Mi papel maché

Hago una persona creativa, como un niño fue a la escuela de arte. Pero sus padres se habían dado a in.yaz, gracias a enseñar Inglés en una escuela, un talento para los idiomas de mí, ya ves.
Se graduó, trabajó en celular de largo, y uno renunció. Decidí no correr sólo para encontrar trabajo y pagar unas vacaciones en el verano de largo.

22 fotos.





Al principio pensaron que la pintura, y luego comenzó a trabajar activamente plenamente con google, y me llamó la atención de la muñeca de papel maché como parte de habilidad. Un agradecimiento especial necesitan contar nuestra kukolnitse rusa Natasha Lopusovoy-Tomsk, cuyo libro sobre las muñecas de papel maché me llamó la atención. Sin publicidad, no, ella realmente me impresionó fuertemente.
Bueno, eso es barato, sin costos adicionales (lo hago sin trabajo, económico) - papel higiénico, harina / almidón, agua. Primero ir koryavenko. Hago dos máscaras, que luego se tiran. Incluso las fotos allí, por lo que no pueden presumir, y gracias a Dios. Luego hizo un flamenco. Esta es la primera figura de papel maché.



Me compré una máscara de plástico y comenzó a quitarse su forma, desarrollar a su manera.



Este.



Y tal)
Lo siento por el logo, es mío. Pero otra imagen sin ella se fue.



¿Por qué la máscara? Y debido a que nuestra ciudad tiene una pizzería, donde colgó terribles nariz Harlequins de oro en mayúsculas. Ahora estoy aún familiarizados con los que los hizo, y luego morir como un hogar. Hago máscara de nariz - fetiche. Ahora todo recordado Freud, sí ...)



Y Freud



Me di cuenta de que, de cartón piedra puede ser todo lo que se adhieren. Ya sabes, a causa de una vez y la fabricación de muebles. Pero no retseptik tan fácil de manejar la máquina va a tener.
Es sólo una ballena. Pero habría tomado una posición para el teléfono.



Por cierto, papel maché - está no sólo en capas de encolado de papel. De papel y muchos todavía se puede hacer. Sinceramente, sinceramente, que es casi como arcilla o poryhlee masa, por supuesto, pero también mucho más fácil. Porque ya es posible para esculpir y forma. Puede disparar con forma de yeso, que puede hacerse en un marco hecho de alambre o incluso un periódico. Él tomó un periódico, se retorció hilos o cintas molar en la forma deseada, y el peso superior añadió voila. Aunque suena más fácil de lo que es. De todos modos, es necesario y seco, y esta vez, y pieles, y es polvoriento. Pero me encanta.



Maniquíes encanta hacer. El recientemente lanzado.
Esto es que la imperfección. El resto no se gloríe. Ni siquiera han doshlifovany.



Con el tiempo, adquirió y recibió el don de una técnica para pulir) Me encanta multitul y grabador, mi amigo insustituible en la creatividad.



Por la fiesta favorita de hacer todo tipo de cosas para la venta. Fotos de menos de obras.
Muñeco de nieve. Spears no ha sucedido) OOAK



Angels. Para ser honesto splagiatila con imágenes de una revista escandinava, que están hechos de cerámica. No se lo digas a nadie!)



Chukchi. Sólo Chukchi. La ventana se ve por ahí nieve.



Comenzó a ser utilizado para piezas pequeñas autoendurecible plástico.
Moomins.



En el trabajo, por supuesto, tuve que resolver, y luego salir de nuevo. Ahora mi mejor esfuerzo para desarrollar el proceso creativo y la venta de productos.



Otra imperfección. Ropero, esperando en las alas



La máscara en el mango.



Por desgracia, no todo el mundo necesita una máscara con enormes narices, trolls momia, o extranjeros, porque muchas veces hacer lo que se le pide. Por ejemplo, aquí tal Kotofeev.
Gato dejó de participar en el concurso. Debido a que el nervio para marcar YaPovtsev preguntar quién está en el VC, haga clic en el enlace tal TYNTS



Pero cada maestro al final es un comprador. Y yo también, las ventas lentamente-polegonku empecé)
A veces me tejer a su trabajo en internet. Es agradable.
Un cliente en mi máscara.



Su tienda allí, alquilar un estante en la tienda, hay una plataforma basada en Internet para las ventas.



Un agradecimiento especial a mi querido hombre por el apoyo moral, regalos en forma de herramientas eléctricas y una patada en el culo hacia el desarrollo de la creatividad. Espero que no lee o vanidoso))
Y por leer mi post.
Todo patada, tengo un fuerte oso reforzada cartón piedra!)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable