Policía contra Tiffany

La última (y única) vez tomada con frecuencia y de manera indiscriminada encontrar policías de falla (en el mundo - los inspectores de policía de tráfico). No continúe como el domingo pasado tuvo una conversación con uno de los dignos representantes de esta gloriosa casta. Fuimos con mi esposa a tomar nuestras vacaciones dochuru favorito a casa de Moscú, donde pasó dos semanas con su amada abuela y parte de mi menos favorito suegra.
Bolsos cargados en el tronco, Marinka (hija) en un asiento para niños, frente a su esposa, a mi derecha, y la madre-en-ley y su hija cerca. Vamos a casa.
Carreteras locales, el equipo de DPS mano solitaria con la varita extendida. Yo freno, paro, ligeramente ventana abierta de la puerta del conductor. Además hay el siguiente diálogo:
 -. Capitán BrBrDrov, Nskbvssky btln policía de tráfico, sus documentos
 - Camarada Capitán, y no he olvidado nada?
 - ¿Estás hablando de
?  -? Y la razón ostanovochki
Olfateó con cuidado el aire en la cabina, el inspector estaba decepcionado (se detecta vapor de alcohol), pero mirando con cuidado alrededor de la cabina (ventanas traseras no están tintadas) emitidas:
 - Y usted sabe, conductor camarada, si el vehículo está equipado con cinturones de seguridad, que debe ser utilizado. Y en el asiento trasero si el pasajero no se fija, puede en el caso de un accidente, puede obtener todas las lesiones incompatibles con la vida.
Miro hacia atrás habitación. Hija abrochado, mi esposa, también, y la madre-en-ley simplemente se derrumbó en el asiento trasero. Siento que tengo que separarme de otros mil de la banda (como en las nuevas multas) decir el inspector:
 - Y en realidad esto no es pasajero, y mi madre-en-ley
.  - Ahh ... - policía respondió sonriendo - bueno, entonces buena suerte y tenga cuidado en las carreteras
. El estado de ánimo ha mejorado. Y cuando la madre-en-ley ha devuelto:
 - Bien hecho, policía de tráfico, todo sería muy respetado ... Tesch - estado de ánimo mejoró aún más
.
Pysy. Fue personal para mí el pasado fin de semana, el panorama no es el mío ... Algo así como ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable