Playas de Odessa (38 fotos)

Playas de Odessa - es algo: una fantástica sanatorio híbrido sovdepovskogo sarnoso, congelado en el tiempo cooperativa caos perestroika a finales de los años 80 y ... Dyavolski hermosas chicas sin complejos. El primer pensamiento que vino a mí tan pronto como yo estaba en la playa, fue la siguiente: hay una máquina del tiempo, y me fui a mi infancia
!


Lo que recuerdo resorts soviéticos como Sochey y Crimea, ya que no es un niño con su madre y su abuela, por lo que se queda. Aunque se tardó más de 20 años - absolutamente nada ha cambiado. De cara al futuro, insisto en que yo mismo para los 4 días de estancia en el hotel en la playa Langeron así no una vez bañado. Hay un par de razones: en primer lugar, llegué a Odessa para ver a los amigos y poizuchat controvertida frontera entre Ucrania y Moldova, y en segundo lugar, no estoy echado a perder el techo de Odessa mar y el sol (y ahora, sentado en 34 grados de calor, sueño con el hielo período), el beneficio de mi casa a los marinos a cinco minutos a pie. Sin embargo, esta aparente caos y en mal estado tienen su propio encanto. Aquí, lejos de Antalya, servicio aquí pésimo para grandes cantidades de dinero, los ladrones se esquilan dinero a cada paso, y sin embargo ...

Como ustedes saben de las primeras líneas de este post - Yo no soy un fan de la mar, porque vivía cerca del mar durante muchos años. Muy consciente de los que una vez al año ve el mar y sueña con ella - hay una situación diferente. Por otra parte, cualquier diferentes mares, océanos y lagos visto innumerables, así que no hay nada que comparar. Y eso es lo que digo - que no encontrará en ningún otro lugar tantas chicas hermosas en las playas de Odessa. Tal concentración de los mismos. Como se ha dicho, los georgianos, que vivía en mi hotel: "Tenemos en Batumi es el mismo mar, pero hay chicas soooo." Habíamos llegado a la conclusión de que, si se retira de las playas del componente femenino del paisaje, habrá angustia en el fondo de la falta de infraestructura, condiciones bastante precarias y general descuidado. Y es cierto: como la segunda ciudad más grande de Ucrania y en la zona de recreo desde el colapso de la URSS no puso un centavo. Durante un tiempo, se puede tirar de la vieja acción, pero entonces, ¿qué?

En cuanto a las siguientes imágenes, se podría pensar que las playas de Odessa llenas de turistas. Pero no lo es. El hecho es que todo tipo de delincuentes, policías kryshuemoe, ha seleccionado a la mayoría de las playas y se introdujo un derecho de entrada a las "zonas amuebladas." Pero los precios han introducido no es débil para que las personas emigraron en masa a esos pedazos de la costa, donde más bespredelschik mano no pudo llegar -



No dispuesto a pagar por el derecho a nadar en el mar, la gente tiene que ir abajo en el agua, incluso aquí, en un lugar absolutamente no adaptado para nadar e incluso peligroso -





Y esto es - playa, eso sí, la gente paga diez veces menos. Parecería que una persona tiene una elección: si usted quiere - a nadar de forma gratuita en otra playa, no quieren - ir a un abonado, donde las camas y un menor número de personas. Eso es casi todas las playas pagados, costa comerciantes literalmente en rodajas como pastel -









La siguiente foto es una diversión, el perro y la inscripción a la derecha - Hot Dog -

Tipo de Aseo "john", entrada 3 hryvnia que gran parte basado en los salarios locales. Por lo tanto, las personas tienden a defecar en las esquinas y en los arbustos, de los que la zona verde más cercana huele como un granero allí -



Punteros a la taza del baño, literalmente, en todas partes, en cada esquina y en cada tienda. Hay dos razones: los vendedores están cansados ​​viajeros responder a la pregunta "¿dónde está el baño", y en segundo lugar, en las playas de la competencia entre el inodoro y hay un trueque "Usted envía el sufrimiento en nuestro baño, pero en lugar de eso le permitirá asistir a nuestro inodoro libre" -

El camino más corto a la playa en la ciudad se encuentra aquí en esta caminos de cabras -

Un ejemplo típico de una playa pagado - es casi vacío -

Precio de la entrada se recoge 20-30 hryvnia, depende de los comerciantes codicia y día de la semana (creo que el fin de semana - más) -

Cuando ha pasado cresta - no hay nada que hacer dos Judios ©.
Sabiduría popular
La risa, la risa, y el dinero están luchando para: inodoro, playa, estacionamiento, una ducha. Si usted se presenta para la playa Odessa sin dinero, tendrás que nadar bien hombro con hombro con miles de otros accidentes, escribir (lo siento) por el monte, tratando de no pisar en los montones biológicos tendido en la arena con prevalencia de colillas de cigarrillos y tapas de cerveza, y usted no toma una ducha cualquier lugar - ir a casa salado. Usted podría incluso conducir a su hotel no estará libre - necesitará pícaros 7 hryvnia por el derecho a la tierra en el hotel. Si viaja en taxi, el taxista puede pedir estos mismos 7 hryvnia - y tiene que pagarlos donde dejar a la playa
.
Vamos a contar, ¿cuánto le costará a nadar en el lugar relativamente limpio, donde se puede descansar tranquilamente, tomar el sol y nadar sin forzar y empujones:

1. Aparcamiento - 7 hryvnia,

2. Pagar la playa - 50-100 hryvnia,

3. Aseo 3-5 hryvnia,

4. Ducha 3-5 hryvnia.

Permítanme recordarles que por $ 1 dan 8 hryvnia. En consecuencia, le está dando por el derecho a tumbarse en la orilla de 7 + 50 + 5 + 5 = 67 hryvnia ($ 8). Con el salario promedio en la ciudad en $ 200 y la pensión promedio de $ 50 -. Una cantidad letal

Añadir a esto el precio de la fijación de todos los restaurantes de la playa y cafés. Usted nunca va a comer en menos de 100 hryvnia ($ 13). Ofrece un "almuerzo de negocios para 30 hryvnia" boletín más cerca de la cena, no debe ser tomado literalmente. Como nos dijeron en un café: "Si quieres puré de patatas con tomates picados y un vaso de agua mineral - Creo que la cena, esta es una comida de negocios." A modo de comparación, en mis restaurantes favoritos de la red "Puzata Hata" puedes cena muy transitable para 30 hryvnia, usted no sólo sopa, ensalada y arroz / puré de papas, pero incluso cortar. Y para 100 hryvnia comimos en "Puzata Hut" juntos, incluyendo la cerveza y dulces.



Por cierto, en cuanto salí de Odessa, como la gente tomó la ley en sus propias manos (o más bien, en las manos del héroe de "Star Wars"), y al menos temporalmente soplé barreras ilimitadas, expulsando recolectores dinero. Belleza, ¿no es así? Darth Vader se hizo cargo.



Las personas que no quieren pagar los estafadores de dinero tienen que tomar una ducha en la escorrentía urbana. Parece una pesadilla, que estará de acuerdo. Hay limpio y adultos y niños. Según local de agua allí "puro". Sobre la cuestión de por qué piensan que está limpio, fue la respuesta:. "Bueno, yo no apesto mismo»









Mientras tanto, la oscuridad -

Playa vacía -

Sin embargo, la playa desierta no significa que ahora puede libremente nadar. Tan pronto como entré en el agua y tiró los pantalones vaqueros (ni siquiera con el fin de nadar, y así sus piernas para ayudar), se originó como una especie de tema sombrío y declaró que se paga a la playa y le debo 50 hryvnia. Siendo nafig enviado, propuso "al menos 10 ...". Pero el estado de ánimo para unirse con ellos en cualquier relación de "negocios" han surgido, dije "me lleve a los tribunales." Él se rió entre dientes, "Greedy lo que" y se fue. Entonces expertos sugirieron a mí, dicen, no hay nada en vano discutir con la protección de la playa, ir SBI-sobre-allí, hay un pedazo de la playa es gratuito. Pero yo era perezoso. Volvimos al hotel. Mañana me despido de Odessa.

Feliz - Pago -

Tags

Vea también

Nueva y Notable