La nueva tableta 2, 05:00

Decidí vez en diciembre, comprar una tableta.
Simplemente no me preguntes por qué - No lo sé. Creo que el motivo principal fue escondido en la relación "precio \ calidad" y que en Windows.
De todos modos, PWHT no se acerca, pero compró y compró, así que tome Acer W500.





Así, compro yo había comprado, pero una pequeña unidad SSD, el volumen de 32GB cuando la tarjeta de memoria de 32 GB, refrenar mi entusiasmo: No sé lo que compró, y ahora el espacio libre de un poco - en el conjunto 8.1 y la oficina, en los restos de SSD 13 GB.
Lo que resultó ser crucial para mí: huypoymizachem, que fue comprada por el dispositivo ocupa mucho más espacio

Compré el disco a 128GB y sustituye puso delante funciona con elegancia y duración: 4, 05:00, y ahora puedo salvarte dofiga todo ...
Mierda ... otra vez no voy

Y yo que estaba cubierto: si la vivisección fue descubierto conector Mini-PCI sin explotar.
No, en el modelo W501 está involucrado - hay acurrucados módem GPRS, pero en mi W500 inactivo.
Y el dinero para ello uplocheny, entre otras cosas!



En general, creo que pensaba acerca de cómo utilizar esta revisión: ojo en miniPCI GPRS módem con GPS y la comunicación de voz ... incluso encontró un sintonizador de TV con GPS, que puede ser utilizado en el interior vmantulit ...
Pero, con sensatez juzgó que la televisión no es mi polla vpёrsya y las llamadas a la tableta de 10 pulgadas será poco probable, y yo meditaba seriamente triste.

Y aquí, por cierto, o no, por cierto, tratando de usar el dispositivo en el hogar, que se encuentra lascivia:. Conectar un teclado a tiempo completo, estoy perdiendo conector USB - está cerrado, y todos los periféricos posibles, junto con Claudia, suspendido por un puerto USB (central)
Pero este no es el intestino.
En otras palabras, un día se puede naebnutsa cubrir una cuenca de cobre - en la naturaleza de los casos descritos (aunque la lectura de las explicaciones de las víctimas maravillarse con su desbordante imaginación, el ingenio y la esperanza de "tal vez»)
.


Búsqueda Poyuzat, vi que yo no era el primero en descubrir la superficialidad atskih ingenieros.
Y entonces empecé a picar nedetsky en las manos, me decidí a relevarlo, al mismo tiempo añadir un par de puertos USB

Después de examinar su Internet y material examino el paciente, y el puente de diodo soldado que ha retirado del ratón escondido bajo mis manos juguetonas.

Se trata de un chamanismo obligatoria de manera diferente en el conector Mini-PCI no aparecerá familiar a todos a partir de señales de infancia D + D- bus USB.



Bueno, el Che, el ratón sigue coño - receptor Bluetooth proёban mucho tiempo, así que da sus últimos respetos, dejar que los órganos, y así ahorrar en la compra de los diodos 10 rublos, que por la identidad de hoy no está nada mal
. ... Una lágrima regado mejilla ...
Sí, esa es la forma en que estoy follando rukozhop sentimental.



Como he buscado en Google Antiguo y soldadas con China recibieron la orden enviándome (debo decir que de repente llegó rápidamente).
Y yo pedí TOMA:
Hrenovinku perfectamente con dos tomas de corriente y un enchufe (I rompió akkurtno vypayal y puso al lado del donante ratón). El precio de 40 rublos, clavos sgryzennye 32 días en espera.



Y TOMAR:
Pequeño hub USB de 4 puertos, para su posterior disección.
El precio de 50 rublos y 27 días en los nervios.



Como resultado de las manipulaciones preparatorias que recibo este tipo de cosas.
Chornaja basura en el cubo no está vivo, me pinché con un destornillador.
Creo Shaw amigos chinos así que esconden el nombre del chip que yo había perfeccionado accidentalmente.

Mueve publicaciones se cuentan y registran



También tenía dos cajas polzitelno jodidos. Les quité porque no saben dónde aplicar.
Espero que mientras yo no lo sé.



Para alimentar los nuevos puertos, decidí asumir el ventilador de la fuente de alimentación + 5V.

Cada uno de ustedes dirán ahora que soy un bobo, porque la hélice es naprugi potencia en el que sólo el nombre de la postoyanku, el resto de los dientes de sierra PWM y que la mayoría de los dispositivos en esa dieta no funcionará.
En general, y de cualquier manera, o puede naebnutsa.

Pero yo tomé este paso no porque no es diferente de la tensión continua variable y, por tanto, que los tres miniPCI, 3B, que puede no ser suficiente en algunos casos: a. Miniutyug conectado, mikrokipyatilnik o una bomba para inflar las mujeres de goma
Tome el + 5V a disposición de los conectores USB no parecía bastante lógico.



Por lo tanto, ir a la tienda para cables de cinta, me compré una pequeña y ordenada con un kondensatorame estabilizador.
Precio para todos 150rub (mikruha stsuko, pero un poco caro - 100 rublos)
.


Alambres decidieron hacer un balance de la sección transversal y el número. Alta Boudet.



Broma compró siguientes: sección transversal de 0,05 mm, la 20rub precio 4 m de cuatro colores. Como se puede ver, vendemos una gran estimación ojo.



Propileno dos agujeros para conectores en el cuerpo del paciente.
Había útil para mí Aguja, pequeña motosierra habilidades hace mucho adquiridas fabrican martillo de una sola pieza de acero.

Zafigachit pequeños puestos para placas de montaje con conectores, pre-centrado por el nivel de burbuja de estrellas láser y micrométrico.



Junction estabilizador de + 5V. Todo es decepcionantemente simple.



Soldar los cables todo en un montón.

Asegure el concentrador USB en la fusión en caliente mocos caída de la placa base y comprobados antes de la reunión.
Desde cinta azul no está comprado, tenía cinta adhesiva para fijar el cableado.



Y torcer todo. Ni siquiera decir que no se hace en China?
Lo tengo todo.
como resultado de la manipulación tener:
1.planshet 4 YUSB encuentra muy conveniente para el disco duro 128.
2.uspokoeny manos picazón.
precio de actualización: ssd 3k (antiguo vendió por 1.300), los 40 + 50 + 150, en total 1940 rublos.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable