Torturas inhumanas de belleza sobrenatural

Nunca, ¿me oyes, nunca envidiar a las amas de casa cuidados con figuras de la guitarra graciosos. Usted simplemente no sabe a través de qué horrores y torturas tienen que pasar el fin de complacer a los demás mirada fresca y saludable.

Y no se deje engañar brillo astuto en sus ojos y nespolzayuschaya Cheshire sonrisa. Para parecer, siempre hay que seguir la dieta, el ejercicio, asistir masajes interminables, envolturas corporales y la formación.

70 fotos serán. Fuente.





Olya yo, un poco maltratada por una semana de trabajo de 10 días, conocí por casualidad en el centro comercial. Novia poohat lo mal que me mira, y al igual que en cualquier caso no puede funcionar por sí mismo. Lo lógico sería para mí la mayor cantidad en que algo funcione, pero aprecio la crítica justa, por lo que incluso de acuerdo sobre los arreglos para someterse a rehabilitación en un centro especial. Gracias a Dios, no por una semana, te aconsejo fuertemente Olga, y sólo algo para el fin de semana.

Ya en el primer procedimiento que ha quedado claro cómo espinoso camino hacia la belleza. Oh, yo no quiero estar en el paro esposa oligarca. Satisfecho de que tomó una cámara, me decidí a decirles, queridos lectores, todos los terribles sufrimientos padecidos por nuestra parte dura.

EJERCICIOS

Tomemos, por entrantes, salvajemente moda y aparentemente bastante simple de Pilates.



Pilates, los niños - no es para los débiles. Simplemente parece que la gente es perezosa relajado lentamente levantó alternativamente uno u otro miembro.

En realidad, es terriblemente difícil. Aparte del hecho de que la finitud, en principio, no es fácil de mantener en el peso durante mucho tiempo, por lo que todavía necesitan para administrar a respirar viceversa. Todos estamos acostumbrados a comenzar un ejercicio para inhalar y exhalar fin. Por ejemplo, se pone en cuclillas. Siéntate - inhalar, levántese - exhale. Y luego viceversa. Y viceversa, esto requiere de mucha atención y esfuerzo, es terriblemente incómodo y difícil. No sólo en Pilates, y más en otros tipos de acoso homosapiens cuerpo aliento tan de moda para lucir. No sea perezoso. Pruébalo. Incluso te cuento:

-Rrrraz, Squat y exhalar

-Dvvvaa,
Aumento inspiratorio
-Tres, Aliento, se sentó (exhalación y en cuclillas, al mismo tiempo, es necesario)

-Cuatro, Arriba, respiraba.

Bueno, han sentido? Es más un ejercicio que te di luz.



Eso es muy atlética y ejercito algunos Pilates obtener con gran dificultad



Hora de ejercicio tres horas de valor de la conducción en un campo en bicicleta. O incluso cuatro.



E incluso cuando parece que estamos mintiendo en el suelo y nos relajamos todos los músculos de nuestro cuerpo iznemozhdennogo Pilates tensa como una cuerda y mirar por el uso.

Si descuidamos la dieta sin sal, e incluso, Dios no lo quiera, permítase un sorbo de cerveza una vez a la semana, a continuación, una sencilla Pilates no bajar. ¿Necesitas medios más radicales. Por ejemplo, tales como simuladores de Hipoksi de vacío.



Busque en frente de usted un hogar único un instrumento de tortura: una bicicleta híbrida y
más limpias


Desde la caminadora Grandes palos. Pero dudo que roer. Más bien como un centro de entrenamiento de cosmonautas.

.



Cada uno de los simuladores de tortura inventar un traje.



-

Ansiosos por escuchar "vacío total" en combinación con "no tengáis miedo»



No sólo eso, no hay que dejar por mucho tiempo MENTIRA (!) Para pedalear



Así también miedo de que el mismo vaakum cuerpo saludable aspirado en su nave espacial



Para los perezosos tienen un equipo especial de ejercicios. En el que sólo encuentran allí y ser perezoso



Trajes para ellos el espacio bastante. Eso parece hacer un gesto astronautas tales antes de cerrar las escotillas



Antes ustedes fotos fotos de la película "Los extranjeros están viniendo»



O mejor "despertar de Neo en The Matrix". Preste atención a la mirada de un bebé feliz y su sonrisa sincera



Antes de salir al mundo, de todo el aire bombeado Oli



Pero tan divertido entonces mira el cuerpo de krugleshki rosa. Si conoces a alguien, se puede decir que este es medias de moda. Primavera-fitness 2014. Aunque la tortura reino de la belleza, y no todos están acostumbrados a tales



Tratamientos de aguas

Ducha confía demasiado especial aquí. Llamado Charcot.

Este es el tipo de intimidación usando un sofisticado muy fuertes chorros de contraste de temperatura del agua. Utilizó muchas décadas como una herramienta fresca del exceso de grasa, flacidez de la piel, la celulitis y otras aflicciones humanas. Conveniente para los seres que sufren de ambos sexos.



Y aquí está el francotirador



Algunos sofisticados prefieren visitar este procedimiento en un traje de Adán y Eva. Estas son las últimas tendencias de la moda. Disculpe, estoy un poco fuera de tendencia

Ooooogon, o más bien voooooodaaaaaa

Lo más importante es no dejar de lado los pasamanos, y que llevará.

Y un baño simplemente no puede tener demasiado tomar.



Aquí, también, será hidráulica y su torturador profesional.


Cosmetician
Esteticista - es un chamán moderno, que con la ayuda de pociones curativas y técnicas táctiles secretos elimina el acné y las arrugas.



Algunos procedimientos, como el masaje en general puede ser incluso agradable.

Consilium Oli y chamán decidido que tengo una cara muy demacrado. Esto se debe a mucho trabajo y muy cansado. Por lo tanto, no sólo tiene un tratamiento serio. Por ejemplo, la máscara de algas.

Ahora sé lo que es un buen negocio "alginato" no será llamado. Pero entonces la pregunta es ¿por qué más cosmetóloga "si tuviera la claustrofobia" no ha causado ninguna sospecha?



Comenzar a imponer una máscara. Rojos como más tarde en la foto resultó. Alginato.



El punto es que la persona está totalmente amurallada todos. Con la boca y los ojos. Completamente. Deja sólo la nariz para respirar. Y la máscara se congela inmediatamente.



Digamos que no se puede. Véase, también, por supuesto. Orientirueshsya que se produce sólo por el sonido. Así que me entero de que Olga camina alrededor y exclama: ¡qué hermosa fresa fuera de mí salió.



Me entra el pánico, pero el burlador, por supuesto, no dejé sobre. Logreus no desmayar! Lo que yo busco el samurai japonés y cañones americanos enmascarar algunos asustado! Para desinformar otros, muestran que estoy bien.



Tras la finalización de la memoria queda echado cara personal, como lo demuestra el testimonio de coraje y heroísmo!



AYURVEDA

Demasiados europeos modernos creen que solamente auténticos filósofos indios entienden el sentido de la eterna juventud y la longevidad. Usted sabe, yo no estaba en la India, pero vi un montón de fotos e historias sobre lugares maravillosos como Varanasi o, por ejemplo, Goa, donde los visitantes de mundos civilizados pierden sus documentos y desaparecen para siempre. Por lo tanto, a todo tipo de técnicas asiáticas tratar con mucho recelo. Y entonces - Ayurveda.



El significado de esto al final me quedé sin explorar. Este tipo de estructuras especiales para con su filosofía del feng shui y otras instrucciones de cómo existe en el mundo.



-

-

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable