Compruebe la entrega ..

Un saludo a todos! Consiguió reparación uno hoy apparatik, fue comprado por un famoso origen alemán Markt. Cuando se trata de imprimir algo de la unidad cliente despidió, y se dirigió de nuevo a la "excelente" tienda. Allí fue enviado a la misma unidad y donde se envió antes, alegando que no hay daños en el cuerpo. Esto viene a través de mí, no es la primera vez, sobre todo de las tiendas de la cadena, se ha molestado en explicar, en general, es un ejemplo de lo que no debe ser perezoso y todavía debe comprobar la integridad de la emisión. (Ezhili que es una marca muy conocida MFP láser)

Will 11 ph, si no se puede interrumpir, soy rápido.

1. La unidad aterrizó sobre el derecho y el hormigón.





2, a través de una capa de espuma de modo uporotyh donde voló
interesante


3. La espuma por la mitad y pedazos, y toda la caja. Extraño



4. Disfrutar
bits bandeja aparato


5. La cubierta trasera también.



6. Pecs sfotkal no completa, por lo que el análisis sintáctico, algunas cosas se rompen y no se pueden recuperar. Por ejemplo, el sensor de salida de papel.



7. Algunos de los carriles, y el hardware también no se encuentra en una muy buena sosstoyanii.



8. Era necesario tener un conjunto de imagen, pero no creía, y en un principio pensó que el aparato bahnul cliente para el horizonte lleno Disculpe. Sí, y yo traté de arreglar esta cosa manos, pero un infierno conduje sho pipetas ...



9. Luego chtot pensamiento, y yo probablemente comparar los números de serie en la parte posterior de la caja y la tapa. Parece que todo está bien.



10. Lo siento, el udalenke cliente sacó, y una foto para subir nehotela continuar. Mirando la serie en el cuadro, es extraño de alguna manera.



11. Tratar de despegar que sin duda logran con facilidad una cinta normal pegado, cortado de una vieja caja.
En general, toda moral es, echa todo a la vez ante semejante no sólo a las impresoras, pero el portátil se rompió. Klien ahora cada uno decide qué hacer para reparar o tratar de conducir de nuevo a ellos ...

Aquí, estoy interesado en lo que está dentro de la caja todo dañado, y la nueva caja, cinta pegado manos torcidas por primera vez. Ahí es donde tienen interesantes nuevas cajas?



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable