El ataque a los paracaidistas de Ucrania Crimea

Oleg Tsarev: En la región de Dnipropetrovsk, distrito Novomoskovsk en las guardias, antes del vigésimo quinto aterrizaje PPC aeromóvil brigada son la lucha real. Los ciudadanos de Dnepropetrovsk, junto con mis ayudantes poner un piquete para bloquear la extensión de los militares en la guerra de Crimea. A toda velocidad el camión a los militares trató de ir directamente a través de la gente. Marines vestidos de civil y con el pretexto de sector supuestamente derecha trataron de atacar a nuestros aliados. Los chicos tienen fuerte, tan Marines ataque fue repelido. Uno de ellos se retrasa. Era una forma bajo el comando de ropa. El ambiente es tenso. Dispara.
En el territorio de la unidad militar ahora va del club de oficiales. Los oficiales no quieren llevar a cabo una orden penal.
Yo los llamé al liderazgo Kiev. Traté de contar una historia acerca de qué es lo que supuestamente tales maniobras.
Ahora trato de llamar al jefe de la guarnición Mikas Oleg, le digo que él no cometió el crimen, no enviar a los militares para luchar contra su propia población. Ellos, los militares enviados a la guerra con nuestra Crimea Berkut, que guarda el cruce del Sivash. Militar ucraniano envió ucranianos para disparar. Esta provocación puede derivar en un conflicto internacional. Estoy seguro de que será necesario que el comportamiento de cada oficial para entender mejor. Cuando la gente muere, entonces culpable, que el territorio de Ucrania, que en el territorio de Ucrania no escapó.
Durante su detención se Ural, cinco más han deslizado de otra manera. Marines armados y que se mueven en la dirección de la guerra de Crimea.

Inicia similar. Así que después de Ucrania envió tropas ...


prueba
25 de aire separado Dnipropetrovsk - Brigada Aerotransportada





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable