Colegiala en Uralsk bajó del autobús

Siguiendo con el tema.

En Uralsk el conductor del autobús aterrizó colegiala de 30 grados frío porque se olvidó de dinero en casa.
Contada portal "Mi Ciudad", dijo un familiar de un estudiante Larissa Kovantsova.
El incidente ocurrió en la noche del miércoles 29 de enero, cuando la calle era -34. Muchos autobuses y coches de pasajeros ese día no comenzarían, y se levantó. Para exprimir en el autobús, el día de hoy tuvo que trabajar duro.
Las clases en las escuelas fue cancelado, pero muchos todavía salieron de la casa - que en las actividades extracurriculares, que luce sección. También, de 14 años de edad, Valerie tenía que ir a la Juventud DC. Chica octavo año en el baile de salón y realiza clases magistrales para los niños de cinco años.
Había olvidado el monedero con un pequeño cambio para el viaje. Ya sentado en el autobús, y conducir tres paradas, me encontré con que no pagan nada. Durante todo este tiempo, las palabras de un adolescente, ella se quedó mirando la guardia. Y cuando ella vio la confusión en el rostro del niño, pero preguntó: "¿Qué, no hay dinero? Bueno, a continuación, salir e ir a pie! ».

PS Yo ni siquiera resienten el hecho el desembarco del niño, y que ninguno de los ghoul en el autobús no se molestó en pagar ningún centavo para viajar. Oskotinilis completamente.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable