Manojo rukodelnikov

¡Hola Mi nombre es Natalia. Yo vivo en la ciudad provincial de Vladimir.
Mi esposo y yo - las personas son creativas y hecho a mano. Pero por lo general si tengo una sed de creatividad se traduce en algo pequeño y el hogar, tales como servilletas, entonces los planes globales mi marido zavsegda, sino también el rendimiento, por cierto, en el nivel. Pero es difícil de satisfacer su picor creativo.
Y una vez, cuando reflexionó sobre el tema que haría un hermoso ejemplo, útil y al talento del artista no ha pasado nada, de repente alguien sacó la lengua y me dije, ¿por qué no hacer casas de muñecas? Al igual que en el cine extranjero: el crecimiento de un niño con una fachada de apertura, y que muchas habitaciones y amplio para jugar! Bueno, el mobiliario puede hacer por él, también.
Después de una encuesta entre los nuevos puestos de diferentes edades, lo convencí de que el sueño de tener una casas de muñecas eran casi todas las niñas, y ahora tía adulto dar a luz a sí misma tales hogares y "jugar" en ellos, para saciar su sed de casa de sus sueños, la costura y los niños no realizadas sueños. Pero el último punto que se decidió que todo era la frase de nuestro 75 años de edad, abuela, quien dijo que ella también le gustaría una casa.

Resuelta. Compro mis máquinas rukodelnik y empecé a construir la casa. ¡Oh, cuánto ha apoyado palabras rusas para trabajar disputas y balastras tochilis.



Aunque había obras, me re-visitado la idea de que una casa sin habitantes - está vacía. En general, me encantan los gatos. Y quería asentarse por encima de sentido el gato de la casa. Bueno, decidí aprender este negocio. Batanes Tecnología extrañamente sucumbió a mí rápidamente. Estas son las personas del futuro estaban en casa. Su nombre era Musya y Mitia.

Los residentes tienen un hogar todavía. Pobre gato durmiendo en una servilleta tapete. Un primer éxito inspiró. Y la luz apareció y koshkodochenka Bun - un amante de las galletas saladas y dulces.



Este gato trajo la aclamación en el trabajo y entre los familiares, y crecí más audaz y puso un juguete a la venta a los maestros Feria. Para mi sorpresa genuina, gatito compró, dejó gran parte de 1500 kilometros
.
House está aún en construcción, se está construyendo la escalera.

En el trabajo, de repente pidió que tratar de hacer el erizo (I generalmente sólo pensé gatos hago). Pues bien, el intento - no tortura. Traté
.


Erizo sí mismo como Proshka y saludé me dejó de pie para trasladarse a Moscú.

La casa está a punto de estar listo, barandillas de los balcones, bajo la presión de las palabras rusas afiladas.
Y voy a nacer y va a nacer gato.



En la fabricación de juguetes, sentí papá mamá Carlo. Nunca se sabe - niño o una niña. Comportarse "logs" lo que quieran - los oídos reduce en sí, a continuación, pies con dedos. Así que trate de entenderlos. Sí, y los nombres mismos inventan a sí mismos. Última inglesa en general quería ser. Ella dijo que ella gato - mis primeros residentes primo felinos. Oh, bueno.

Bueno, por fin! Casa Listo!

Sí, no es simple, y el palacio directa. Mi marido hace todo la conciencia, y me preguntó con modestia.



Casa volvió ogromenny - 90 cm de longitud y 86 de altura. Pero sin plástico. MDF y madera. Preparado para el acabado de pintura acrílica. Todas las manos de oro de mi marido bebía, afiladas y retorcidas.



Aquí como en su interior. 6 habitaciones + pasillo + ático.



Mi gato fue a inspeccionar la casa, es importante - para ellos como papá intentó
.


Pequeño cuidaba a sí mismos poco espacio para
niño


Bueno, queridos huéspedes vienen a nosotros. Te dan la bienvenida en el
umbral
Publicado en [mergetime] 1392904682 [/ mergetime]
Gracias a todos los lectores por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable