Nueva Zelanda. Ida y vuelta

A mediados del invierno ruso en residente de la zona a mediados de año hay alguna falta de días brillantes. Fui tras ellos hasta el lugar donde viven los hobbits.

25 fotos a través
ru-viajes
1. El objetivo final de la peregrinación fue el deseo de asegurarse de si o no todo es tan bonito como se muestra por Peter Jackson.

Ahora puedo decir que sí.

Comenzamos nuestro viaje a Auckland, alquilar un coche, ya que sin un coche para moverse por el país es casi imposible.

Desde la ciudad humana no me interesa, y luego no lo harán.





2. Sólo es Shir. El acogedor, verde y cálido.

Hobbits como los británicos y los rusos, como los jardines así que los jardines.



3. Los hobbits Nora son muy acogedoras.



4.



5.



6. rodeado de vegetación.



7. Sin embargo, en la Comarca había lugar para la gente grande y nos decidimos a ir más allá.

La segunda parada fue una secoya bosque mágico en Rotorua, donde se puede recorrer todo el día disfrutando de las vistas y la tranquilidad. Remojar el verde, para durar hasta la primavera.



8. En este bosque vivir juntos pacíficamente árboles de pinos, palmeras y Sequoia.



9. Al salir del bosque y en movimiento entre las ciudades de la ventanilla del coche abrir unas vistas impresionantes.

Muy a menudo se pueden encontrar los túneles mágicos.



10. Además nuestro camino yacía en la cueva. Y de repente de la Tierra Media que entramos en Gringotts. Descenso fascinado.



11. Transiciones, también. Cuevas en Nueva Zelanda mucho. Debe estar allí en alguna parte y gnomos vivir.



12. Después de las cuevas van al océano. Pero a medida que el agua no mi elemento, el océano y aquí, también, no lo hará. Será un árbol de Navidad en la floración.



13. olfateó el aire salado, fuimos a celebrar la Navidad en un parque local Nelson.

Decora brillante. Tal vez sería mejor tanto en Lorien, de manera uniforme. Plateada. Pero no fue Lorien.



14.



15. Luego, por supuesto fueron al volcán. Los volcanes también han desaparecido. Levante los retiros verdes, revelando vistas de los picos nevados inmersas en nubes.



16. La foto debe haber sido una especie de volcán Ruapehu, pero el volcán que día sumergido en las nubes y los huéspedes no tomó.

Y nos fuimos. En Hastings, subir a Te Mata Peak.



17.



18. Isla Norte llegó a su fin. Completado Wellington, después de conducir desde que diez kilómetros puede volver a encontrarse a solas con la naturaleza.



19. resiembra el barco nos encontramos frente a la costa de la isla sur



20. No menos verde.



21. El primer punto fue Abel Tasman. Y estrellas de mar en una playa de arena.



22.



23. De Abel Tasman fue a Franz Josef Glacier. Vuelve a los restos de lo que si se mira de cerca, se puede ver la siguiente foto.



24. Y luego el lago Tekapo, que es famoso por su color.



25. Hubo, por supuesto, y la ciudad en el camino, pero no salen fuera de la ciudad en la Tierra Media.

Todo bien!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable