Atleta estadounidense de la vida olímpica en Sochi

¿Quieres saber lo que realmente está sucediendo en la Villa Olímpica? Terminar si habitaciones, dobles aseos están ahí realmente videocámara y duchas? No creo que el periodistas, TV y bloggers rusos? Entonces, ¿quién va a hablar de los Juegos Olímpicos de este mejor que los propios atletas?

¿Cómo viven y lo que comen en el desayuno? ¿Cuáles son las relaciones entre los atletas de diferentes países? ¿Cómo fue la ceremonia de inauguración de los Juegos detrás de las escenas? Meet - los detalles más jugosos de la
Sochi 2014!
Serán cerca de 40 fotos, autor Noé Hoffman
Texto traducido Alexander Belenky.
Fuente: macos.livejournal.com/890087.html





Además le dice a Noé ... Estos son algunos de los artículos del blog del esquiador estadounidense noviembre Hoffman.

Camino a Sochi



Lo logramos! Oh, que ha sido un largo día. Me desperté a las cinco de la mañana en Munich, ya 5:30 cogimos el autobús y ocho volamos un vuelo charter a Sochi. Era un vuelo especial del Comité Olímpico. En el avión eran esquiadores, snowboarders, saltadores de esquí y patinadores. Todo mezcolanza de atletas. Registro transcurrió sin problemas porque pasamos todo nuestro equipaje todavía anoche.



Avión Carta llevó German Airlines. Plano normal, podíamos sentarnos donde querían, que era un poco ocupado más de la mitad.

Tiempo de vuelo - cerca de tres horas. Volamos a través de Austria, Hungría y Rumania antes de cruzar el Mar Negro y aterrizamos en Sochi. Primera paisaje parecía que los del Estado central, campos y campos. Entonces nos dimos cuenta de las marismas. También, como América, oeste de Utah. Y al cruzar el Mar Negro, no podía creer lo que veía: toda la superficie del agua fue ocupada por naves
!
Desde el momento en que estábamos en el territorio de Rusia, nos acompaña la publicidad en todas partes Olímpico: señales por todas partes, un montón de ellos.



El año pasado fue muy difíciles y largo celebradas costumbres. Estábamos preocupados, pero ahora todo estaba increíblemente fácil. Decenas de stands, todo el trabajo, que no tienen mucho tiempo. Como era de esperar, hay una gran cantidad de policías en cada esquina. Voluntarios de todas partes, y que superprivetlivye. Son fácilmente identificables por las chaquetas azules brillantes.

El primer autobús nos llevó a la localidad costera. Descargamos todo el equipaje que pasar por la zona de inspección.

Cada pieza debe pasar por la máquina de rayos X. Sin embargo, lo único que no se ha perdido dentro, oí que había una botella de vino en una bolsa de uno de los atletas. Hmm, nunca nos dijeron que no podemos llevar el vino a la aldea, creo que el problema se debía a una botella de vidrio.

El próximo autobús nos llevó a las montañas. Número de construido el año pasado es asombrosa. Con

Pasamos por un puesto de control en el pueblo costero y luego nos condujo un autobús a través de otros más puestos de control, y, finalmente, descansamos en la nueva PPC a la derecha en el centro de Laura, cerca de los ascensores. Todo se ve muy seguro.



Una agradable velada en las montañas! El sol se ponía detrás de la montaña, cuando fuimos a la altura. Góndolas nos resucitó con una gran cantidad de nieve en el Sochi ninguno en absoluto.

Mejora en comparación con un proshloym años visible a simple vista e impresionante. Las carreteras que estaban gachas barro sólido en el año pasado, ahora parecer los caminos.

La mayor parte de las casas de la villa olímpica no existían hace 12 meses.



Nuestro edificio se encuentra junto a los complejos de Suecia y la República Checa. No tenemos banderas o etiquetas en nuestra casa.

Cuando entramos en la habitación, no había ya esperando regalos.



Un minuto más tarde, después de llegar a la puerta golpeó empleado de control antidopaje. Andy Newell tenía que dar una muestra para la prueba.



Pero lo que había dentro paquetes con regalos.



La habitación es pequeña pero funcional. Yo vivo con un vecino, Andy. Él es también un esquiador.



Habitaciones Tipo de bloque, hay una sala de estar y cocina común. Puesto que vivimos en un bloque Simi Hamilton y Eric Byornsen (en la foto)



Día 1

En primer lugar, gracias por el apoyo y palabras de aliento increíble. Sigo recibiendo numerosos correos electrónicos, mensajes de Facebook y comentarios en este blog. Yo siento que tengo muchos amigos y simpatizantes que están preocupados por mí y quieren alcanzar mis metas en estos juegos.

La vida en la Villa Olímpica - una experiencia increíble. Curiosamente, el Comité Olímpico de Sochi observar estrictamente las reglas del COI sobre la publicidad de las empresas no olímpicos. Todas las marcas que no están selladas con socios Olimiady incluso estufa en nuestra habitación.



La mayor parte del primer día en el edificio no tenían electricidad. Quizás en otkyuchenii fue nuestra culpa porque experimentamos ayer con un calentador en la noche que estaba trabajando muy fuerte.

Comité Olímpico de Estados Unidos no recomienda el agua potable en el pueblo porque no han sido capaces de verificar su calidad. Parece un poco ridículo, porque viajamos todo el año y la más diferente beber agua, y bebimos en Sochi, en las pruebas del año pasado.

Sin embargo, nos sentimos muy tonto si bebemos agua del grifo, y luego se enferman, y esto a pesar del hecho de que hemos sido advertidos! Así que seguimos las reglas y compramos embotellada. Desafortunadamente, se acumula una gran cantidad de botellas. Me da vergüenza que tengo que contaminan el medio ambiente, pero no sé qué hacer con ella.



El lema de la Sochi-2014: Hot. Fresco. Su. Yo no entiendo muy bien lo que eso significa, pero lindo.



Mi entrenador Caldwell Zach no vive en el pueblo con nosotros, pero por la mañana nos reunimos y se pusieron en camino, que van a los espectadores a ver la carrera de esquí. En el camino era cuesta empinada y larga, y en todas partes colgaban carteles de motivación.



El comité organizador es increíblemente atento a los detalles y capaz de resolver problemas. Esta nota se colocó cerca de las escaleras de nuestro vestuario.



Y, por supuesto, los chicos de la seguridad clavados alféizares de goma.



En el comedor, hoy he marcado comida asiática. Estaba delicioso. Comité Olímpico Nutricionista Estados Unidos nos ha recomendado comer un tipo de alimento para cada recepción, no todas las porciones grandes. No mezclar con Asia mexicana, una hamburguesa con pasta y así sucesivamente. Se necesita esta estrategia con el fin de no marcar ellos mismos gustos diferentes, y se siente fresco. Nunca he pensado en esto antes, pero creo que es genial. Tal vez ahora voy a estar en los armarios y buffets también tomar un plato.



El comedor tiene vistas impresionantes de las montañas del Cáucaso!



En el pueblo hay tres tipos de alojamiento. Aquí chalet, donde viven las niñas.



Los complejos de apartamentos, en las que vivimos.



Y este hotel. Yo no estaba allí todavía, pero creo que es genial, porque allí vive un grupo de noruegos y equipo que recibe de Rusia.



Día 2

Ayer por la noche, nos reunimos en la discoteca, para hacer el rodaje de un clip para nuestra Olipiady 2014. Yo no sabía que hay discoteca direvne hasta llamó y me dijo que me estaban esperando allí. Éramos los únicos en el vestíbulo de la discoteca, por lo que el DJ puede repetirse muchas veces nuestra canción. Fue muy divertido.



Por la mañana, en el desayuno, puede leer las últimas noticias del periódico "Villa Olímpica diario»



Me gusta una variedad de alimentos. Panqueques (que en los EE.UU. que llamamos crepes) eran deliciosos!



Esta mañana fue uno de los primeros atletas en la pista, por lo que los senderos eran geniales. Así que salí temprano, el entrenador fue capaz de comprometerse personalmente conmigo, no con otros atletas.



A la vuelta me fui a un par de tiendas en el pueblo. Esta oficina de correos. ¿Necesita enviar algunas postales mientras estoy aquí.



Tienda de comestibles.



Una de las piezas de fresco - un llavero con la forma de una botella de Coca-Cola. Fue uno de los regalos que estaban esperando nuestra llegada a la habitación.



En el pueblo alrededor de las máquinas con soda. Todo lo que necesitas hacer es conectar el encanto a la máquina, hacer una elección y obtener todo lo que desea de forma gratuita.



Todo el equipo de Estados Unidos en el biatlón vive en la casa de al lado con nuestras chicas. Annelia Cook (centro), Liz Stephen (izquierda) y Kikian.



Así que, bueno, me referí a la cama, mira! Todas las marcas nuevas y se prepara para los Juegos. Una cortina de el mismo color que los voluntarios de prendas de vestir.



Es muy bueno que todo en nuestra casa está adaptada para personas con discapacidad. Por supuesto, también se celebrarán los Juegos Paralímpicos.



35 ...



La ducha en nuestra habitación es increíble! Me encanta la lluvia, y realmente impresionado con el hecho de que están en Rusia!



Probamos los nuevos pantalones de Nike. En cuanto a esta imagen, hay que decir, en realidad, no se ven tan mal como me imaginaba. Pantalones cálido y confortable.



Parece un poco extraño que la Villa Olímpica es el lugar para fumar. Para ser justos - No he visto a los atletas que se han beneficiado de este sitio.



Después de comer fui a esquiar con el entrenador de Zach. Entrené a la velocidad de la primera al de esta temporada.



Día 4. Ceremonia de Apertura

Ha sido un increíble 24 horas! El tiempo vuela. En el momento de terminar de escribir el último post, tuve diez minutos para vestirse para la ceremonia de apertura. Ritmo frenético. Afortunadamente, el tiempo de colección fue programada antes de lo que en realidad teníamos que salir: podría tener tiempo para los recién llegados. Sí, ellos saben que la velocidad - un problema para algunos de nosotros :)



Caminamos desde nuestra casa a tomar el teleférico y bajar, es más rápido. Esperamos en el fondo de una enorme cola de autobuses.

Y eso parecía al Parque Olímpico. Yo estaba muy emocionado de verlo. La parte superior de todas las arenas cubiertas luces que cambian de color LED. Esto es absolutamente increíble!



Los atletas de cada país tenía su propia sala de espera. Nosotros, respectivamente, eran estadounidenses. Desde nuestra delegación es enorme, y luego nos dieron espacio suficiente para dar cabida a toda la multitud. Fuimos el primer grupo de estadounidenses, de modo que la habitación parecía un poco vacío.



Cuando fuimos al estadio olímpico, vimos ante nosotros toda una arena. Detrás de las escenas que había algunos apoyos para el show :)



El acceso al público no se parece a nada que haya hecho antes en su vida. Pero no me siento nada especial en términos de pathos "de representar a mi país" y otros clichés. Era sólo muy fresco. Me sentía como si estuviera flotando junto con otros atletas y millones de personas nos miraban. Eso es increíble.



Lo último que vimos fue la introducción de las mascotas de Sochi 2014. Me gustó mucho que el piso del estadio era una pantalla gigante.



Salimos temprano, ya que era necesario para levantarse por la mañana para la primera carrera. Pero me sorprendió que tanta gente se está yendo a la ceremonia inaugural junto con nami.V 11:30 Yo estaba tumbado en la cama.

Antes de ir a la cama llamó la atención sobre lo siguiente. Creo que sólo ahora está empezando a darse cuenta de que casi todo lo que vemos aquí -. Hecho especialmente para los Juegos Olímpicos de

Discos originales de Noé y sus otras críticas sobre los Juegos Olímpicos, se puede leer aquí: noahhoffman.com



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable