Acerca de Campeón del anuncio

El primer entrenador de 15 años de edad, campeón olímpico de Ekaterimburgo Lipnitskaya "Julia incluso en cuatro años no lloró cuando se deja caer»

Discursos patinador Julia Lipnitskaya en el torneo de equipo creó un furor en los Juegos Olímpicos en Sochi. Nacido en Ekaterimburgo brillantemente patinó su programa y se convirtió en una leyenda. El público de todo el mundo han admirado los atletas de talento y me pregunto cómo chica frágil de quince años puede ser tan restringido. Resulta que Julia desde la infancia era diferente de los demás de su gravedad. En primer patinador entrenador Elena Levkovets dijo a los periodistas E1.RU cómo luces protagonizada por Julia Lipnitskaya.

6 fotos + texto.





 - Hoy en día, todavía no pude dormir, - dice el entrenador de la máxima categoría del deporte escolar "Locomotora" Elena Levkovets. - Después de la adjudicación de las llamadas iniciadas de mis amigos de toda Rusia. Durante toda la noche, toda la mañana - llamadas, SMS. Todas las felicitaciones gritos. Para lágrimas que era agradable. Pero el año pasado, se trata de la madre de Julia, me enteré de que quería dejar el deporte.



 - ¿Por qué

 - Ella no podía. Luego vino el período de maduración, y Julie no podía hacer nada con su cuerpo, ella no podía entender por qué sus manos vuelan. Ella dice: "Yo estoy volando derecho, pero no aterrizado allí donde es necesario." Pero lo manejaron. Ella tiene una madre muy fuerte, también un coche, a una se han vencido todo el asunto. Bien hecho! Con esto es muy difícil de manejar. Cuando los niños crecen: alguien se va, alguien ganar peso y acabado. Pero Julia y su madre son tan fuertes que han elegido su destino e ir por ella.

 - Julia es ideal deshace su programa, no se puede decir de sus competidores, que cometen errores. ¿Qué determina el desempeño exitoso?

 - Probablemente, desde el trabajo duro. Esta es una gran ventaja cuando una persona, además de su talento, y un montón de trabajo duro. Usted ve, algunas personas tienen talento y perezoso, y no hay talento, pero muy trabajador. Esta chica combina todo: el trabajo duro, el talento, los nervios y el carácter. Julia es muy estable, el hierro, el hombrecillo. Lo más importante, no hay corona en la cabeza, esa persona trabaja y no deja de sorprendernos.



 - Yulia tiene una mirada muy seria. ¿Por qué tanta seriedad en 15-años de edad, niña?

 - Ella siempre ha sido. Es una chica muy seria, muy trabajadora. Ella inteligentemente acercarse a su trabajo, yo lo llamo funciona, porque todo lo que hacen -. Es un trabajo, no un hobby

 - Juegos Olímpicos - es una presión psicológica increíble, incluso para un atleta adulto. Y Julia está a sólo 15 años. No temen que este nivel de competencia se romperá la chica psicológicamente?

 - Julia ha recorrido un largo camino en el ámbito de los deportes. Ella tiene mucho mérito y medallas. Aquí en Ekaterinburg, ella nunca perdió un torneo cuando era pequeña. Luego me trasladé a otro grupo, más viejo, y poco a poco nos shazhochkami rosa y alcancé cierto éxito. Fuimos a la competencia en las regiones estaban en el campeonato de Rusia - en todas partes se realiza adecuadamente. Siempre fue medallista. Ella incluso tomó nueve años a la espacial rusa 8 o 9, no me acuerdo. Incluso entonces, Julia diferente estiramiento, el endurecimiento de las rotaciones y chic. Por lo que ya parecía expertos, e incluso entonces una pequeña estrella iluminó. Y creo que los Juegos Olímpicos - es la puerta a una nueva vida es un deporte hermoso
.  - Julia es siempre diferente de sus otros estudiantes
?
 - En 2002, su madre nos llevó a la escuela. Entonces todo salió de la habitación, caminó selección: alguien estaba miedo de que alguien estaba llorando, alguien es tímido, pero una de las chicas - era Julia. Estaba sentada en la parte superior del lado sueco, y miró a todos los niños. Por Julia cumplido con todos los ejercicios de prueba, y fue seleccionado con la evaluación de los "cinco". Recuerdo que ella se cayó en el entrenamiento, él se levantó y siguió corriendo. Ella incluso cuatro años no lloró cuando me caí. ¡Nunca!



 - Y Julia le gusta ir a la escuela? ¿Qué más, aparte de la formación aficionado?

 - Siempre que sea posible, por ejemplo, cuando la calle era demasiado frío y la escuela no podía caminar, Julia corrió hacia la pista. Sé que en el patio Julia patinar. Ella jugó con muñecas, tejiendo chucherías, muy aficionado a los caballos. Cuando era pequeña, la formación no está ocupado todo su tiempo libre, pero cuando crecido, hemos añadido a la misma la cantidad de hielo. Hay pocas opciones: o bien salir a divertirse o para conseguir el oro. Sabía a dónde iba, y poco a poco subió las escaleras. Patinaje artístico - es muy interesante, pero es un trabajo infernal
!
 - Ha sido una pena dejar la sala
?
 - ¡Por supuesto! Pero yo no estoy molesto. En primer lugar, todavía tenemos una buena relación. En segundo lugar, nunca han olvidado - es muy, muy agradable. Lo más importante - cuando el atleta deja que él no olvidó. Y aquí, tal vez, habría sido el mismo resultado, pero por lo sucedido que se habían ido, y lo han hecho es absolutamente correcto, a pesar de que contamos con excelentes instalaciones aquí, una buena pista.

 - La última vez que se reunió con Julia

 - Julia vio por última vez hace un año en la competición, nos conocimos en la Copa de Rusia. ¿Quién no ver entre sí, ya que se ha convertido en un poco de un rango diferente, viaja al Gran Premio. Y así nos llamamos y mi madre, y Julia. Nos vemos pronto. Ellos me pidieron que fuera a Sochi para los Juegos Olímpicos para apoyar. I 19 de febrero les dejo para apoyar Julia. Recuerdo que ella actuó en las competiciones ... Cuando vas en el hielo cuando estás solo con tus seres queridos y un hielo blanco precioso, cuando el entrenador está detrás de la llanta y mirando a ti juzgar toda la habitación - necesidad de tener nervios de acero y una gran fe en sí mismos . Eso es lo que deseo Julia cuando lo veo.



En Ekaterimburgo Gimnasio N 104, donde estudió hasta el cuarto grado patinador Julia recordaba. Para el éxito de los atletas ver toda la escuela.

 - Cuando yo estaba con ella en la misma mesa, aunque no podía imaginar lo que una vez que se presentará en este nivel, - dijo Maxim E1.RU compañero Lipnitskaya Ohio. - Capacitación en el que no le dice, sino para traer sus trofeos y medallas a la clase
.
La escuela señaló que Julia siempre ha sido una chica seria, pero al igual que todos los niños, eran niño alegre.

 - Ella no actuar en cualquier fiesta, y ella tenía montar acaba de aprender - dice la maestra Catalina Lipnitskaya Brusensky. - Julia siempre hablaba en serio. Por supuesto que era, y divertido y enérgico y animado. Si era capaz de permanecer en la escuela durante varias horas, que es, por supuesto, saltando, riendo y jugando.

Futuro atleta olímpico Ekaterina Lvovna enseñó tercer grado. Sobre esos años, recuerda anuario que Julia no recogió después del final del cuarto grado.

 - Sorprendentemente, la imagen permaneció en la escuela debido a que la salida era de 25 de mayo y 23 de Julia fue a Moscú, - dice el profesor. - Es bien con mis estudios, estudié sin tres. Ella trajo una madre, que ella siempre alrededor para ayudar.
En el mismo álbum de la escuela Julia compartió: "Mi sueño es llegar a ser un campeón en el patinaje artístico. También quiero trabajar en el salón para cortar el pelo de animales ».


Fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable