Proyecto 131 Ziel!

Después de los primeros modelos de fabricación propia, que he descrito en el proyecto de artículo gato, pensé, y decidí construir otro modelo sólo en la escala del 1T10, y la idea de la construcción de ZIL 131 modelos!

Serán 23 fotos y un poco de texto.
Fuente




2 fotos. En primer lugar, empecé a recoger el cuadro. El marco de las lamas de aluminio habituales, comprado en la ferretería, yo sólo les perforó y puso los pernos.



3 foto. Una vez instalado ejes, diferenciales, motor, caja de cambios.



4 foto. Los diferenciales se bloquean, comprado la mayoría no quieren, como la soldadura en un proyecto con la escala del gato que no han recibido, tenía que cocinar.



5 fotos. Aquí se recogen las diferencias con muelles y puentes. Pedí todo en el rc-go.



6 fotos. Por supuesto, tenían que ser ajustado para que coincida con el marco, remodelación, pero valió la pena.



7 foto. Eso es realmente reelaborar la suspensión Elegí primavera porque añaden los modelos originales, y simplemente porque son fiables.



8 fotos. Establecido suspensión con muelles en el marco, engranajes, ruedas, palancas,
motor de empuje


9 foto. Reductor de la compra, con reductor, que se activa desde el servo control.



10 fotos. En primer lugar, el dibujo, que se encuentra en la web, hecha de disco de madera.



11 fotos. A continuación, obtener de éste un órgano, ha resultado bastante duro, tuvo que esconderse y nivelación.



12 fotos. A continuación, los esmaltes de colores habituales, sucia de color Zilovskoye negro.



13 fotos. Establecido un cuerpo en marco fijado todos los tornillos que salió de forma segura, pero tuvo que jugar con el cuerpo para ponerlo recto.



14 fotos. Esa es la forma en que él cuidó pequeñas mejoras, no tengo la suficiente atención de los demás. Me a propios y extraños abrazo. líneas y aletas deducidas en el techo del cuerpo.



15 fotos.



16 fotos. Una vez que la electrónica instalados, carrocería, chasis, motor, decidió montar en las carreteras de la aldea, bueno, ya sabes que quiero comprobar cómo funciona, pero durante mucho tiempo no pude ver el cuerpo sin el tronco tenía que hacer todo yo mismo.



17 fotos.



18 fotos.



19 fotos. Ese es el aspecto que tenía después de la instalación de las arandelas de tanques de gas tronco y otras partes y componentes pequeños



20 fotos. Ruedas todos pintaron de negro, porque quería como gran parecido con el modelo original.



21 fotos.



22 fotos. Bueno, mirada fue a juicio, pero eso no es la tarea de amigos invitados para ir a pescar, pero luego pensé que es porque la idea de conducir a lo largo de la playa por una para mostrar a amigos.



23 fotos. Total para la construcción de un modelo avanzado un mes, pero valió la pena toda la suerte en sus creaciones. Sólo que ahora las ruedas eran demasiado blandas, el peso no encajaba.

Autor: Dmitry Sidorov

TODO.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable