Mientras bebía cerveza

La última vez en Yap y luego están las posiciones tales como, "me lavé por el balcón", "Conduje en la eliminatoria". Los balcones tienen claro dónde sentarse la eliminatoria está llegando a este rasgo. Por lo tanto, un post sobre cómo me bebí cerveza.

10 fotos + un poco de texto.





Fue antes de los 23 ° de febrero. Mi esposa y yo por lo general no les gusta pedir regalos a los demás, pero esto no fue una excepción. En una transferencia de zombiyaschika vi como nuestro campesino eslavo zatarivatsya Brujas pivasom. Este zatarivatsya tan sólido, 20 cajas diferentes. Pero una cerveza, llamó la atención que contar y mostrar qué es qué. Y la cerveza se llama simplemente - KWAK. Propia cerveza muy interesante: una cerveza de color ámbar con un aroma afrutado de malta, turrón y plátano caramelizado, diferente sabor afrutado con un toque de lúpulo. Tienen todas estas características hablan por sí mismos. Esta cerveza se debe tratar. Pero el punto central Kwak no está en su sabor, pero en el vidrio, que tiene su propia historia maravillosa. Según una versión, Pauvel Kwak restaurante propiedad, donde muy a menudo se quedó electrónico y coches de pasajeros. Los huéspedes que se llevaron a la carretera y la cerveza le gusta. Y para cocheros que no era tan insultante, que el dueño del restaurante hizo el cristal de una forma determinada, que puede ser insertado en un tenedores de madera especiales, que se encuentra al lado del conductor en el carro. Según otra versión, en el uso de este vaso de cerveza publicó un sonido característico como una rana croar.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable