puede dar, porque rápidamente para bloquear

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable