¿Cómo nos actualizan el sofá.

Tenemos una casa de sofá de la esquina más de tres metros. Cuatro años de operación no fueron en vano para que la luz, en todos los sentidos, el tema del interior. Sofá se encuentra en la sala, que se utiliza sobre todo doblado, se expandió sólo cuando los huéspedes se alojan durante la noche. Reflexiones sobre cómo actualizar su sofá, o al menos que quede claro, me visitaron durante mucho tiempo y consideraron varias opciones. Subir en Internet y pregunte a sus amigos, me di cuenta de que los limpiadores como "Vanish" no se lava la suciedad, y en el mejor, manchan o siendo impulsados ​​más profundo. Servicios de limpieza de oficina o muebles peretyagivateley profesional parecía caro e injustificado, por esto, francamente, no es muy sofá de alta calidad. Además, el sofá era necesario no sólo la limpieza, pero también renovación parcial.
Y entonces me encontré con este tema en Yap.
Y en mi cabeza, me pegué una nueva idea, no la posibilidad de comprar la tela y ganar asientos en su propio sofá? Pero entonces la idea ha transformado un poco de tiempo a la baja y dinero si todavía el sofá aparte, ¿por qué no tratar de empezar una toallita y si no se lava, y luego comprar nuevo material y cortar casos? Bueno, vamos a ver lo que esta idea resultó.

Serán 23 fotos.

Aquí está nuestro héroe:





2. Retire los cojines, tienen cubiertas desprendibles y lavar sin problema. Las huellas de uso, así como un gato, invisibles a simple vista:



3. Las costuras de la cubierta en algunos lugares se rompió, la pieza frontal de la rotura de marcos sofá de madera:



4. Pero tenemos ningún lugar para retirarse, así que proceda. Se separa la parte de la esquina con la "ballena" y retire el mecanismo de puesta en marcha. A continuación, gire a largo parte del sofá y ver que los muebles Y esto se recoge claramente de algunos otpilkov, recortes, madera contrachapada, tableros de partículas y las barras curvadas y mantiene todo sólo por grapas de muebles y hechizos posiblemente superpuestas:



5. El asiento está asegurado por cuatro esquinas, pero desenroscar seis tornillos (colectores para ahorrar en todo))).



6. El jefe asistente estaba en todas partes:



7. Obtención de la ocupación más tedioso. Cuchillo esposo dobla pinzas y pinzas, les sale:



8. Los apoyos eran muchos, y debajo de la tela protectora resultó la misma cantidad:



9. Estos son los elementos básicos de un puñado de las cuatro mecanografiado con cada capa:



10. Apague el ángulo del asiento y repita el procedimiento. Mientras tanto, el "lugar santo nunca está vacío»:



11. Para quitar las cubiertas, por si acaso nos marca a \ culo y enviar a la lavandería.



12. A la noche siguiente, el trabajo continúa. Coloque la barra de apoyo de desguace:



13. El área de galvanizado de seis pies fortalecer la barra rota:



14. Cierre la espuma:



15. Los casos de planchado:



16. Las costuras cosidas por doble costura:



17. Y reunir todo de vuelta. Primero se estiró y la caja de anclaje:



18. A continuación, el tejido de protección:



19. Volver los artículos en su lugar. Larva kote ahí:



20. A modo de comparación, que era y que era:



21. Pues bien terminó versión.
Todo era mucho más fácil de lo esperado. El resultado plazca. Dos años más tarde, si el sofá no se derrumbe por completo, el tejido es todavía va a cambiar por lo menos la marca y más fuerte.
Total:
 - Los costos de material: 500 rublos por área, grapadora, grapas, tornillos y cerveza para mi marido
.  - Esfuerzo: 5 horas-hombre koto
. Gracias. Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable