Plushenko dijo acerca de la posibilidad de

Plushenko: No descartó que una declaración en la quinta Olimpiada
18 de febrero 2014, martes. Ocho y cuarto de la tarde
Patinadora rusa Evgeni Plushenko el martes 18 de febrero fue el invitado del programa "Let Them Talk" Primer Canal. Plushenko dijo de su decisión de retirarse de los Juegos Olímpicos en Sochi, y que él pudo haber acelerado la decisión de poner fin a su carrera.

"Yo tengo un momento difícil en particular, pero vamos a superarlo juntos. Me siento digna, puedo caminar, puedo mover. Me divierto. El día después de mañana nos están dejando con su familia a Israel, donde me pase todo el examen. Yo vuelo con su médico. ¿Qué va a decir - no sé. Creo que todo va a ser positivo, pero si hay cualquier intervención operativa, el país se entera. Pero creo que todo va a estar bien.

Patinaje libre en la prueba por equipos, que rodó y arrancó dos elementos simples. Sí, me sentí un poco de dolor en la espalda. No fue un desastre, tal dolor que monté. Decidí continuar en la competencia - en la clasificación individual.

Se me ha entendido mal. La presión era por parte de los aficionados, que era una buena presión de soporte.

10a Yo tenía un poco de dolor, pero yo estaba seguro de que patinó con dignidad. Por supuesto, todo el año me estaba preparando - calidad listo, no funcionó hasta el último minuto para ir sobre el hielo y decir que no puedo andar. Hay dolor, que no puede ser tolerado, cuando no se puede montar. No ayuda a cualquier medicamento para el dolor. Traté de diferentes medicamentos que son permitidos, pero no ayudó.

No estoy haciendo excusas. Naturalmente, tiene que ir a los Juegos y servir. Muchas veces me montaron a través del dolor y puedo tolerar, pero no hay dolor, que no se puede sostener.

No quiero dejar el deporte. Incluso puede dar un paseo! Ojalá se recupere completamente, incluso si es necesario hacer 10 operaciones, inserte al menos todos los discos intervertebrales artificiales. Creo que perder un par de temporadas, aprender un par de nuevo salto cuádruple y permanecer en el deporte.

No excluyo que yo quería quedarme en el deporte y demostrar a muchos, y sobre todo a sí mismo. No descarto que una declaración en la quinta Olimpiada, "- dijo Plushenko
.
Enlace





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable