La segunda vida de Dr. Watson

Yo apegamos a las cosas. Siento que tirar algo que todavía funciona y puede ser útil.
en el momento que ya noventa tenemos un sistema estéreo. Sharp no es - entonces eran la pena el dinero bastante malo y kitaychik más fácil. Sin embargo, el entonces conocí a un teléfono bastante inteligentes, con una grabación de buena calidad y la reproducción, y de sonido claro. tal aparato y tratada nuestra Watson.

pero el tiempo no perdona a nadie ...





la última celebración de la DR mi bratelnika pronto quedó claro que el primer selector cambia todos los canales, así como el volumen y potenciómetros del ecualizador tremendamente ruidoso. en segundo lugar - el cassette está jugando con aproximadamente el doble de la velocidad, y no es culpa del doblaje conmutador de alta velocidad - cuando se pulsa, la velocidad aumenta aún más;)

el anciano tuvo que desmontar y lubricar todas crujir con grasa especial para potenciómetros - kontakt pr



Después de la lubricación y hacer clic de contracción-todos los controles se mueven ligeramente desaparecidos. sin embargo, al mismo tiempo parcialmente lavado de la grasa de las ollas, y el curso se ha convertido no tan agradablemente suave. pero -. tranquila

más - gire la grabadora. instrucciones aparecieron circuito (Okaka!), de la cual se hizo evidente que el circuito de ajuste es gradas similares en el motor, pero el potenciómetro de ajuste de la velocidad - externo. experimentalmente se enteró de que a fin de reducir su tasa de resistencia debe ser reducido, por lo que es sencillo. Yo era estúpido y perezoso pegado perallelno él otra (directamente en el conector, con los cables que van al motor), y se acercó con un ingenioso sistema de LPM control de velocidad. ;) Me encontré con un aerosmith casete obtener un control, que se encuentra en YouTube la misma canción, y comenzar la reproducción en el mismo tiempo en la computadora portátil con youtube y radio con cassette. después de 10 minutos me doregulirovalsya de tinnitus, y las velocidades de los partidos prácticamente perfectos. en la radio la velocidad un poco más rápido, en algún lugar a medio segundo de un par de minutos. dado el hecho de que requiere un cassette más bien "que sea" - Estoy satisfecho con el resultado y empecé actualización planificada de largo. - Es decir, la integración magnitolku reproductor de mp3
.
para esto me he comprado una unidad de antemano reproductor mp3 en el DX. Jugador Elegí un largo y doloroso, y finalmente optó por no lo que necesita. Este modelo no tiene una radio - como me gustaría, pero como se vio después, y no tiene una salida de línea - solamente 3.5W amplificador por canal. Originalmente planeado para conectarlo a la grabadora de entrada de línea, y la entrada se realiza a través del reproductor. pero, por desgracia, las variantes con y sin la entrada del receptor no lo era. y poner en una grabadora con un excelente receptor en otro jugador - locura. Tuve que tomar sin entrada. Y para rematar, - no es de 5V. cuyo radio es, por supuesto, no. Sin embargo, a este que estaba listo, porque el módulo con un costo incorporado el doble, pero sigue siendo un gran tamaño estaba, me parece - en fin, algo que no me gustaba en ella. Por otra parte, no fue sellado 24s02 - y sin el módulo no recuerda el número de la canción cuando se apaga y comienza a jugar de nuevo. 24s02 yo no era solamente 24s16. y que tipo de no son intercambiables, abordando otra chtoli. Puedo entonces sellarse y comprar lo que necesita.

lleve la unidad e inmediatamente eliminar de su cara - que realmente no necesita.



por las flechas y quite la máscara Gadget de soldadura - por ejemplo M2.5 o m3. en los tornillos M3 con avellanado bolshevat tapa de la cabeza y m2 que sólo costras eran - tomé M2.5. soldada - están poniendo al cuerpo, si es necesario dopilivat abriendo agujeros horario y de perforación para los tornillos y zenkuem que sombreros no se peguen
.
paralela a la rebozo hierba para instalar el estabilizador y un par de condensadores 78L05. Soldadura es el caso de un lugar de paso, conectores vypayat para los altavoces y conector de alimentación. Bueno, al mismo tiempo, nos encontramos con la ficha técnica en el amplificador de chips para determinar dónde está allí para tomar la línea de algo. Nailya lugar mágico - soldar los 3 pines y fijarlo mocos chino pinhed. ahora vamos a estar muy bien en razemchikah.



...



...



...



sin fotos porque no estaba a la altura, y otros todavía no te ayudaré - la placa de circuito y la grabadora es todavía bastante único. Pues toma podpoyatsya entrada de línea - Creo que es claro y sin ninguna explicación. Me puse de pie a la entrada de un divisor resistivo - soldé después. seguir buscando el poder más. Me pareció un plus, que se pierde cuando se encienda la grabadora, y se incluye en los otros modos. en la línea en, por desgracia, ajuste el interruptor con sólo dos grupos de contacto - de modo que la fuente de alimentación sólo cuando la línea de entrada falló. usted puede incluso después de que el botón de encendido para conectar - pero a quién le importa ...

Bueno - la parte principal del trabajo está hecho. check - todos jugaron, y bastante bien. por lo que es posible acoplar el diseño del panel frontal.

tomar FrontDesigner 3.0 del Abacom empresa, también conocido por su diseño de sprint suave y SPLAN, y sacar el enchufe - en su lugar. Si cualquier carácter no en la biblioteca - no es un problema, el software le permite importar imágenes. por estilo usb + logotipo de Google, impulsado en cualquier editor, hacer flores más pequeñas e invierta si es necesario - y la importación en frontdizayner.



para empezar a imprimir en papel normal y compruebe si hay una coincidencia con la realidad y si es necesario ajustar. Cuando todo está bien - imprimir en una impresora láser en una película para la creación de reflejo lazernikov. hay un truco. Como en el caso de los patrones de impresión para la fotoprotección, la densidad del tóner, aunque depende de que el tóner, pero todavía - es claramente insuficiente. para mejorar la calidad de negro - poner la película impresa en el banco, en la parte inferior de las 50 vueltas gramos nitro delgada. después de 20 minutos y sacamos - y vemos una mejora significativa en la calidad de la imagen. Negro se ha convertido en mucho más oscuro, y ya se puede utilizar. cómo hacer una marca blanca? muy simple - se adhieren detrás del auto-adhesivo blanco. por lo tanto se planificó dos ventanas - sensor de infrarrojos y LED. por lo tanto, relieves anticipadas autopegatinas hacen dos agujeros y pegamento en su lugar. y luego pegar la cinta y cortes agujeros de doble cara transparentes para USB y tarjeta. corte en el circuito - y el pegamento en su lugar. si las existencias son los botones demasiado corto - se necesita algo para encerrar entre el panel y los botones frente que puede hacer clic en ellos.



otakot. Estos módulos tienen vserazlichnye se pueden lavar cualquier cosa y en cualquier lugar. por ejemplo, como se incluye el control - que puede ser un botón en el módulo no se utiliza, y por lo que zanykat que no será visible. y un control remoto. lo siento, no se encontró ciento hoja de datos (gpd6000a-001b-qc231 mpc 551,1), sólo algunas de imagen turbia de los cuales, sin embargo, debe ser que los botones se pueden conectar más y entrada de línea que tiene y, en general, todavía hay la posibilidad de completa .

diseño, no me imagino un poco, además de que hay negro - todavía no es muy blanco y negro - no blanco. y, al mismo tiempo que es demasiado blanco, en comparación con otras inscripciones en la radio. pero el panel frontal para alterar el tiempo que desee. y la calidad de reproducción no se ve afectada.

Lo tengo todo. Usted puede manchar. ;)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable