No vamos a permitir que nos humillan

Salimos en el salario a la caridad. Una buena cantidad recolectada, el dinero compró un montón de ropa y calzado para niños, en algún lugar de los quince niños con precisión suficiente ropa tomaron kits. Decidimos ayudar a nuestras familias más necesitadas. Hasta el momento, cuatro han ayudado, y de una madre ha llegado "gracias": "No vamos a ningún mendigo, tome sus trapos para vender y distribuir a las personas sin hogar! No le di a luz a niños con el fin de ser humillado! »

Y estos hijos - tres chicos 2-7 años - que viven con su madre en el dormitorio, comer lo que Dios manda; los tres de ellos gravemente enfermos, tienen retraso mental, parálisis cerebral en el centro. Y ese es su mamá dice que ella estaba orgullosa de ella y los niños nacidos de llevar "dolchegabbanu" y chaquetas no chinos. Yo creo que esto no es el orgullo y la crueldad en contra de sus propios hijos. Muy a menudo hay tales familias, sobre todo en la infancia. [Siguiente]

Yo tenía un compañero de clase, una chica de una familia numerosa y pobre. Ella murió papá, madre, literalmente, aulló, porque entienden: para alimentar a siete niños en el salario es casi imposible cocinar. Tutora todos sus hijos recogen voluntariamente dinero, comida, y ella fueron a expresar sus condolencias, para ayudar, para ofrecer apoyo. Así que ella pateó ellos, nada tomadas, gritando que no permitirá a los soberbios y humillar a sí mismos para.

Como resultado de ello, como el más orgulloso, exactamente un año más tarde murió de tuberculosis, los niños fueron a orfanatos, su destino es nada envidiable: dos chicos deambulan en las cárceles, y el resto dispersos en todas las direcciones y con los demás no es hablar
.
Recuerdo a nuestro prójimo fuera de las cosas de la ventana que envían sus familiares desde Alemania. Informado por el mismo: estamos orgullosos de sus dádivas nos innecesariamente. Y su hija, entonces todo fue a las botas de invierno otoño, debido a la orgullosa madre no podía comprar zapatos. Como actualmente. Y que se congelaron, pero no deshonran el honor de la familia.

Nunca en mi vida nadie simplemente no regala un montón de ropa, no - no llevar ni nueva. Si bien en la escuela, a veces tontamente celoso de aquellos niños que cada temporada del municipio dio nuevas gorras, suéteres, guantes con rojos dedos, álbumes, cuadernos, entradas para espectáculos ... Y mi mamá me dijo que no deberíamos estar celoso, se presenta debido tienen dinero duro, no porque se lo merecen más que yo. Entiendo que, por lo que estaba doblemente incomprensible por qué los chicos y luego queman estos álbumes para la escuela, tirar cosas venden boletos.

Mi buen amigo vive en el pueblo, hay una familia en la que nueve niños. El hijo mayor ya está de seis propia. Total - 18 personas en la casa, junto con sus padres y recién casados. Pobreza trabajo intransitables estacionalmente. Y cuando la nuera dio a luz a un sexto hijo, ella estaba en el hospital ofrecido libre de poner una espiral. Ella se negó, diciendo que ellos aman a los niños. Y lo que no va a encontrarlos plato extra? El médico dijo que la placa, se encontraron, pero si va a ser capaz de poner algo -. Una gran pregunta

Orgullo - buena calidad, sólo algunos lo confunden con priduryu. No me sorprendería que en un futuro próximo más "orgulloso" Mamá, vamos a devolver la bolsa con las cosas, diciendo que no va a dejarse humillar. Por supuesto, se trata de casos raros, la mayoría de las personas todavía están agradecidos, y estamos contentos de haber ayudado a que todas las cosas llegaron a su tamaño. Y al igual que es el momento de aceptar la realidad tal como es, pero aún no está fuera de la cabeza de estos crueles "orgulloso».

El año pasado, una madre olió nuestro regalo, juegos de vajilla de los niños de seis artículos, dijo que es mejor comprar un teléfono celular. Señor, ¿qué teléfono de cuatro años hijo? No, mi madre pensó en mí mismo, se necesita un teléfono. Y no me importa que la mitad no pagar los servicios públicos, y el niño está enfermo.

Un patrón de distribución de las subvenciones. Muy chica talentosa pagado sus estudios en la prestigiosa escuela de arte, presentó el cuaderno de dibujo y le dio un certificado. Y entonces la madre de la niña derramó el barro en los periódicos locales, diciendo que nadie está por la educación no es necesaria, sería mejor presentado y reparaciones de portátiles en el apartamento ayudó a hacer. No deje que la hija a la escuela - ha quitado el sueño del niño. Buen hombre Obgadit. No sé cómo estas personas piensan acerca de sus hijos, a través de su patética, exigen un ordenador portátil y teléfono.

Me alegro de que tal es todavía menos. Pero el mal sabor que dejan atrás un largo tiempo.
a través





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable