Como he raskurochil disco duro

Así comenzó mi disco duro falla, me dio hace cinco años a la República Dominicana, se almacena en su información personal y de todas las fotos de 2003. En general, comienza a mostrar que el ordenador se bloquea durante cualquier operación de la HDD. Lo tomó de la computadora, el equipo que está recogiendo a sí mismo - para el hogar, tales como kinchik ver en la rodilla chegonibud hacerlo minimikro ITX, vuela todo el ganado. Disco duro Claro comienza a morir.
Deja de leer, asumieron el tipo de trabajo a continuación, lo ven como algo para trabajar hilar una vez, al final, a pesar de que entiende, pero no hay tiempo de dos obras, decidieron dar la materia.

15 fotos.

En la foto el héroe de la historia, que ya había comenzado a desmantelar la cubierta superior empecé a disparar.





Amigo dijo disco duro de diagnóstico costará 1.000 rublos, y después del diagnóstico dirá exactamente cuánto costaría, después de que se evalúa el trabajo de diagnóstico basados ​​en 6000 rublos. Ok. Estoy tomando el diagnóstico, le doy mil prepago negociar que iba a llamar por la mañana y decir cuánto de lo. Diana dijo que con todos los descuentos trabajo tendrá un valor de 16 mil, y con la condición de que la unidad de los donantes, voy a dejarlo, y de prepago, lo habría 14 piezas, y no dar ninguna garantía de que va a obtener mis fotos. Yo slegontsa prihuel de tales apetitos, está restringido a la vez en el teléfono que no dijo en qué dirección ir con esos precios. Sólo digo que ahora podedu. Cuando llegué, era un niño entonces peinó lo difícil que es obtener los datos, el chico se fue a pensar, en general, le pregunto para mostrar los resultados del diagnóstico, el asombro "reparador": ¿Qué? Te digo aunque S.M.A.R.T. sdela qué ver allí, dice que no se hace, le dije, y con la ayuda de lo que hizo el diagnóstico en poditozhivaya general y las palabras y bukaf se dofigischa, tomé un tornillo, que stsuka él incluso no consiguió el paquete, que tiene mil corrientes También tomé.

Publicado en [mergetime] 1393402074 [/ mergetime]
Bueno, era necesario, ya que es para tirar de los datos, como se dice Google que me ayude, el gran perseguidor de Rusia encontró un conjunto de programas, y he aquí que el programa de trabajo de la noche, ella me sacó todas las fotos, totalmente gratis. Diagnóstico mostró ciertos sectores de tiempo de espera, en general, para insertarlo en el equipo ya no tenían sentido.
Como es habitual en cualquier niño curioso en máquina de la infancia siempre procesada inmediatamente, pero lo que un hombre es diferente de un niño? Así es, sólo el costo de los juguetes.
Me decidí a desmontar el disco duro aflojando todos los tornillos se ven entonces me di la vuelta y empecé a tomar las riendas

También todos los tornillos desenroscar.



Cuando la junta tomó el grupo de contacto que entra en el cuerpo se oxida



Bueno, yo creo, es que la causa de la enfermedad, el tipo de bien que no despegar la cubierta, está frotando alcohol, suavemente limpiarlo kontaktiki. Todo se hace con mucho cuidado, comenzando con el alcohol, entonces la limpieza de los contactos, de nuevo con alcohol.



Reunió a todos de nuevo en el equipo, como reloj, y de repente será un milagro



El milagro no sucedió, se ve toda la misma superficie murió



Paciente Bueno kurochit significa el final. Retire la cubierta superior, resulta que hay un tornillo debajo de la etiqueta. En la región en las fotos



Consiguió la primera superficie - Dispara



Gee-s-s que es lo más valioso de lo que, en principio, y comenzó kurochit! TI imanes! Ellos son muy poderosos en la economía exactamente útil. Primero saque la
superior


Siguiente interfieren Investigaciones cabeza mostraron que la elevación cultural de mí no funciona, bueno, lo que debe incluir el vandalismo y hasta girar cabezas con
carne


Bueno, ese es mi segundo imán. Aquí están los resultados de la unidad de disco duro de picking.
Pero el proceso de recolección no es un fin en sí mismo. Panqueques, espejos dan dochune, pero con imanes algo que hacer. Pensé que podría ser útil.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable