Kadyrov tiene la intención de retirarse de Chechenia, el número de subsidiados

Jefe de la República de Chechenia, a la que han atraído tradicionalmente la atención de la mayoría de la población de Rusia, dio una entrevista franca LifeNews y el diario "Izvestia". Ramzan Kadyrov dijo que espera que para los próximos 5 años para retirarse de Chechenia de los sujetos federales subsidiados en las regiones de origen.

En respuesta a las continuas declaraciones provocativas, bajo el lema "Deja de alimentar el Cáucaso" Kadyrov llamó a los números reales y sus predicciones.

 - Cuando nuestros "push-héroes" que se sientan en las redes sociales, escriben cosas desagradables, puedo decir que tenemos en el centro de Grozny no es un solo centavo invertido del presupuesto - dijo el jefe de la región. - Es todo prestados fondos, patrocinadores, inversiones. Nuestros impuestos también van al presupuesto federal. Pero en casi todas las regiones de Rusia - subsidiado. Estamos en el puesto 17 son. En el primero o segundo. Estoy seguro de que en 5 años la república hará a sí mismo y que se conviertan en donantes. Me puse una meta: 5 años - 5 por ciento. Cuando era presidente, le dije que vamos a llegar a cero.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable