Muy buena gente reparan el coche de otra persona

No me sorprendió cuando los amigos cercanos decepcionantes, aceptan con toda ponimaniem- cada hombre para sí mismo, su propia piel, y así sucesivamente ... pero sucedió lo que yo no puedo superarlo, alguien no skazhet- heroísmo en el fuego, en resumen , juzga por ti mismo.
Moscú, ayer por la noche nos dirigimos a Kashirki Shipilovskaya en la calle en frente del hotel en Milán cáscara neumático de la tapa, he bromeado -así, apenas manada y estacionado directamente a los talleres de reparación. Noche, a dónde ir, e incluso trajo una mujer muy enferma lo correcto (caja saludable),
dejado el coche, pero a fin de no interferir y se fue en un taxi.
Por la mañana, nuestro amigo, coger el coche, encontró una nota con la rueda reparada para arrancar. Maxim 100 puntos de karma exactamente a nuestros deseos en todo lo que él quiere, si no prevenir circunstancias. - Gracias)))
Creo que no podría conseguir más allá del coche con la rueda pinchada como pasado abandonó cachorro))), y dejar que alguien te diga que nuestro pueblo no es el mismo que debe ser, aquí está la prueba.





Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable